Jump to content

Pamela promotora


allopa

Publicaciones recomendadas

Que pasa que hay xp tan dispares de esta chica? no se si si entre nosotros hay infiltrados que promocionan sus gatos baratos o que? pero este foro fué creado para conocer las michis que valen la pena porque mas allá de algún desacuerdo con ciertas características las opiniones tan extremas hacen confundir a todos los gateros. si las experiencias favorables son correctas entonces estamos en presencia de un gato desequilibrado.

Por otra parte vamos a tener que poner estrellitas de colores a los gateros y sus experiencias como en Mercadolibre ja ja, entonces vamos a diferenciar a los gateros creibles de los fiolos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela promotora

 

Es muy cierto lo que usted dice allopa, cada vez se hace más dificl creer en las xp..... Pero habra que tener mejor ojo clinico si esta situación no se revierte.

Por allí leí que una tal Paula de sierras calientes enviaba saludos a la gente del foro a traves de un forista, seguro que el muy gil hablo del foto y la mina esta al tanto, la verdad era una de las que tenia anotadas en mi lista porque quedaba a media cuadra de mi laburo, pero segun parece ahora se quedo sin dpto, por una denuncia.

Cada vez se hace más complicado y si por aca andan dando vueltas los fiolos ya..... mmmm ojala que no se pudra el foro.

Lo mejor seria de que estos gatos se den cuenta de una vez por todas que pesar de haber una ley de tratas los mejor que le puede pasar es eso que laburen independientemente y que la guita que ganan quede para ella y no para los explotadores.

Pero bueno ojala se revierta esta tendencia de exaltar tanto algunas experiencias que al final son un fiasco en la realidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...