Jump to content

La Gran Sole (esta de moda parece)


argoss

Publicaciones recomendadas

Bueno... no hay que agregar demasiado a lo que ya se sabe de esta mina..

 

en concreto.. la llame para que venga a casa y ningun problema..

 

llego a la hora pactada.

 

De entrada me di cuenta porque el mote de "gran Sole"... tiene un lomaso.. grande de cuerpo la mina!

 

Arreglamos hora completo por $200 y a la accion. Empezo con pt sin muy bueno.. bien dedicada a la japi estaba que me gusto y la deje hacer por unos 15 minutos.. Luego enfundo y empece con ponerla en 4 por el lugar convencional.. luego de unos minutos pasamos al * y despues unos cambios de posiciones.. gemia como que la estaba partiendo(despues de que termino todo me dijo que la tengo bastante grande y me la queria medir pq no creia que fueran las medidas que yo le decia). Lo ultimo fue sacar el forro y chupo hasta que acabe en la boquita.. no dijo ni muu.. se trago toda la lechita y luego se fue a higienizar como corresponde.. puedo decir que tuvimos casi la hora completa de acción sin parar y no se quejo.. va.. solo gemia como que la estaba matando :borracho:

 

Y por otro lado puedo decir que tiene unas señoras tetazas... muy grandes y dursisimas! para los que les guste las tetonas/culonas.. es lo recomendado!

 

La verdad que la pase muy bien y voy a llamarla de nuevo en cuanto pueda. Nos quedamos hablando un rato largo luego de el hecho en si, casi una hora mas y todo bien hasta que la pasaron a buscar en el taxi.

 

En fin.. reincidencia asegurada. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Gran Sole (esta de moda parece)

 

Que buena XP!!! te felicito! Creo q el mote de Gran Sole se la puse yo! jajajaja! Lo registré en autores, jejeje! Si, para mi Sole es una maza, igualmente siempre hay muchos delicados q le encuentran defectos q son minimos e inherentes a la humanidad (no existe la mina perfecta). Así que la llevaste a tu casa? Yo lo haría pero tengo miedo, no sé si es buena idea. En fin! Abrazo y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Gran Sole (esta de moda parece)

 

Mira, es un riesgo meter a la casa a alguien que no conoces pero la verdad que esta mina no me inspiro nada a que temer ni cuando la vi llegar ni cuando hablamos. Es una mina bien hablada, no le veo malas intenciones y creo que si tengo que decir algo es que no me arrepiento de haberla llamado para que vaya porque la verdad que la pase bien y sin ningún apuro hice lo que quise en el tiempo pactado.

 

Aclaro que el taxi que la busco aparenta ser todo legal, nada de remis trucho ni taxi sin numero de identificación ni nada de eso.

 

Suerte al que la quiera llamar, no creo que salga decepcionado, a mi al menos me fue bien! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Gran Sole (esta de moda parece)

 

La verdad tambien kise probar en casa jajajaa..pero hay q sacar a la pbre vieja jajaj...que. buena experiencia..parece una guerrera en la cama jaajajja..y para mi x suerte no existe la mujer perfecta...mientras pongan esa onda en la cama jaajajaj..lo felicito x la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: La Gran Sole (esta de moda parece)

 

Que buena XP!!! te felicito! Creo q el mote de Gran Sole se la puse yo! jajajaja! Lo registré en autores, jejeje! Si, para mi Sole es una maza, igualmente siempre hay muchos delicados q le encuentran defectos q son minimos e inherentes a la humanidad (no existe la mina perfecta). Así que la llevaste a tu casa? Yo lo haría pero tengo miedo, no sé si es buena idea. En fin! Abrazo y felicitaciones.

si muy buena reflexión amigo lobo08 veo que hay gente muy delicada que se fijan en detalles muy menores de la minas para mi la soledad es lo mejor quehay en este momento es morocha lindo culo linda tetas cobras muy barato solamente 200 pesos la hora y encima entrega el ojete a eso agregrale la buena onda que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...