Jump to content

La Gran Sole (esta de moda parece)


argoss

Publicaciones recomendadas

Bueno... no hay que agregar demasiado a lo que ya se sabe de esta mina..

 

en concreto.. la llame para que venga a casa y ningun problema..

 

llego a la hora pactada.

 

De entrada me di cuenta porque el mote de "gran Sole"... tiene un lomaso.. grande de cuerpo la mina!

 

Arreglamos hora completo por $200 y a la accion. Empezo con pt sin muy bueno.. bien dedicada a la japi estaba que me gusto y la deje hacer por unos 15 minutos.. Luego enfundo y empece con ponerla en 4 por el lugar convencional.. luego de unos minutos pasamos al * y despues unos cambios de posiciones.. gemia como que la estaba partiendo(despues de que termino todo me dijo que la tengo bastante grande y me la queria medir pq no creia que fueran las medidas que yo le decia). Lo ultimo fue sacar el forro y chupo hasta que acabe en la boquita.. no dijo ni muu.. se trago toda la lechita y luego se fue a higienizar como corresponde.. puedo decir que tuvimos casi la hora completa de acción sin parar y no se quejo.. va.. solo gemia como que la estaba matando :borracho:

 

Y por otro lado puedo decir que tiene unas señoras tetazas... muy grandes y dursisimas! para los que les guste las tetonas/culonas.. es lo recomendado!

 

La verdad que la pase muy bien y voy a llamarla de nuevo en cuanto pueda. Nos quedamos hablando un rato largo luego de el hecho en si, casi una hora mas y todo bien hasta que la pasaron a buscar en el taxi.

 

En fin.. reincidencia asegurada. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Gran Sole (esta de moda parece)

 

Que buena XP!!! te felicito! Creo q el mote de Gran Sole se la puse yo! jajajaja! Lo registré en autores, jejeje! Si, para mi Sole es una maza, igualmente siempre hay muchos delicados q le encuentran defectos q son minimos e inherentes a la humanidad (no existe la mina perfecta). Así que la llevaste a tu casa? Yo lo haría pero tengo miedo, no sé si es buena idea. En fin! Abrazo y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Gran Sole (esta de moda parece)

 

Mira, es un riesgo meter a la casa a alguien que no conoces pero la verdad que esta mina no me inspiro nada a que temer ni cuando la vi llegar ni cuando hablamos. Es una mina bien hablada, no le veo malas intenciones y creo que si tengo que decir algo es que no me arrepiento de haberla llamado para que vaya porque la verdad que la pase bien y sin ningún apuro hice lo que quise en el tiempo pactado.

 

Aclaro que el taxi que la busco aparenta ser todo legal, nada de remis trucho ni taxi sin numero de identificación ni nada de eso.

 

Suerte al que la quiera llamar, no creo que salga decepcionado, a mi al menos me fue bien! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Gran Sole (esta de moda parece)

 

La verdad tambien kise probar en casa jajajaa..pero hay q sacar a la pbre vieja jajaj...que. buena experiencia..parece una guerrera en la cama jaajajja..y para mi x suerte no existe la mujer perfecta...mientras pongan esa onda en la cama jaajajaj..lo felicito x la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: La Gran Sole (esta de moda parece)

 

Que buena XP!!! te felicito! Creo q el mote de Gran Sole se la puse yo! jajajaja! Lo registré en autores, jejeje! Si, para mi Sole es una maza, igualmente siempre hay muchos delicados q le encuentran defectos q son minimos e inherentes a la humanidad (no existe la mina perfecta). Así que la llevaste a tu casa? Yo lo haría pero tengo miedo, no sé si es buena idea. En fin! Abrazo y felicitaciones.

si muy buena reflexión amigo lobo08 veo que hay gente muy delicada que se fijan en detalles muy menores de la minas para mi la soledad es lo mejor quehay en este momento es morocha lindo culo linda tetas cobras muy barato solamente 200 pesos la hora y encima entrega el ojete a eso agregrale la buena onda que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No anda el link colega

    • El foro me es de gran utilidad, no lo voy a negar, pero a veces tiene algunas arbitrariedades que resultan incómodas. Sé que hay normas y son necesarias, como en toda organización humana. Puedo no estar de acuerdo, pero si participo del grupo debo acatarlas... La vez pasada publiqué algo en el foro de Capital, que yo sabía correspondía al foro del interior y a alguien le molestó... no dije más nada, me llamé a silencio.  Más de una vez (participo poco aunque soy viejo en esto, también en el foro) pensé que era conveniente alertar de alguna situación con las nenus y las ETS (pestes) y con alguna situación en particular, pero como sé que está prohibido no lo hice. Veo que aquí publicaron algo muy específico sobre ese tema, no me parece mal, creo que puede ayudar. También creo que la prohibición tiene su fundamento: cualquiera puede salir a decir que fulana está apestada, solamente por despecho de alguna situación. Es complicado el tema...Lo mío es sólo una reflexión, no quiero armar quilombo. Imagino que es más tema para el café, lo largué acá xq acá apareció. Hay más de un tema que anda por esos lados y estaría bueno mencionar, por ejemplo, en el interior se está complicando (y mucho) el tema de las nenus que son itinerantes y atienden en un depto, que alquilan. Un tipo x estos pagos donde vivo, en estos días,  fue en cana x facilitar la prostitución, según entendió "la ley" porque le alquilaba deptos a las nenus. Yo estaba x ir a uno de esos deptos a visitar una nenu... Para hacerla corta: Hay temas que están prohibidos, aunque se ve que son de interés, siguen prohibidos?  Hay otros que no se sabe bien dónde largarlos.

      Iba a darme una vuelta x Baires y una de las anotadas para visitar era María Saenz. Paso de largo ahí. Tal vez me quede x mis pagos xq anda x aquí Melani Vip. No hay comentarios de xps en ningún foro. Me tiro a la pileta, después les cuento...

      Aquello de que dios está en todas parte pero atiende en Buenos Aires sigue vigente,,,,

    • Espectacular experiencia colega! Felicidades y gracias por compartir. Hermosa celeste, increíblemente la tengo pendiente también. 
      si puede edite y agregue el gift oblado. Saludos!

    • hace 8 horas, Lonion dijo:

      Te va a crecer la nariz....Pinocho

      jajajaj posta me he comido pijas chicas sin problema pero ya las medianas tiene que ser una experta y con paciencia sino la paso mal, varias veces me paso de no poder y terminar de activo 

    • Gracias por la experiencia. Precio de la misma?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...