Jump to content

Soy una traviesa en proceso?

fede_23

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Soy una traviesa en proceso?

Yo tampoco entiendo este thread. El pibe entra, dice que es andrógino, que le molesta que lo confundan con una mujer, y pide argumentos a favor y en contra de hacerse trava.

Pero cuando le dicen que se haga trava, responde: "Ah, pero yo no quiero ser mina todo el tiempo. Además, tengo una familia y una carrera y no quiero prostituirme, cosa que tampoco necesito porque soy millonaria"

Cuando le dicen que se masculinice, contesta: "Ah, pero a mí me da morbo usar ropa de nena. Además, soy tan hermosa y femenina que aunque me corte el pelo y me vista de hombre, me van a confundir con mujer" (quisiera ver quién lo trataría de mina si se rapara y se vistiera de saco y corbata, pero él sabrá)

Cuando le dicen que deje todo como está, responde: "Ah, pero es súper incómodo estar en la sala de espera del gastroenterólogo y que cuando te llamen no entiendan cómo ante un nombre de varón se presenta semejante minón"

Entonces, no se entiende muy bien qué espera que le contesten, cuando en realidad él ya tiene claro que se gusta a sí mismo como es pero que solamente le molesta la reacción de los demás.

Estas sacando de contexto absolutamente todo, pero te voy a responder.

Pero cuando le dicen que se haga trava, responde: "Ah, pero yo no quiero ser mina todo el tiempo. Además, tengo una familia y una carrera y no quiero prostituirme, cosa que tampoco necesito porque soy millonaria"

Nunca dije que no quiero ser "mina" todo el tiempo. Lo que dije es que por una cuestión del ambiente que me rodea -familia- no podria tomar un estilo de vida como ese.

Lo de prostituirme, también lo sacas de contexto. En su momento se decia que me estaba haciendo "auto bombo" utilizando este foro y este thread para captar personas que están dispuestas a pagar por SEXO. A lo cual respondí, que jamás me prostituiría, porque no lo necesito económicamente.

Cuando le dicen que se masculinice, contesta: "Ah, pero a mí me da morbo usar ropa de nena. Además, soy tan hermosa y femenina que aunque me corte el pelo y me vista de hombre, me van a confundir con mujer" (quisiera ver quién lo trataría de mina si se rapara y se vistiera de saco y corbata, pero él sabrá)

Nunca dije que soy "tan hermosa". Sí dije que tengo cuerpo y cara femenina. Porque es asi. Vos no me conocés, ni siquiera sabes cómo soy .

Quisiera que le preguntes a alguno de los que me pidió alguna foto por mensaje privado y accedí a pasarsela.

Lo de masculinizarse no es una opción.

O sea que tu solución sería : rapate y vestite con camisa y corbata las 24 horas del dia, los 365 dias del año para que no te confundan con una mujer?

Eso es totalmente ridiculo.

Cuando le dicen que deje todo como está, responde: "Ah, pero es súper incómodo estar en la sala de espera del gastroenterólogo y que cuando te llamen no entiendan cómo ante un nombre de varón se presenta semejante minón"

Creo que nunca me dijeron que deje las cosas como están.

Y nunca dije que me es incómodo el tema de la confusión , a mi me jode tener que vivir dando explicaciones -entre otras cosas- . No la confusión.

Ah y nunca me referí a mi mismo como un "minón". No pongas en mi boca cosas que jamás dije.

Entonces, no se entiende muy bien qué espera que le contesten, cuando en realidad él ya tiene claro que se gusta a sí mismo como es pero que solamente le molesta la reacción de los demás.

Se pide consejos. Eso es lo que se pide.

Y si, yo estoy más que conforme con mi cuerpo, con mi cara, con todo. No tengo porqué cambiar nada porque me gusto tal como soy.

Por otro lado, otra de las cuestiones que planteé no es tanto la reacción de los demás.

Lo que planteé es que soy un chico gay, con determinadas características físicas. El problema es que los gays no me dan bola porque tengo cuerpo y rostro femenino, y los "heterosexuales" solo me quieren para una cosa: coger. Este problema te hace creer que vas a estar solo toda tu vida, y te bajonea bastante.

Ese es el problema principal que planteé. Nunca pedí un consejo sobre qué hacer con mi cuerpo, con mi cara, etc. Planteé el problema que se me presenta al no encajar en una u otra cosa .

Editado por fede_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estas sacando de contexto absolutamente todo, pero te voy a responder.

Nunca dije que no quiero ser "mina" todo el tiempo. Lo que dije es que por una cuestión del ambiente que me rodea -familia- no podria tomar un estilo de vida como ese.

Lo de prostituirme, también lo sacas de contexto. En su momento se decia que me estaba haciendo "auto bombo" utilizando este foro y este thread para captar personas que están dispuestas a pagar por sexo. A lo cual respondí, que jamás me prostituiría, porque no lo necesito económicamente.

Nunca dije que soy "tan hermosa". Sí dije que tengo cuerpo y cara femenina. Porque es asi. Vos no me conocés, ni siquiera sabes cómo soy .

Quisiera que le preguntes a alguno de los que me pidió alguna foto por mensaje privado y accedí a pasarsela.

O sea que tu solución sería : Rapate y vestite con camisa y corbata las 24 horas del dia, los 365 dias del año para que no te confundan con una mujer?

Creo que nunca me dijeron que deje las cosas como están.

Y nunca dije que me es incómodo el tema de la confusión , a mi me jode tener que vivir dando explicaciones -entre otras cosas- . No la confusión.

Ah y nunca me referí a mi mismo como un "minón". No pongas en mi boca cosas que jamás dije.

Y si, yo estoy más que conforme con mi cuerpo, con mi cara, con todo. No tengo porqué cambiar nada porque me gusto tal como soy.

Por otro lado, otra de las cuestiones que planteé no es tanto la reacción de los demás.

Lo que planteé es que soy un chico gay, con determinadas características físicas. El problema es que los gays no me dan bola porque tengo cuerpo y rostro femenino, y los "heterosexuales" solo me quieren para una cosa: Coger. Este problema te hace creer que vas a estar solo toda tu vida, y te bajonea bastante.

Ese es el problema principal que planteé. Nunca pedí un consejo sobre qué hacer con mi cuerpo, con mi cara, etc. Planteé el problema que se me presenta al no encajar en una u otra cosa .

bien ahi fede!! Igual ya no des ningun tipo de respuestas a quienes no lo merecen y solo vivi la vida como mejor te guste...

Tus amigos te entendemos y te queremos asi...

Besos

Enlace al comentario

Posta flaco, para todo tenes una respuesta. Si tuvieses las cosas tan claras no vendrías a plantear tu problema acá.

y otros al anonimato que nos brinda internet

Eso es una mentira, porque en cuanto te deslogueas del foro seguís siendo el mismo pibe con las dudas de siempre. Acá simplemente estas engañándote a vos mismo, dando respuestas que, según mi opinión, ni vos te crees.

Otra cosa que quiero aclarar.

La terapia -que tanto me recomendás- tampoco soluciona la vida de la gente amorcito.

Un psicólogo no está para solucionarte tus problemas, simplemente te ayuda y te brinda una perspectiva objetiva sobre tus asuntos para que vos mismo puedas llegar a una solución.

Contradicción.

La terapia ayuda a conocer tu persona. Vos sos un claro ejemplo de una persona que no se conoce a si mismo.

La terapia, sería una gran herramienta para vos. Te ayudaría principalmente a saber quien sos, y así poder solucionar tus problemas/dudas existenciales.

número dos: yo no soy travesti. Y ahí se nota de nuevo que no sabés ni siquiera de qué se trata este tema y qué es lo que se viene tratando -sino no hubieses dicho esa barbaridad- . Lo cual me lleva al punto tres : Si no sabés de qué se está hablando en este tema -porque evidentemente no leiste nada- , entonces por qué motivo considerás que esto es un show ?

Y por ultimo, si lo leiste, entonces no entendiste nada y deberias considerar volver al colegio a re-cursar la materia Lengua y Literatura asi repasas un poquito de comprensión de textos. TODO ESO antes de mandarme a mi a hacer terapia.

Alguien me puede decir en qué momento yo dije que Fede23 era una travesti?

Si encontras donde por favor quoteame.

Editado por Fedeeeee
Enlace al comentario

Acá hay gente que te defiende como si uno te atacara. Creen que por no decirte lo que deseas escuchar, o pensar distinto a ellos, uno está en contra tuyo y hasta tiene cierto rechazo por vos. FALSO.

Me tiene sin cuidado lo que con tu vida decidas hacer. Simplemente doy mi opinión luego de haber leído todo el thread e intento no solo quedarme con " Debo optar por hacerme trava ?". Todo lo contrario, intento ir más profundo porque considero que lo vale.

Di mi opinión, podes tomarla, evaluarla o refutarla.

Considero que quien tiene bien claro quién es, no recurre a un medio anónimo y abre tal thread.

Hola chicos, como va?

Les comento, me llamo Fede, tengo 23 años y soy un chico gay 100% pasivo.

Físicamente mido 1.70 , 58-59 kilos, tengo pelo muy largo colorado, ojos claros, piel blanca y totalmente lampiño -natural-.

Digamos que fisicamente no soy para nada masculino y tengo más cara de pendeja que de pendejo.

En boliches me ha ocurrido y me ocurre que flacos heterosexuales me encaran creyendo que soy una mina.

En la calle muchas veces cuando voy caminando, llegué a escuchar tipos que iban detrás mio y entre ellos hablaban o comentaban cosas de mi creyendo que era una chica.

El problema que tengo es el siguiente:

-Con los hombres gays no tengo levante, porque soy demasiado femenino para atraerlos.

-Con los hombres heteros o que buscan travas, sí tengo exito.

Mi pregunta es: Debo optar por hacerme trava ? jajaja

Yo sé que suena medio ridicula mi pregunta, pero uds no saben qué feo es ir a bailar a un boliche gay donde el 90% son hombres -obviamente gays- y me miren con cara rara o ser discriminado por los gays por que me dicen que parezco una nena o porque soy demasiado femenino .

Si voy a un boliche hetero paso como mujer sin dramas .

Si voy a un boliche onda Amerika, los tipos que me buscan son los que están con travas. Y eso que no me visto de mujer ni me maquillo ni nada , generalmente uso pantaloncitos ajustados, remeritas y pelo suelto. Pero nada de polleras ni nada por el estilo (aunque lo he pensado).

La verdad que una sola vez me vestí de mujer para un hombre con el cual me acosté, y la ropa no me queda nada mal. Pero para salir a la calle o a bailar, jamás lo hice y tengo que reconocer que me dá muchisimo morbo hacerlo.

Quiero consejos de hombres que tengan experiencia con traviesas, cross, trans.

Qué me aconsejarian hacer? Me estoy perdiendo de mucho al no intentar travestirme y tener la "materia prima" como para hacerlo? Yo sé que uds no son travas y son hombres que les gustan los travas, quizás algunos no me sepan decir, pero quizás algunos -dada su experiencia con traviesas- me puede ayudar o dar un consejo.

Les dejo un beso.

Editado por Fedeeeee
Enlace al comentario

Posta flaco, para todo tenes una respuesta. Si tuvieses las cosas tan claras no vendrías a plantear tu problema acá.

Eso es una mentira, porque en cuanto te deslogueas del foro seguís siendo el mismo pibe con las dudas de siempre. Acá simplemente estas engañándote a vos mismo, dando respuestas que, según mi opinión, ni vos te crees.

Otra cosa que quiero aclarar.

Contradicción.

La terapia ayuda a conocer tu persona. Vos sos un claro ejemplo de una persona que no se conoce a si mismo.

La terapia, sería una gran herramienta para vos. Te ayudaría principalmente a saber quien sos, y así poder solucionar tus problemas/dudas existenciales.

Alguien me puede decir en qué momento yo dije que Fede23 era una travesti?

Si encontras donde por favor quoteame.

Claro que te quoteo, lo dijiste al decir lo siguiente:

Eso solo sirve para alargar la agonía. Sigo creyendo que todo esto es un show, en el cual, por sus respuestas, él gusta de ser el protagonista (rasgo primordial en travestis...).
Enlace al comentario

Di mi opinión, podes tomarla, evaluarla o refutarla.

Considero que quien tiene bien claro quién es, no recurre a un medio anónimo y abre tal thread.

No estás entendiendo el objetivo de este thread.

Yo no tengo una crisis de identidad, y no vine acá a tratar de entender qué soy.

Lo que planteé fue claro y me canso de repetirlo . Te copio y pego lo mismo que le dije a otra persona

Vine a pedir consejos, sugerencias.

Estoy más que conforme con mi cuerpo, con mi cara, con todo. No tengo porqué cambiar nada porque me gusto tal como soy.

Lo que planteé es que soy un chico gay, con determinadas características físicas. El problema es que los gays no me dan bola porque tengo cuerpo y rostro femenino, y los "heterosexuales" solo me quieren para una cosa: coger. Este problema te hace creer que vas a estar solo toda tu vida, y te bajonea bastante. Ese es mi problema y es el problema principal que planteé.

Yo no planteé un problema de crisis de identidad o crisis existencial.

Nunca pedí un consejo sobre qué hacer con mi cuerpo, con mi cara, etc. Planteé el problema que se me presenta al no encajar en una u otra cosa .

Y de ultima, si no te gusta cómo estoy encarando este tema o crees que deberia buscar ayuda en otro lado, es cosa tuya. Cada uno encara sus problemas de la forma que mas le conviene .

Como dije en otro momento, hay gente que para encarar sus dramas va a la iglesia, otros lo hablan con sus amigos, otros van a terapia, algunos se pegan un tiro. O sea la psiquis humana es distinta en cada persona como para que pretendas que todos encaren un problema de la forma en que vos lo encararías.

No sé qué tanto te molesta o te afecta si vengo y lo planteo acá. Si me estoy equivocando, a la larga pagaré yo las consecuencias, no vos. Qué te tiene que importar si vengo a plantearlo acá o si voy a terapia?

Editado por fede_23
Enlace al comentario

Invitado Choavechito

Sí dije que tengo cuerpo y cara femenina. Porque es asi. Vos no me conocés, ni siquiera sabes cómo soy .

No me interesa y no es lo que está en discusión.

O sea que tu solución sería : rapate y vestite con camisa y corbata las 24 horas del dia, los 365 dias del año para que no te confundan con una mujer?

No es "mi" solución, la única solución posible la vas a tener que decidir vos. A lo que voy es: si no te masculinizás es porque no tenés ganas -y tenés todo el derecho del mundo a no tener ganas-, no "porque sos tan femenina que es imposible masculinizarte".

En el primer post preguntás si te conviene vestirte de mujer.

Lo que planteé es que soy un chico gay, con determinadas características físicas. El problema es que los gays no me dan bola porque tengo cuerpo y rostro femenino, y los "heterosexuales" solo me quieren para una cosa: coger. Este problema te hace creer que vas a estar solo toda tu vida, y te bajonea bastante.

Para que te bajonees menos: no creo que haya tanta gente de 23/24 años con relaciones amorosas estables y profundas -y menos en el ambiente gay-. También pondría en cuestión si es tu aspecto físico la única razón por la que eso no se te dio hasta ahora.

Enlace al comentario

Claro que te quoteo, lo dijiste al decir lo siguiente:

Me parece que quien tiene que volver al colegio sos vos.

En esa frase yo nunca afirme que vos sos una travesti. Lo que dije fue que tenes un rasgo primordial de ellas. Nothing else.

No estás entendiendo el objetivo de este thread.

Yo no tengo una crisis de identidad, y no vine acá a tratar de entender qué soy.

Lo que planteé fue claro y me canso de repetirlo . Te copio y pego lo mismo que le dije a otra persona

Vine a pedir consejos, sugerencias.

Estoy más que conforme con mi cuerpo, con mi cara, con todo. No tengo porqué cambiar nada porque me gusto tal como soy.

Lo que planteé es que soy un chico gay, con determinadas características físicas. El problema es que los gays no me dan bola porque tengo cuerpo y rostro femenino, y los "heterosexuales" solo me quieren para una cosa: coger. Este problema te hace creer que vas a estar solo toda tu vida, y te bajonea bastante. Ese es mi problema y es el problema principal que planteé.

Yo no planteé un problema de crisis de identidad o crisis existencial.

Nunca pedí un consejo sobre qué hacer con mi cuerpo, con mi cara, etc. Planteé el problema que se me presenta al no encajar en una u otra cosa .

Y de ultima, si no te gusta cómo estoy encarando este tema o crees que deberia buscar ayuda en otro lado, es cosa tuya. Cada uno encara sus problemas de la forma que mas le conviene .

Como dije en otro momento, hay gente que para encarar sus dramas va a la iglesia, otros lo hablan con sus amigos, otros van a terapia, algunos se pegan un tiro. O sea la psiquis humana es distinta en cada persona como para que pretendas que todos encaren un problema de la forma en que vos lo encararías.

No sé qué tanto te molesta o te afecta si vengo y lo planteo acá. Si me estoy equivocando, a la larga pagaré yo las consecuencias, no vos. Qué te tiene que importar si vengo a plantearlo acá o si voy a terapia?

Pareces un K, responde lo que quiere y nunca las preguntas que uno le hace.

Viniste a pedir consejos y sugerencias bajo una gran pregunta:

Mi pregunta es: Debo optar por hacerme trava ? jajaja

Que es lo primero que se deduce de esa pregunta? Que nuestro amiguito Fede23 tiene una GRAN duda.

Cual es esa duda? Si travestirse o no.

Acaso no es una duda referida a la identidad? Queres ser hombre o "mujer"?

Por otro lado, vos crees que no hay heteros que viven toda su vida solteros? Crees que solo los "lindos" se casan y forman flias?

Cuando entiendas que el carisma y la actitud son mucho mas que una cara linda, vas a vivir mas tranquilo y empezar a ser VOS.

Lo que hagas con tu cuerpo acá a ninguno nos tiene sin cuidado, si debatimos de la forma que lo hacemos es por que creemos que vos tenes otro problema y no solo el de tu pregunta.

Fin del espacio publicitario.

Jajajajajajajaja! Gracias por alegrarme la mañana! :tongue:

Editado por Fedeeeee
Enlace al comentario

A lo que voy es: si no te masculinizás es porque no tenés ganas -y tenés todo el derecho del mundo a no tener ganas-, no "porque sos tan femenina que es imposible masculinizarte".

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario

Me parece que quien tiene que volver al colegio sos vos.

En esa frase yo nunca afirme que vos sos una travesti. Lo que dije fue que tenes un rasgo primordial de ellas. Nothing else.

Papi, no hace falta que lo afirmes. Lo dás a entender. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso.

Si yo mañana digo " Juancito es futbolista. El rasgo principal de los futbolistas es que son pelotudos", por silogismo estoy dando a entender que Juancito es un pelotudo.

Si vos decis que yo quiero llamar la atención y luego decis que ese es un rasgo primordial de los travestis, entonces lo estás dando a entender. No necesitás decirlo literalmente.

Pareces un K, responde lo que quiere y nunca las preguntas que uno le hace.

Viniste a pedir consejos y sugerencias bajo una gran pregunta:

Debo optar por hacerme trava? jajaja

Que es lo primero que se deduce de esa pregunta? Que nuestro amiguito Fede23 tiene una GRAN duda.

Cual es esa duda? Si travestirse o no.

Estás equivocado. Agarrarse del post inicial con el cual abrí este thread es erroneo, ya que en el primer posteo no planteé la situación por completo, y a lo largo del thread fue aclarando las cuestiones que más me preocupan. Me interesa muy poco el tema de vestirme de mujer o de hombre, ya que either way, me tratan como mujer.

De hecho, siempre visto ropa de hombre y aun asi me siguen tratando como si fuese una mujer.

Acaso no es una duda referida a la identidad? Queres ser hombre o "mujer"?

No. Y nunca planteé una duda relacionada con querer ser hombre o mujer. Ya que aunque me vista con ropa de mujer, biologicamente no lo sería. De hecho, ningun travesti que use ropa de mujer, pasa a ser mujer. Siguen siendo hombres. Todos sabemos eso.

Por otro lado, vos crees que no hay heteros que viven toda su vida solteros? Crees que solo los "lindos" se casan y forman flias?

Nunca dije eso.

No, al contrario. La mayoria de los casados que conozco son espantosos, la mayoría se deja estar ni bien se casa. Exceptuamos de esta regla a Angelina y Brad Pitt, por supuesto. :porra:

Lo que hagas con tu cuerpo acá a ninguno nos tiene sin cuidado, si debatimos de la forma que lo hacemos es por que creemos que vos tenes otro problema y no solo el de tu pregunta.

No pretendo que les importe. Simplemente pido opiniones totalmente objetivas -ya que son de gente que ni me conoce-.

Nadie dijo que a partir de lo que uds digan yo tome una decisión. Eso sería una locura.

Ahora , mi pregunta es la siguiente y no la respondiste. Tanto te jode que plantee este problema acá o que este thread siga abierto o que no maneje mis problemas de la forma en que vos lo harias?

Ya te dije, yo manejo mis problemas, mis inquietudes, de la forma en que se me venga en gana. Vos no sos nadie para decirme si tengo que ir a un psicologo, hacer terapia china, o yoga en el "arte de vivir". Yo a mis problemas los manejo COMO QUIERO. Si me equivoco, el que se perjudica soy yo. No sé qué te tiene que importar.

Y si te aburre o te jode que este thread - o "show" como decis vos- siga abierto , entonces hacé la denuncia correspondiente al moderador para que lo cierre y punto. O simplemente no lo mires.

Si hay un programa de TV que no me gusta, cambio de canal y punto. Con esto deberias hacer lo mismo.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• En 13/5/2025 a las 16:23, mq11 dijo:

Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

Estuve con ella tres veces, la última fue hace unos meses. Fue de mayor a menor. La tiene enorme como se ve en las fotos. La primera vez la tenía dura como un fierro. Me dio fuerte y en varias posiciones. La segunda me atendió más apurada, y en la tercera nunca se le puso dura del todo y estaba en otra, me despachó enseguida. Por darle el beneficio de la duda puedo decir que quizás tuvo un mal día.

• Buena xp amigo! Las veces que le he roto ése ogt chapábdola de atrás en el cogedero del bosque de palermo, creo que supera lejos las 20 jajaj. Enviciado me tenía.

• Yo la tengo visitada después de la pandemia...muy buena en la cama, se la re banca cómo pasiva, tiene una herramienta s/m para los pasivos. De cara en persona parece a Viviana Canosa. Tiene una cola muy linda y apretada. En la actualidad no sé que servicios brinda, no soy mucho de reincidir a menos q me envicie con alguien.

• Ahí fué toda la data que me pidió Rf47. Comente luego su xp

• Excelente historia Gatofero, siempre muy entretenidas!! 👏🏿👏🏿

Me interesa el material.

Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...