Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Rocio SC


MOCA

Publicaciones recomendadas

Gente esta es mi XP con Rocio que fue la semana pasada. Decidido por las xp que lei de la michi fono y en pocos intentos di con ella y nos pusimos de acuerdo sobre el servicio y en mi caso la cite al hotel donde estaba instalado ya que soy del interior y por razones de trabajo estaba en CBA. La espere en el bar del hotel por las dudas que fuera un chasco, llego puntual y me parecio linda morocha, asi que la invite un cafe y ya ahi me parecio piola asi que rapidito a los hechos. Apenas entramos a la zapie me violo con lengua y manotasos al ganso asi que segui la corriente y apenas note cierta humedad en la almeja que estaba dedeando le saque toda la ropa a la mierda y la hice arrodillar que disfrutara la japi ( fue con )que estaba al palo a lo cual accedio enseguida aunque me parecio que no fuera el fuerte de ella, intentamos una turca con las bochas pero medio duras y me decia que le molestaba juntarlas para tal fin asi que desistimos, enfundo y se me puso de espaldas contra la pared y me volvio loco eso asi que un rato de masa y alla fue el primero. Pequeña charla y el amigo busco revancha enseguida ( raro en mi ), PT con, besos a full, no se deja tocar mucho las tetas que estan bastante buenas. Despues fue garching normal, cabalga bien, en cuatro y saque el latex y fue el segundo sobre la espalda linda imagen y listo.

 

Va la tabla:

Edad: 27 maso

Cara: 6 linda safa

Tetas: 7 hechas duras pero me gustaron

Cintura: 6 panzita poca no molesta

Cola: 8 buena cola. No presta.

Piernas: 8 armonicas

Relación con las fotos: 90 % me parece

Olores: no sentí.

PT: 6 con,

Garching: 6 me parecio bueno aunque esperaba mas

Besos: si

Onda: 8, buena onda.

Relojea: no, al contratio el segundo fue largo y despues se quedo haciendo mimos, mas trance y charlando un rato

Reincidencia: no, quiero encontrar un poco mas de nivel en el servicio, no me quejo pero espero mas.

Gift: $400

Link: escorts Rocio | 15-5331-194 | Nueva Cordoba | escorts de Cordoba | Sierras Calientes

 

De paso les hago un pedido, hace rato que quiero probar a Pame, si alguien me puede facilitar el contacto por mp lo agradecere, solo un colega me paso un cel de Pame pero cuando llame me atendio la abuela de Pame calculo. Prometo postear xp

 

Espero que les sirva. Saludos

Editado por MOCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...