Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

luna, negra veterana muy Garchadora!!


Tery333

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros!! Bueno paso a mi experiencia, pasó hace 2 meses más o menos!!

Era un domingo a la noche y cm estaba muy aburrido Sin nada por hacer decido ir a desagotar los amigos!! Decidí ir a la calle e.blanco (Alias punto g) la verdad pensé que no iba a encontrar nada Pero de repente vi a luna, una negra colombiana (la verdad me encantan las negras, cogen como ningúna, Bueno al menos ella Sí) la había visto hace un tiempo Pero no había pasado con ella, se había ido a Colombia y justo ese día estaba de vuelta, no tiene muchas tetas, Pero Sí un Culo terriblemente grande!!

Le pregunte Cuanto cobraba me dijo 70 los 15 y 100 la media hora, pase media hora. A penas entramos a la habitación me manoteo la pija mientras le Chupaba las pequeñas tetas que tiene, luego me apoyab el orto y Yo ya estaba que explotaba, el pt con fue normal tirando a muy Bueno, algo le faltaba,

DESPUÉS se subió arriba mirando hacia mis pies, mientras Yo le contemplaba el terrible toor!! Y ahí le pregunte Sí entregaba la cola, me dijo que por 100, Yo le ofrecí 50 e Igual accedió, así cm estábamos se levanto e intenté, la verdad no entraba hasta que con lubricante y un poco de paciencia entro al fin (no se movía se ve que le dolió, Aunque no me creo ser super dotado, se notaba que no se lo habían hecho mucho xq apretaba mal) Pero no se movía.

Luego intenté en cuatro xq se me iba a debilitar el amigo y no se iba a poder así que le di por adelante en 4 hasta que se puso al palo, intenté y gloria, así le di hasta que se acabe!

 

Les pido amigos Sí alguien sabe algo de está mujer me envié la data xq no es una perrisima mujer Pero sabe muy bien lo que hace!! Saludos amigos y abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luna, negra veterana muy Garchadora!!

 

Lamentablemente con todas las corridas de los pv, seguramente esta dama debió volver a Colombia.

El foro lo hacemos entre todos. :negacion: No doy info a nuevos o gente que no ha publicado XP.PEDIDORES DE DATA COMPULSIVOS ABSTENERSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luna, negra veterana muy Garchadora!!

 

la verdad q esa luna era muy bueno su servicio yo pase varias veces con ella y la verdad siempre fueron buenas xp hace menos de un mes la vi por calle san martin camninado pero nada mas la verdada q si estaria bueno volver a tener contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Linda!!! Recuerdo xp de la ZR de esta nenu!!!!

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...