Jump to content

Recomendaciones para un debutante


bienvenidos

Publicaciones recomendadas

Hola gente de Foro-escorts.

Como va.

Estoy buscando que me recomienden alguna chica para debutar. Tengo ya 23 años y por cosas de las vida aún no se me dio (más q nada por timidez...), asi que me decidi por fin a utilizar los servicios de la profesion mas antigua del mundo, para quitarme d una vez por todas este estigma.

Acepto recomendaciones y también consejos.

 

Desde ya se los agradezco. Muy lindo el foro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellocolindo

Respuesta: Recomendaciones para un debutante

 

Mira si vas a debutar busca alguna madura, fíjate en Portal diosas. yo te recomiendo a Agustina pero comentale que sos virgen ella va a saber tratarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recomendaciones para un debutante

 

Loco, disculpa, pero debutantes como vos en los ultimos tiempos hubo muchos, y nunca ninguno contó la xp luego de la recomendacion, (tal vez se pasaron de bando)... asi que por mi le recomiendo: que se tome una tarde leyendo el foro, saque sus conclusiones y pruebe usted mismo, total todo es nuevo para usted, o sea, no se va a clavar porque no sabe que es lo bueno y que es lo malo...Espero su xp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recomendaciones para un debutante

 

Loco, disculpa, pero debutantes como vos en los ultimos tiempos hubo muchos, y nunca ninguno contó la xp luego de la recomendacion, (tal vez se pasaron de bando)... asi que por mi le recomiendo: que se tome una tarde leyendo el foro, saque sus conclusiones y pruebe usted mismo, total todo es nuevo para usted, o sea, no se va a clavar porque no sabe que es lo bueno y que es lo malo...Espero su xp...

 

 

Tal cual "Bienvenido" (empezá usando algun nick propio master)

Por enésima vez recomiendo a Vero la Licenciada (los compañeros van a pensar que soy el fiolo)

Es una veterana de muy buen servicio que te va a saber llevar, tiene mucha paciencia para gente como vos y te va a saber llevar, si le decís o no que sos virgen es lo mismo. al toque se va a dar cuenta, te va a comprender y la vas a pasar bien.

No vayas con pendejas tipo modelito porque te pueden bardear y la vas a pasar mal.

Después de la experiencia posteá sino vamos a pensar como el cumpa Lovizón.

 

Saludos a la banda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recomendaciones para un debutante

 

mi recdomendacion es que te metas en pd y selecciones las maduras, de ahi llamalas y averigua cuales trabajan sola en su casa porque si debutas y sos timido va a ser mejor que esten solo ella y vos. fijate con rocio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recomendaciones para un debutante

 

supongo que el nombre que se puso denota una inexperiencia en el armado de su perfil y se entiende

le recomiendo a Mishel de Portal Diosas, tranqui buen lomo y relación arancel-servicio a mi humilde entender apropiado

coincido lo dicho por el compañero lobizon, por favor si acude a una niña comente como le va así de paso suma al foro con un experiencia mas de debutantes

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recomendaciones para un debutante

 

Loco, ponete el nombre que quieras, pero andá a coger y contanos como te fué!!!!

 

Así lo haré, lo que pasa es q ando un poco corto d $$$ estos días, pero ya tendré los fondos necesarios para iniciarme en el mundo puteril.

 

Y en cuanto a los últimos mensajes, pueden pelearse en otro hilo ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

    • hace 1 hora, Ferborhy dijo:

      Buena chota en tamaño o respuesta?

      Es pasiva al 100 no penetra, tiene reacción, se la chupas y va bien , es para masturbarla y ver cómo gosa ! Creo que no llega a los 17 , 

    • hace 19 horas, bonn360 dijo:

      Estuve con ella hace ya casi un año , cuando estaba en boedo o Almagro creo si no me falla la memoria! Divina, blanca, buena chota, diría más pasiva que activa, una manteca la nena! 

      Buena chota en tamaño o respuesta?

    • hace 7 horas, pendragon70 dijo:

      Si totalmente. Al palo mal.

      Y buen tamaño? Eyaculó?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...