Jump to content

Camila de San Martín 3xx 4°D.


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

Solo Gatas: esta Cami NO ES la Cami de la Casita Blanca.

Es un pvt nuevito, bien puesto.

Caí por obra y gracia del Señor un Sabado cuando tenían un mes de inaugurado (tres semanas atrás).

Me presentan a Camila:

Escort Cami Acompaante 4483-3823 chicas mujeres Acompanantes de buenos aires argentina. escorts argentinas

Es la de las fotos, un toque retocadas, pero nada grave.

Esta piba tiene muy buena atención.

Besos, no muchos, pero los sufucientes como para calentarte, pete sin (muy bueno), 69, y almejeada.

No te dice que no a nada, misionero, ella en 4 (tiene un orto pomposo en esa posición), ella arriba y así acabo.

Detalles: algunas estrías, y se ve que ha sido madre, pero carnes firmes en general. Recomendable para lo que es Morón.

Quiero más, le digo a la recepcionista...y me presenta a ...(me olvidé el nombre, pero es la rubia que se garchó el colega que escribe TODO ASI DE GRANDE).

La rubia que viste trajecito de mucamita, no me acuerdo como se llama y la reconcha de mi memoria, pero tiene muy buena atención, sin ser una belleza: fue con la que mas onda pegué.

Ojo: las dos pete sin, las dos 69 y todas las posiciones + besos de novia. Pero no se porqué pegamos mas onda con ella.

Detalles: tb cuerpito de madre con algunas estrías cerca del ombligo, repito nada grave.

Detalle 2: ese sabado ella estaba cocinando lentejas, me convidaron pero no acepté. Me gusta comer después de garchar...sinó soy una morsa inmóvil...jjeje...:borracho:

Espero les sirva el relato.

El edificio es en San Martín al 300, entrada muy discreta con dos locales de cada lado, pero como está "metidita" y es un edificio de familias y oficinas, está mas que bien si sos tímido.

El sabado está bueno, ya que como son casi todas oficinas, no hay nadie.

1 hora de amor= $ 250.-

Saludos!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila de San Martín 3xx 4°D.

 

hola colega, muy buna xp con la nena, yo la cnoci también, quizá no fue la gran xp pero me cumplio no dijo no a nada y se comio una linda orteadita, lo q no se es si sigue laburando porq mucho no le gustaba el viaje q tenia q hacer desde el sur, pero bueno la próxima visita preguntare por ella, saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...