Jump to content

"La gran Sole"


FatBoy Heavy

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, GRACIAS LOBO08 por actualizar el numero que tenia. :wink:

Esta era una de las minas que tenia pendiente, la llame y arreglamos para el telo y el tiempo. $200 la Hora Completo y las veces que se pueda.

De la mina puedo decir que es una morocha de 1,70 mts de grandes caderas, grandes tetas, linda de cara pero con el comedor para clausurar, pelo lacio negro y del 1 al 10, para mi un 6,75 interesante, buena opcion.

El servicio es bueno, traga profundo y baboso, si te distraes se te van ahi no mas los herederos. Buena cabalgata, porque te envuelve con esas patas muslos y fuiste, se agarra como sanguijuela y el muñeco no te va a durar mucho. Lindo culo en 4 y muy gloton, hay que ponerla cruzada para que note que se la pusiste.

Buen acting, nada de gritos a lo porno, mas bien unos gemiditos y las malas palabras justitas como demostrando que esta caliente pero sin exagerar de que es en serio.

Lo que no me gusto, que es una boludes, que la mina te cobra la hora desde que va a llegar, no desde que esta en la habitacion pero creo que hablando puede llegar a entender de que eso es un truco boludo.

Parece buena onda la mina, le pone onda y podes hablar algo como pasar el rato. Tiene algunas mañas de callejera pero insisto que hablando con $$$ se pueden solucionar.

No se si es para una reincidencia seguida pero es una buena opcion porque te seca la chota, eso seguro.

Pero si hablamos de STAFF como decian hace un tiempo, es una para el plantel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "La gran Sole"

 

Fat, esta es soledad alexa o otra sole? te pregunto porque tiene descripciones parecidas. Saludos

 

 

edito ,,, jaja ,,, ahí vi el otro post del colega ,,, ¿ saben los horarios de callejera ?

Editado por flacomag

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "La gran Sole"

 

ESPECTACULAR LO SUYO!!!!!!!!!!!!

Paso horarios en q labura y encima pasa el dato de q si la citas al telo de Uruguay al 3200 te ahorras el taxi. LO FELICITO. REALMENTE SE VE CUANDO ALGUIEN ES UN VERDADERO GATERO. Eso te lo de la XP y la calle. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...