Jump to content

Mi esposa me abandonó...


Greystokefan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mi esposa me abandonó...

 

SMURF, sin ánimo de pelear, me parece que estas cosas intímas quedan de la puerta para adentro. Si bien soy gatero desde hace 25 años, y nunca le fui infiel a mi mujer con una mina que no sea gato. Porque solo busco sexo fuera de casa, no busco relaciones "amorosas". Pero lo que no comparto en absoluto, es en que se comente en un foro cosas íntimas de la pareja de cada uno. Discúlpenme pero es mi forma de ver este triste asunto que le toca vivir al colega Greystokefan

 

 

Pero nadie dio nombres ni identifico a las personas, simplemente es un colega consultando.

 

PD: Para la mujer de uno, que la chica sea prostituta o sea amante no abonada, es lo mismo. No es necesario el autoengaño de decir, yo con putas solamente eh !!!, jamas tuve una amante (despues de haber penetrado mas de 500 agujeros diferentes en un lustro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Mi esposa me abandonó...

 

La fidelidad es un valor animal, de caracter femenino (en cuanto a su energía, no digo que sea sólo de mujeres) que tiene que ver con el miedo, la sumisión. Se le es fiel a un dios, a un amo, a un dueño.

 

Lo imperdonable es ser desleal. La lealtad es un valor humano, masculino; tiene que ver con la honorabilidad, la fraternidad, el compromiso y los proyectos conjuntos.

 

Esta construcción me la inventé cuando me juré no hacer jamás algo que me dé culpa, consciente de que no iba a dejar el vicio. Sirve para explicarme porqué soy tan infiel, tanto con amateurs como con gatienzos.

 

Mi límite está en exponer a la vergüenza a mi mujer (poner los cuernos: algo que saben otros pero no ella), estando con mujeres de su entorno o ante hombres (amigos míos) que la conocen. Eso sería deslealtad.

 

Así hago yo para que me cierre todo este tema. Y más loco está el que se coge a un gato con culpa. Si le dá culpa, no vaya. Eso da más cáncer que el faso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi esposa me abandonó...

 

Salir con gatos es como mirar el final de la pelicula,

Te gusta una mina en la calle, boliche, oficina, te puede demandar

entre 2 horas a 3 meses de trabajo fino, y el costo puede ser dos cafés

$30 o miles de pesos invertidos en cenas, regalos, perfumes, llamados.

LLamás a un gato costo $150 a $1000, y en una hora la tenés en bolas

arriba de una cama, si no te gusta no la llamás nunca más, y una mina

que te demandó dos meses de trabajo, si en la cama no hubo piel y te

la querés sacar de encima, te lleva otros dos meses de mentiras .

AGUANTEN LOS GATOS, a esta altura de mi vida opto por LOS GATOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi esposa me abandonó...

 

Karucha: de acuerdo.

 

Compañero werner: la fidelidad no es solo femenina por sumision (excelente observacion igual) sino por que la hembra tiene siempre en mente el proyecto de su nidito y el cuidado de su cria. SIEMPRE.

No se si existirian las especies si ninguno de los sexos pensara en eso, le toco a las hembras: cuidar, conservar, aceptar, negociar, para mi son mas inteligentes.

 

Nos olvidamos de sugerirle minas al compañero, no?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi esposa me abandonó...

 

Compañero werner: la fidelidad no es solo femenina por sumision (excelente observacion igual) sino por que la hembra tiene siempre en mente el proyecto de su nidito y el cuidado de su cria. SIEMPRE.

Abrazo

 

Valor de energía (o naturaleza) femenina no quiere decir exclusiva de las mujeres. Yo soy fiel a algunas cosas. Aunque parezca increíble en un gatero, no siendo "religioso" dogmático mantengo una relación íntima con Dios -si, el Barba-, muy intensa. Y ahí soy fiel. (Mirando de cerca, todos estamos locos...)

 

Concuerdo con su visión evolutiva. En contraposición, el macho necesita desparramar su esperma por todos lados. Como en las manadas: un macho con muchas minas. (La cagada es q en la naturaleza sin civilización, coge un solo macho cada veinte, el mejor).

 

Recomiendo lectura "El camino del hombre superior", Davis Deida.

 

Al compañero del post, como decía un compa, no hay mal que por bien no venga. A mí me pasó algo parecido, pero volví a reincidir con nueva flia.

Quiero mi mina, y quiero la libertad de seguir mi instinto evolutivo.

Con límites, responsabilidad, y manejando riesgos, sabiendo lo que se pierde.

 

El secreto de la coherencia es alinear las contradicciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi esposa me abandonó...

 

cuendo leí "Amigos, instantáneamente cambió mi mentalidad, ¨desperté..." creí que no iba tocar un gato nunca más el compañero... me cagué de risa cuando seguí leyendo. No entiendo a los que dicen "me sacaría de encima a mi pareja", ella las va acompañar toda la vida, el gato solo una hora. Recuerdo que en una película argentina un personaje dijo "a mi mujer no la toco ni pedo, pero la amo". Recuerden que van a envejecer muchachos.

 

Rusumiendo: no sean tan pelotudos y dejen de usar la computadora en su casa (el que tiene pareja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi esposa me abandonó...

 

Es decir, la relacion con una esposa tambien es comercial, pero de mas largo plazo, no? Y con una serie de ataduras juridicas que la hacen muy delicada.

 

 

Compañero el aprendiz: que cierto eso que ud dice de dejarse estar, es verdad... en algunos casos es terrible.

 

El compañero San Antonio me hizo acordar una anecdota, hace muuuuuuuuuchos años habia un comico que se llamaba Vicente Rubino, era comico de teatro de revistas, supongo que de cabarulo, etc.

Una vez, a la salida de un teatro un tipo lo empezo a increpar: le decia que las cosas que decia en el espectaculo, los chistes que decia, etc, eran una inmoralidad, le decia grosero y asi.

Cuando dejo de gritarle, Rubino le contesto muy tranqui "usted es peor que yo, porque usted pago una entrada para verme..."

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi esposa me abandonó...

 

vos tuvistes suerte de tener una mujer inteligente a tu lado, la mia nunca bajaria un software para espiarme, a gatas si sabe hacer huevos fritos con salchichas!!!

 

 

jaja, ojo con lo que deseas, a ver si te toca una mina inteligente que no sabe hacer huevos fritos!

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...