Jump to content

Allanamientos


P23

Publicaciones recomendadas

Foristas Escribo para adevertirles que la organizaciòn contra la trata La Colmena esta realizando escraches en varios privados o mejor dicho prostibulos, ayer estuvieron por los de Av Sta. Fe y Uriburu, la policia los esta acompañando y se realizaron algunos allanamientos, por que tambièn hay operativo antidrogas. Hay que tratar de evitar ir a estos lugares, por que aunque estas como cliente y hay un allanamiento te llevan y podrìas pasar un pesimo momento.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Allanamientos

 

La semana pasada, el dia viernes más precisamente, en el programa de Lanata de Mitre, Mercedes Ninci pasó la información al aire que la Municipalidad de Buenos Aires estaba clausurando el Zoom (si bien no dijo el nombre sí dio la dirección). Inicialmente dijo que era por prostitución masculina, dando a entender que también fue por una cuestion de profilaxis, explicando el "funcionamiento" del local (esta parte fue muy cómica, je). Y confirmando lo dicho por el compañero forista P23 estaban acompañados por gente de La Alameda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Allanamientos

 

Uriburu y Arenales, Clausurados...!! especial enfasis en escrachar los privados masculinos??? hay mas de 50 puterios de mimas en Recoleta !! pq sera?

 

Porque el recontra hiper garca de Macri es mata putos, y no cierra los gateríos de minas porque es un gran gatero (y me contaron posta que lo de él es no pagar a los gatos..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Allanamientos

 

Una cosa es la trata "esclava" de personas y otra muy diferente son los contactos que se hacen en los lugares como zoom, si bien prostitución hay es muy discreta.

 

Además, la prostitución en sí no es "trata de personas". La trata tiene que ver con una utilización por parte de un tercero de una o varias persona/s (hombre, mujer o niño) sometiendolo a la esclavitud para fines sexuales, laborales, etc. Más allá de que exista la trata y que según mis principios es algo aberrante, la prostitución, si es ejercida libremente, es una actividad legítima (no se si legal), donde dos personas libremente se ponen de acuerdo acerca de un servicio sexual que una persona le brinda a otra a cambio de un bien material, generalmente dinero. Y en cuanto a los dark rooms, saunas, etc., mientras no haya gente esclavizada en su interior que esté obligada a prestar servicios sexuales a los concurrentes, me parece entonces que no está violando ninguna ley. Podrá (y debería) haber algún control sanitario del lugar, como también debería haberlo en bares y restoranes, en hoteles de todo tipo , clubes, etc. Pero no debería hacerse cuando hay gente adentro, violando la privacidad de los concurrentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Allanamientos

 

Ayer estaba grabando a escondidas en el cine Box ahi en laprida, tipo 19 entra una mina vieja q se sienta y lira raro a todos al rato entra chabon q va direvtona ella van al baño el chabon no deja entrar a nadie al mismo, y ella se acamodaba al parecer la camara.

 

Se re noto que nada q ver, aca jode que entren molestar a un lugar cuando uno hace cosas privadas q nadie quiere q se entere.

 

Encima no la querian dejar entrar en el cine a la señora, grito dijo tengo mis derechos etc y entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Allanamientos

 

Uy que bajon..leo esto...en el blog de las teteras.dicen que andan robando en los lockers de homosapiens....camaras en todos los baños...mm

 

Veo deifícil que roben, los lockers están en medio de todo, sí o sí hay gente circulando todo el tiempo ahí, es prácticamente imposible que estés sólo forcejeando un locker.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Respuesta: Allanamientos

 

BUENO GENTE TENEMOS QUE ECHAR A LAS VIEJAS ESAS....ROMPER LAS CAMARAS Y LO QUE SEA NADIE PUEDE INTERFERIR EN LA PRIVACIDAD DE UN LUGAR QUE ES ESO,PRIVADO PARA HOMBRES. A DEFENDER LO QUE TANTO NOS HA COSTADO.

LAMENTABLEMENTE LEEN EN INTERNET Y SE ENTERAN DE LA MOVIDA Y HACEN ELLOS DE LAS SUYAS.NO LOS DEJEMOS!!!!:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Allanamientos

 

Veo deifícil que roben, los lockers están en medio de todo, sí o sí hay gente circulando todo el tiempo ahí, es prácticamente imposible que estés sólo forcejeando un locker.

 

A no ser que lo hagan en connivencia con alguien de adentro. Alguien que les de una llave duplicada.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo fui dos veces la primera fué excelente a principios del 2009. Hacía poco se habia comprado una compu, y justo le terminaban de instalar internet un rato antes que llegara, como no entendía mucho me puse a explicarle algunas pocas cosas básicas. Y como pegamos buena onda, me lo agradeció mucho...pero mucho eh ? jaja. Pero viendo comentarios de otros usuarios me pasó lo mismo, aunque estuvo todo muy bien, no llegó a ponerse del todo on fire, aún así cumplió con creces lo que se supone que debe hacer siempre. Reincidí al poco tiempo y si bien me recordaba de la anterior visita, por más que le puso onda ese dia no paso de gomosa.

       

    • Gracias por el dato abrazo 

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 2
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...