Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp con la Moracha Bandeña


shatirow

Publicaciones recomendadas

Hola paso a contar una muy buena xp...después de seguirle el rastro por semanas hace un rato pude dar con ella y coordinamos el encuentro, la pase a buscar y picamos para el bunker...una ves adentro se pego un baño ya que dijo que no le di tiempo de hacerlo en su casa...salio y empezó el mimoseo besos por todo el cuerpo, pete muy bueno sin (realmente sabe hacerlo muy bien), encapuchamos y empezó la cabalgata muy bien después pedí en cuatro y le di bomba hasta que acabe ahí...charla intergarchin muy buena... después me dice queres largar con otro a lo que dije que si obviamente...largo pete otra ves, visito los amigo y el * también...le pedí la cola me dijo que no había problema solo que otro precio, se empezó a lubricar se puso en 4 y me dice metemela por la concha primero así tomo temperatura y anda abriendo con el dedo de a poquito, después decidí que era el momento y la quize meter, costo bastante dice no usarla mucho, una vez entro toda empece el mete saca que se fue volviendo cada vez mas violento y se la re banco, despues patitas al hombro también por la colita y por ultimo parada al costado de la cama parando la cola cuando estaba por largar la leche la saque y se la di de tomar y se prendió como loca ya había acabado y seguía chupando mal

 

PD: en el ultimo polvo despues de acabar medio que me maree y casi me cago un golpe, le di con toda mis fuerzas jaja

 

Tablita

Cara: 6

Tetas: 7 le gusta que se las chupen

cola: 8 muy buen culo y le pongo 9 mejor por lo que se la banca

pete: 9 de lo mejor

Garchin: 8 estuvo solo un rato arriba despues quize darle masa yo

relogea: no

cobra por adelantado: no

Gift: 250, con cola 350

reicidencia: creo que si tiene un buen precio y he pagado mas y no la he pasado tan bien ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con la Moracha Bandeña

 

excelente xp! me diria a que hora es mas facil ubicarla para salir con ella? le cuento que he estado llamandola y no he podido dar con ella, muchas gracias por la data, un abrazo colega.

 

Mira a mi siempre me contesto pero creo q a la siesta y sino a la noche despues de 20 o 20:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con la Moracha Bandeña

 

Felicitaciones por su XP, es bueno saber que un colega la pasa OK, deja la puerta abierta para tener una XP personal!!! ja. Le consulto, hizo uso de la data de Cba que le pase por MP? saludos y bienvenido sera el nº de cel de esta nena para agendar a la guia gatera!!! ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con la Moracha Bandeña

 

La llame los otros dias... Quedamos en encontrarnos en un esquina cerca de su casa... Fui, espere, espere y segui esperando... Al final la llamo para ver q pasaba y me entero q alguno de ustedes me camino el turno!! Espero q lo haya disfrutado quien quiera q haya sido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...