Jump to content

Propuesta para escrachar a Ambar


marco333

Publicaciones recomendadas

Buenas, propongo que la escrachemos a esta piba. Debemos ser como 20 personas en este foro que pasamos con ella y todos tuvimos malas experiencia. Esto con el fin de que las chicas empiecen a dar buen servicio

 

Lo que podemos hacer es reservar turno y no ir, podriamos llamar desde un chip falso o llamar de tel publico o numero privado.

 

Yo por mi parte recien acabo de reservar un turno con numero de celular oculto. Ahora espero colaboración por parte de ustedes, yo pienso que es la unica forma de que las chicas empiecen a dar buen servicio, propongo realizar lo mismo con otras estafadoras.

 

Link con teléfono para llamar:

AMBAR | 152 699062 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba

 

 

 

Link de malas Experiencias con Ambar:

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f57/mala-xp-ambar-de-cordobasensual-253158/

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f57/peor-experiencia-ambar-226068/

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/xp-ambar-bc-casi-gasolera-210447/?highlight=ambar+de+b.c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para escrachar a Ambar

 

Si no le gusta el servicio de la chica simplemente no la llame más, me parece pésima su propuesta, y además solo nos perjudica para que desconfíen de nosotros al momento que deseamos coordinar un encuentro con anticipación.

Me llama la atención que usted solo escribe malas XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para escrachar a Ambar

 

Esta propuesta es solo para chicas con puras malas experiencias. Tengo todas malas XP por que siempre me fui con lo mas barato del mercado. Cuando tenga un poco más de dinero contare xp buenas (ya que subira la calidad de la carne) pero lamentablemente siempre comi carne de cuarta aca en cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para escrachar a Ambar

 

si no le gusta el servicio no valla y punto, me parece muy fuera de lugar este comentario y mas teniendo en cuenta que la señorita ya leyo su publicación. Usted piensa que le afecta que usted reserve un turno y no valla? Para ella mejor si lo que no quieren es trabajar. A ver lo moderadores si pueden hacer algo con esta publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para escrachar a Ambar

 

Lastima la vi el otro dia en el welcome y me parecio MUY bonita... Lastima el servicio.

 

De todas formas, parecemos chicos de 12 años si hacemos algo asi.... NO es mejor seguir la vida y que por su fama caiga sola?

 

Tanto tiempo gastado en algo sin importancia ? :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para escrachar a Ambar

 

Tengo otro propuesta , cortemos la entrada al welcome y quememos cubiertas en la entrada , la citamos al telo y asi la escrachamos, y de paso q no coja nadie, hasta q Ambar se ponga las pilas.

 

Dejate de joder !! no la llames y listo y para la proxima usa el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para escrachar a Ambar

 

tengo otro propuesta , cortemos la entrada al welcome y quememos cubiertas en la entrada , la citamos al telo y asi la escrachamos, y de paso q no coja nadie, hasta q ambar se ponga las pilas.

 

Dejate de joder !! No la llames y listo y para la proxima usa el buscador

 

me prendo a la quema de caucho!!!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para escrachar a Ambar

 

Bueno marcos, ya lograste indirectamente un escrache a esta piba... no sera con tu propuesta poco efectiva por cierto, pero al menos mas de 340 usuarios leyeron tu post. Espero q de ahora en mas, todos busquemos experiencias en este foro y no ir de cabeza porq la chele nos gana!

Ahh por cierto, apostaria q esta minita en poco tiempo se cambia el nombre y las fotos tambien... su reputacion esta por el piso ya!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para escrachar a Ambar

 

Me parece ridículo, tanto lo que acusa el señor como los que comentan. (me incluyo.)

Lo que me llama la atención que el señor marco333 habla de el tema de "la carne" y el gift, en las fotos de publi, sean reales o no te muestran "una carne" que nose a que precio piensa conseguir. Y no sigo escribiendo por que prefiero seguir buscando putas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...