Jump to content

Cintia y barby


Elsiestero

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, en primer lugar agradesco a Pichu por pasarme en una oportunidad el tel de Cintia y hoy poder disfrutar de este duo.

Ya en los hechos, arreglamos con cintia (aclara que barby trabaja solo con ella), puntuales muy bueno eso. Entran al baño se escuchan risas mientras se cambian a lo cual hay buena onda, cuando salen HAY MAMITA QUERIDA!!!

Tanga negra y medias rojas, ya me levante y empezamos con las caricias primero a una otra toqueteo, arrancaron los besos con cintia, barby es timida todavia y no da, me acuesto y cintia arranca con un hermoso pete como sabe ella, mientras la tengo a barby sentada arriba chupando esa hermosa almeja limpida y depidalita. cabalga un poco cintia a lo que estamos acostumbrado, en un momento las pongo a las 2 en 4 y admiro esas hermosas colas, mordiendo chupando y mandando dedo a uno u otra (se nota muy bien quien tubo mas gerra ja), cambio de forro entro a barby en 4 caricias de cintia besos y se fueron los amigos.

La verdad que muy bueno a pesar que Barby le falta soltarce.

Lamento ser extenso pero queria compartir esta buena experiencia con ustedes, a pesar de haber varios post de estas niñas.

Saludos comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cintia y barby

 

andreyevich, lo que sabia es que el 17 de mayo estaba de viaje y llegaba el 18! Ahi me fije en el face y el ultimo msj es del 17, que le preguntan si llego bien. Capaz no llego todavia, donde se fue ni idea, pero no creo que no vuelva mas, la mina es de santa fe. SI me entero que llega te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cintia y barby

 

puede ser como decis amigo erroneo,me acuerdo que esa semana hara como un mes le habia mandado mensaje para ver si estaban las dos y cintia me contesto que llegaban el viernes a santa fe,y la llamo el sabado de esa misma semana a cintia y me dice que barbi no vuelve mas y que se quedo en el sur,me dice eso y que se enamoro,para mi es un veros todo,si alguien encuentra a barbi avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...