Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

jaz (la nena)


gatubelito

Publicaciones recomendadas

Respuesta: jaz (la nena)

 

Es verdad que buena estaba esa pendeja, dudo mucho que siga en el ruedo y a valores de hoy no bajaria de los 600-700, el mejor de los recuerdos de "la nena".

Aca mi xp rescatada del tunel del tiempo. saludos a toda la fraternidad

 

tag.pngtrashcan_small.gifDespidiendo el Año Episodio1: Jazmin indep de VA "la nena"

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jaz (la nena)

 

Es verdad que buena estaba esa pendeja, dudo mucho que siga en el ruedo y a valores de hoy no bajaria de los 600-700, el mejor de los recuerdos de "la nena".

Aca mi xp rescatada del tunel del tiempo. saludos a toda la fraternidad

 

tag.pngtrashcan_small.gifDespidiendo el Año Episodio1: Jazmin indep de VA "la nena"

 

Aquellos viejos tiempos... la maquina del tiempo,,gracias por el recuerdo d aquellos tiempos dekin(espero que ande bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: jaz (la nena)

 

cofradia a

 

alguno se sabe si jaz la nena, sigue en el ruedo?

perdi su telefono y no la pude contactar mas..

 

hay xp q datan de 2009 y 2010!

 

abrazo

gatu

 

 

Si la contacta digale q todavía la espero en la habitación del Wel... como la odie.

 

Iba a ser nuestro primer encuentro, luego de ser superrecontrarecomendada por un gatero amigo, organicé el encuentro con ella, quedamos en vernos en el Wel... apenas llegué le mande un msj... ella me respondió al toque "pedí habitación, en 10 min estoy por allá"...

Pedí habitación y le mandé el msj con el número.

"Bancame 5, me restraso el tráfico, ponete cómodo"

Los 5 min, se hicieron 15, 30... le mande msj, nada, la llamé, celu apagado.

No apareció nunca. Desde ese día, siempre, siempre, espero a las gatas en el bar, recién cdo llegan pido habitación.

Desde el clavadón intente comunicarme con ella un par de veces para preguntarle qué paso; pero dejo de dar señales de vida, celu apagado y no la vi conectada nunca más al msn.

 

Si no fuera porq el conserje me recomendo otra mina perdía el turno entero... por lo menos esa tarde conocí una hermosa MILF q me dejo gratíiiiiiiiiiisimos recuerdos.

 

 

:porra::porra::porra:

Editado por CHRONOS

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...