Jump to content

Fiesta en La Lopez: No apto para pollerudos!!


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

Re: Fiesta en La Lopez: No apto para pollerudos!!

 

está bien....la próxima la hacemos en tu casa;)

 

 

 

abrazo

el yorugua mediokilo:D

 

No hay drama, a la bruja la mando una semanita de vacaciones y listo :p

 

 

 

:D Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Fiesta en La Lopez: No apto para pollerudos!!

 

Bueno me lo perdi, la proxima como un solo hombre vamos a estar, todos menos el pollerudo de sky

 

salu2

 

 

zara

 

U.T.O. ® (F.H.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Fiesta en La Lopez: No apto para pollerudos!!

 

TORDO y OJOS DE GATO....... todavia estoy en la lopez esperándolos....si no van a venir por favor avisenmé....porque ya van 74 buquebus que pierdo para mi pais!!!

 

un abrazo

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fiesta en La Lopez: No apto para pollerudos!!

 

zara..... la fiesta para nosotros fué muy buena, buen servicio, bebida de la buena, chicas para todos los gustos, pero lo mas importante fué el grupo de amigos (eramos pocos)....pero disfrutamos como locos.

JORGESC arrimó a dos niñas de su harem..... denisse y anahí....luego vino claudia de bg y cameron.....y ese rinconcito que teniamos fué un verdadero despelote!!!!!.....salía una de tu falda y se sentaba la otra, una te partia la boca y cuando querias acordar estaba otra aprisionando tu lengua....un verdadero festín!!!

a mi personalmente me hubiera gustado compartir con mas amigos foristas el momento, pero si me quejo es de lleno , pues las chichis estaban a mil.... tango hizo de fotógrafo, lovehunter manoteaba todo lo que se le cruzaba, jorgesc no paraba de bailar.....una cosa de locos.

 

 

muy bueno

 

Espero en serio que la hayas pasado bien yorugua, así te prendés para la próxima, te mimaron bien o estuvieron ariscas?.

Al irme no te ví, pasaste con alguna?.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Fiesta en La Lopez: No apto para pollerudos!!

 

Sky, no se que te sorprende, si aca hay gente muyyyyyy rarita

 

:D abrazo

 

rarita

 

ESTA

 

 

Salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...