Jump to content

Sol la cordobesa


Jofer

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Ayer luego de estar carburando y juntando calentura durante todo el día, decidí probar suerte con las chicas que han publicado nuevas en Mendoerotica y que el colega Chevchenko hizo el honor de recomendar. Estuve toda la tarde llamando a Vicko y nada (se ve que todos los del foro están tras esta mina), opto por Barbie, llamo llamo y la vez que consigo no pude coincidir con los horarios, así que al final llamé a Sol que empezó a publicar ayer.

Sol la cordobesa, que está esta semana en Mendoza y que según me dijo es un habitué de Mendoza (seguramente varios la deben conocer). Voy al departamento, me recibe con un vestido ajustado negro y con ese acepto cordobes típico, con un escote que evidenciaba su prominente delantera, la chica en cuestión es algo entradita en carnes (no gorda, pero una belleza a lo Boticcelli) donde hay para donde agarrarse y todo esta muuuy firme y bien posicionado. Me ofrece una ducha, la cual acepto con gusto luego de un día de laburo la ardilla empezaba a agonizar bajo el brazo y pedir agua a gritos, sumado a la testosterona del momento era una opción muy recomendable. Me recibe a la salida de la ducha con una gaseosa, charla muy amena y pasamos para el cuarto.

Música melosa a traves de su celular y empezamos a desvestirnos, no pude contenerme y me le fui al toque y la agarré por atrás a meter mano en esas tetas divinas mientras me refregaba su cola divina por el amigo, mucho besos (no da besos en boca) caricia, mano por acá, mano por allá. La tiro en la cama, le saco la bombachita descubriendo su almejita, bien rasuradita y mostrando unos labios rosaditos e hinchaditos que invitaban a comer.

Seguimos franeleo, ella siempre con una sonrisa y toda la buena onda, me hizo acordar a Anita Ekberg de las peliculas de Fellini (para los que les gusta el cine clásico) y entre franeleo y franeleo ya tenía el mastíl izado listo para la acción. Encapuchado comienza con un pete, muy pero muy rico. Esos PT despacitos y suaves que te hacen volar la cabeza, con una succión estupenda, un poco de rusa con las tetas, mas PT y tuve que frenar un poco sino me iba en ese momento. Se subío arriba, cabalgando como loca, poniendo a disposición esas tetas divinas que de vez en cuando me zambullía entre medio, hasta que no aguante más y pasé al bombeo con movimiento de caderas que las vuelve locas a las minas -cojeme así que me vuelve loca - decía (seguramente se lo dice a todos, pero te sube un poco la autoestima) y descarrié con la cara metida en su pecho fraternal.

El post-garche estuvo bueno, nos tomamos una cocucha charlamos un poco y ya estabamos casi sobre la hora para encarar la segunda vuelta. Pero muy linda experiencia.

 

Tablita:

Departamento: limpio y todo ok (salvo ducha que te tira un chorrito para bañarte) 8

Servicio: 10

Cara: 8

Tetas: 11 divinas!!!

Cola: 8

Cuerpo en general: 8 (no tiene la cintura de avispa, pero compensa con otros atributos)

Simpatía: como toda cordobesa!!! 11

PT: 10

Garching: 8

Relojea: para nada

Reincidencia: si, probablemente. De todas formas se queda hasta el fin de semana en Mendoza.

Gift: $ 400 la hora

El foro lo hacemos entre todos. :negacion: No doy info a nuevos o gente que no ha publicado XP.PEDIDORES DE DATA COMPULSIVOS ABSTENERSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol la cordobesa

 

Que grande Jofer!! Yo pase x ahí dos veces en diciembre pasado la primera vez y la segunda en enero, despues desaparecio de la pagina. Fue tal cual a su xp..ese vestidito negro...mamaaaaaaa!! Le entras como rengo a la muleta o como agua al titanic ja!! Me ofrecio tomar algo tambien, empieza ella dandote la espalda y apoyandote ese baul de 504 que tiene, se va sacando la ropita lento y fregandose x el espansor de nalgas que a esa altura es un misil exocet!!! De ahí pasas a la cama...muy buen pt, las dos cabezas de Gran Danes que tiene (naturales) son una invitacion al chupeteo y la re activa!! Cabalgata frenetica, y termine con ella en 20 uñas, despues duchaso juntos, me seco, me cambie y me fui. La segunda vez idem a la primera... $ 400 la horita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol la cordobesa

 

Coincido con usted cabeza de gato. 100% naturales las cabezas de gran danes!! Es para perderse ahí!!

El foro lo hacemos entre todos. :negacion: No doy info a nuevos o gente que no ha publicado XP.PEDIDORES DE DATA COMPULSIVOS ABSTENERSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...