Jump to content

La plena felicidad sexual, ¿donde esta?


LisandroK

Publicaciones recomendadas

Si un hetero no entiende el placer de un puto por dejarse haser el culo. Si un puto no entiende el placer del hetero de cojerce una concha. Si un hetero no entiendo como es posible que a un puto no le guste lamerse uan concha humeda. si un trolo no concibe como a un hetero no le gusta sentir una buena poronga gorda que le llene toda la boca.

Me pregunto: ¿Acaso la felicidad sexual completa no la alcanzaríamos todos siendo bisexuales?

Ojo, las conchas tambien. No las dejemos afuera.

Me da la censacion de que siendo solo hetero o solo gay, uno se pierde de algo que debe ser bastante bueno, si nos basamos en las estadísticas que dicen que algo menos del 15% de la poblasion es gay y el resto es hetero (85%), me da la imprecion de que como no hay un porcentaje que se cague en la sexualidad, que la sexualidad debe ser siempre buena de ejerserla. Por lo tanto si uno es bisexual, tiene lo bueno del 15 y lo bueno del 85% juntos. habria menos disfunsion sexual, menos falta de deseo al haber mas posibilidades. Ojo no solo posibilidades HH, HM, sino todas las combinadas HMH, MHM, MM, HHHM, MMMH, HHHH, MMMM y asi susecivamente. No podria uno aburrirse nunca del SEXO asi.

¿Habria que educar a los niños para la bissexualidad para que sean plenamente felices en su vida sexual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La plena felicidad sexual, ¿donde esta?

 

Muy interesante, el tema. Hablando de Historia y de la educacion de los chicos, asi era en las epocas romanas y griegas. Casi no habían diferencias ni conotacion social entre "salir" (y entrar, jejej) con un alguien del mismo SEXO o del SEXO opuesto porque se admitía que era físicamente y socialmente aceptable. La influencia creciente de las religiones lo hicieron un pecado y se tapo poco a poco, aun si quedo la atracción pero las cosas empezaron a tener lugar en los closets. Por ser bisexual, obviamente coincido con lo que decís en cuanto a la "plena felicidad sexual". No se si los bisexuales son mejores amantes pero seguro por acostarse con hombres y mujeres, saben mas de las diferencias de los cuerpos y de lo que uno puede hacer con tal o tal y de lo que espere compañero/a del momento. Sin dudas, son feelings muy distintos y que se complementan mas que oponerse con mejor contribución a la plena felicidad sexual. Como decia un forista recién, la paja tambien sirve para algo. Hay varios canales para llegar a esta felicidad (no hablo del canal seminal, obviamente :porra:, ni de lo que esta gravamente inaceptable tipo pedofilia :negacion:, ni de lo que hace sufrir a los demás .... salvo que te lo pidan :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel_paw

Respuesta: La plena felicidad sexual, ¿donde esta?

 

Creo que se aborda el tema como si fuera solo una cuestión de elección pero no creo que sea necesariamente así. Si algunos heterosexuales no buscan a los gay es simplemente por que no les se sienten atraídos hacia nosotros y no le interesa ni siquiera probar. No creo por

otra parte que al momento de estar con el SEXO opuesto se sientan incompletos.

Por otro lado ciertos gay pueden llegar sentir cierto rechazo tan solo con la idea de estar con una mujer,por que no logran ni siquiera excitarse.

Finalmente los bisexuales tienen el privilegio de disfrutar de estar tanto con personas del mismo u opuesto SEXO, pero creo que esta condición no puede enseñarse o inculcarse mas allá que es innegable la influencia de ciertos factores culturales sobre la forma de ver la sexualidad.

En cuanto a lo que menciona el forista "El Ratón Perez" sobre la antigua Roma y Grecia creo que nos ha llegado la historia un poco tergiversada. Según vi en un documental la homosexualidad o la bisexualidad no estaba bien vista en todos los estratos sociales ni a cualquier edad.

Por lo general una persona mayor tomaba a un joven como pupilo y ahí se daba por lo general la relación homosexual, era algo común y era tomado como parte de la "enseñanza". El resto de las relaciones entre personas del mismo sexo y adultas no eran condenadas pero no gozaba de la aprobación de la comunidad.

Cada quien se contenta con lo que le gusta y eso no significa sentirse incompleto.

Lo que si me parece importante es que se dejen de lado los prejuicios y si alguien se siente en la necesidad o el deseo de probar algo distinto lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La plena felicidad sexual, ¿donde esta?

 

El SEXO es cultural, por lo tanto la sociedad toda "educa" a la gente para una determinada sexualidad. Pero parte de esa educacion se da en el hogar tambien. De como interactuen ambas, sociedad y familia, resultamos hetero o homo.

Mi pregunta ees si no podriamos educar en forma conjunta para la bisexualodad y si no seriamos todos mucho mas felices siendo bi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buendía muchachos esta experiencia es del año pasado , andaba por capital y venía re caliente , decido entrar a distintas a ver si había algo en zona y potable (v crespo, creo ) y ahí la veo https://distintas.net/nicol-vip

      rubia imponente , le escribo y responde al toque , es de Córdoba pero de vez en cuando viene para Bs As , (tuve suerte), coordinamos y voy a su dpto , moderno , súper limpio , me recibió en la puerta vestida casual , ya en el ascensor media su altura … entramos y arrancamos el franeleo, me chupa , la chupo y le entro a dar , un culo de otra tierra , yo soy principiante así que quizá probar , ella fue muy suave y lo intentamos pero creo que no me terminé de relajar así que no entro (diría S/M, pero dura ) como no me entró la di vuelta y le di masa … hasta que acabe , jamás miro la hora … no recuerdo el gift, ahora debe andar en 150k seguro , lo vale a full… ojalá le sirva a alguno mi breve reseña , estoy contando los días para que vuelva 🥰

    • hace 4 horas, bonn360 dijo:

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

      Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..

      Abrazo

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

    • En 30/1/2026 a las 18:52, jerejejey dijo:

      Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

    • hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      Gracias por el dato! Un abrazo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...