Jump to content

inquietud


NACHO CAPO

Publicaciones recomendadas

No se si a alguno les pasa o les paso ultimamente, pero hhace como un mes y medio empece el gym tengo 27 anos mido 175 peso 75 kg y de cuerpo ando normal. Lo q me pasa es q estas ultimas semanas el boxer se me empezo a meter entre las nalgas, es decir cada tanto q camino me tengo q tocar el culo y sacarme el boxer como q mi culo se lo va comiendo. Nose si es x el efecto q empece el gym y se me va creciendo las gambas o eso es normal q el culo se vaya comiendo el boxer, pero eso antes no me pasaba, yo tenia un commpanero de secundaria q tenia un culo bien formadito q le pasaba lo mismo. Sera eso? O a alguno tambien le pasa lo mismo q a mi?

Bueno. Un abrazo y espero sus respuestas.

:001_tt2: LERO LERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcachondo

Respuesta: inquietud

 

Pequeno detalle de moda : por eso (mejor dicho, para evitarlo) hay bóxers que en vez de tener la costura de atrás en el centro, tienen dos de cada lado de la raya asi no te pasa y te queda mas cómodo. Fijate la proxima vez que compras bóxers.

¡¡Es verdad!! yo hace como dos semanas me compré (por primera vez en mi vida) unos Calvin y tienen la costura así a los costados... antes me compraba unos Motor Oil que no eran elastizados y se me metían en la raya todo el tiempo :nods:

Así que debo tener buen orto :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: inquietud

 

por eso yo que mi culo es un come trapo y todo lo que le pongan atras, es que uso slip colaless. si vas a ser puto, se BIEN PUTO!!! asi me dicen mis machos-|

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: inquietud

 

Con la data q me dieron voy a ver si me compro esos boxer de las marcas recomendadas, no puedo poner fotos pero la verdad el gym me esta endureciendo las gambas y x ende las gluteos, recomiendo a todos el Gym asi estan bien fiisicamente. Despues contare si mi culo se come los boxer q me recomendaron.

Gracias x la data.

:001_tt2: LERO LERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: inquietud

 

Con la data q me dieron voy a ver si me compro esos boxer de las marcas recomendadas, no puedo poner fotos pero la verdad el gym me esta endureciendo las gambas y x ende las gluteos, recomiendo a todos el Gym asi estan bien fiisicamente. Despues contare si mi culo se come los boxer q me recomendaron.

Gracias x la data.

 

Nacho, a esta altura te diría que te preocupes más por lo que te sale del culo más que por lo que te entra.. y te dije que dejes de calentar a la audiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: inquietud

 

Informo y alarmo al respecto: si algo le pasa a mi culo, denuncien a Bozal ante lsa autoridades competentes en materia ortal.

 

..dejate sorprender, tal vez terminás con la denuncia en la Sociedad Argentina de Cirugía .. pero para que te reparen la Sonrisa de la jeta!!!!! Esssaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...