Jump to content

xp Romina - Cafe III


gatonegrosl

Publicaciones recomendadas

Gracias a los amigos del foro me puse en contacto con la chica del cafe , Ya que para mi fue una experiencia distinta a la de los compañeros prefiero abrir un nuevo tema. La llame a Romina, cuando hice contacto nos pusimos de acuerdo para encontrarnos cerca del aeropueto y de alli nos fuimos al telo . Tiene los tiempos muy justos por el laburo asi que nos encontramos a las 17 y a las 1830 tenia que volver al trabajo. Es delgada, pilcha y aspecto normal, ojos claros muy lindos, tenia un peinado muy armado por una situacion particular, rubia , tez blanca. Mucho mejor que lo que se encuentra normalmente en San Luis. Muy amable, buena charla . Entramos al telo, yo paso al baño y me doy una ducha, ella me dice que recien se baño. Salgo y me espera en la cama ya desnuda. Tetis chicas, linda cola tipo pera , delgada. Me mando a comerle la boca y me dice que no da besos (primer diferencia) , le doy besos en el cuello y voy bajando. Muy buena gemidora , ya con esto empieza su actuacion. Bajo a comerle la conchita, si bien recien se habia bañado algun olorcito habia (segunda diferencia) , me mando igual y si se pende como un fosforo, gime y se mueve muy sexualmente. Le acerco el amigo a la boca para un PT , y me dice sin capucha no "yo me cuido" ( tercer diferencia) , me hace el PT con capucha yo sigo por alli debajo , le paso la lengua por el ojete y le introduzco uno y dos dedos y me dice que la cola no , porque tiene problemas con la hemorroides o "le rompiero el culo mal " ( cuarta diferencia) . Igual la calentura la mentiene y me dice un muy ardiente "penetrame" . Se la coloco suavemente y de desliza bien mojada. La mina es o es una artista o es muy caliente , porque gime y parece que se termina todo. Cambiamos poses hasta que ya decido descargar mi esencia. La pase bien , es para seguir probando pero no es un 9 o 10 . Si esta buena y esas conchitas rosaditas , por estos pagos no se ven demasiado. Va la tablita

 

Edad : 27

Cara: 7

Tetas: 6 (chiquitas)

Colita: 7 ( no quizo entregar)

Cuerpo en general: 7

PT: 6 ( con capucha)

Besos: no besa

Garching: 8

Relojea: NO

Onda: 9

Reincidencia: SI

Cobra por adelantado: NO

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Romina - Cafe III

 

Que bueno amigo gatero que tengas una opinion distinta que la ya publicada!!!. Es asi con las chicas, es muy variable como puede irnos y depende de si ya ha tenido o no acción el mismo dia o a veces el día anterior. Yo todavia no pude acentar vuelo por ahi... ya lo haré y comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Romina - Cafe III

 

gatonegrosl lamento que no haya sido una buena xp, yo no he tenido tiempo de contar la 2da, pero como me había ido muy bien en el primer encuentro, me pegué una rincidencia y la verdad fué mejor que la primera, higiene absoluta, besos, pt sin, poses, excelente, pero es así las minas son minas . . . no siempre estan igual . . . no siempre con la misma predisposición

saludos y suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Romina - Cafe III

 

gatonegrosl lamento que no haya sido una buena xp, yo no he tenido tiempo de contar la 2da, pero como me había ido muy bien en el primer encuentro, me pegué una rincidencia y la verdad fué mejor que la primera, higiene absoluta, besos, pt sin, poses, excelente, pero es así las minas son minas . . . no siempre estan igual . . . no siempre con la misma predisposición

saludos y suerte para la proxima

 

No es que fuera mala la XP , pero no para el puntaje que le habian puesto. Igual es para reincidir y ver si se da mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Romina - Cafe III

 

Es asi con las chicas, es muy variable como puede irnos y depende de si ya ha tenido o no acción el mismo dia o a veces el día anterior.

 

Gran verdad...

 

 

Lamento colega que no haya estado el nivel de las expectativas ...

 

Esperemos si la reincidencia (si la hay), la niña pueda mejorar...

 

 

Abrazo y gracias por compartir!!!

Grandes Frases:El PT Con, significa que sos uno màs...NO PUEDEN TENER CUENTA CORRIENTE EN COCODRILO... Emborrachenla y me la llevo para mi departamento¡¡Que orteada le pegué!!! Van Gogh "Mas vale escorts conocida...que novia desconocida..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...