Jump to content

Vero - Corrientes al 33XX


Lobo08

Publicaciones recomendadas

Hace varios años que no voy a un PV ni contrato servicios de señoritas. Así que estaba en bolas con el tema de los lugares y demás. Pero, gracias a Alejocat que me pasó la dirección, fui a este lugar en cuestión.

Hoy, Sábado, 15:30hs voy directo a dicho lugar, garage gris clarito, tirando a blanco, la puerta arrimada. Entro, toco un portero, me atiende una chica preguntandome si busco a alguien en especial, le dije que quería ver. Se abre la puerta y me encuentro con Vero, de 22 años, rubia por elección, rellenita, excelentes tetas, muy agradable. La saludo y le pregunto si estaba disponible, me responde que si. Subo unas escaleras, me sientan en un sillon y empiezan desfilan las chicas una por una saludandome con un beso (algunas en la mejilla otras en la comisura de los labios). La mejor lejos, en ese momento para mí, era Vero. Pago el servicio de 200 Pesos (O/V hasta dos acabadas por 45 minutos). Paso a una habitación, linda, luz roja, baño con jacuzzi, espejos, camilla para Masajes y cama matrimonial.

Se higieniza, Sale del baño en ropa interior turquesa, linda a la vista, terribles tetas (como a mi me gustan). Nos acariciamos, nos besamos (con lengua). Le pido que me haga un buen SEXO oral, a lo que me contesta q es su especialidad. Me hace un Terrible PeTinato mientras le amazaba las tetas, Intuyo que le gustaba mis caricias.

Yo solo buscaba que me tiren bien la goma.

Después de 20 minutos de felatio quiero acabar. Quiero acabarte en la boca, le dije, a lo que me respondió: No corazón, acabame en las tetas.

Insisto y suavemente, mientras me lamia el tronco, me dice con voz de nena: acabammmeeee en las teeeetas.

Acabo en sus hermosas tetas, me limpio y empieza a comerme la pija otra vez. No llego a acabar por segunda vez porque se me terminaba el tiempo, pero igual quedé conforme.

Tabla subjetiva:

Cara: 7

Tetas: 8.50

Culo: 7

PT: 8.50

Onda: 9

Reincidencia: claro que si, pero solo por el servicio de 30 minutos (150 pesos)

Editado por Lobo08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Vero - Corrientes al 33XX

 

Interesante esta data.. yo fui hace un tiempo al lugar y habia dos rubias por eleccion.. una que ya pasaba al bando de las gordas y la otra que tenia buena estatura.. grande de lomo.. si fuera hombre seria patovica :D y medio rellenita... pero en esa oportunidad me decidi por una tal Noelia que me parecio mas potable (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f172/xp-noelia-pv-corrientes-255910/)

=======================[sIGPIC][/sIGPIC]La patria sabalera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tadalafilo 5mg y listo

    • No publica más, una lastima

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...