Jump to content

Salidas a boliche


morocho25

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Salidas a boliche

 

Hola a todos,antes q nada disculparme publicamente con inmediato,mierda q sabe el tipo,pero los viernes no puedo viejo,laburo los sabados y entro a trabajar a las 6 de la matina,o sea q tengo q salir mucho antes de casa,y el sabado probe con skylab,pero fue para el olvido,nunca se llena ese lugar,este sabado salen?yo siempre tengo en cuenta algo,q quizas ustedes tambien hacen,la feche de cibro hay un finde q no se cobra y por ende menos guita en el bolsillo,y eso se aplica a casi todos,este finde es fecha de cobro y todos van a tener guita,y creo q por eso va a haber mucha mas gente en todos lados,les va ir arreglando ya este finde para salir a moliere?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salidas a boliche

 

Dale,a kika fui hara poco mas de un año,realmente no me gusto,primero habrian media pista y luego habilitaban la otra mitad,promedio de minas q vi,no llegaban a los 25,ni una mayor de 30,si algun tipo cuarenton con guita,fui un sabado,nose si sera asi,pero creo q hay mejores opciones para los q tenemos mas de 30,solo fui esa vez,quizas me equivoque,pero solo no creo q vuelva.

Moliere es la propuesta entonces y seria este sabado,tengan en cuenta q es fecha de cobro,va a salir mucho mas gente,podemos terminar de definir hasta el viernes,y de ahi ya nos pasamos los datos para no desorganizarnos,nada de presion che,es conocer alguna cara mas por si salimos una noche solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Salidas a boliche

 

vamos, vamos, armemos algo!! Yo soy bastante chobi.... pero me animo igual!!!

otra cosa?!

que quizo decir la mina cuando te dijo..... tremendo gato sos!??!

me explicas por favor?!

abrazos y quedo atento!!

morocho25

Las chicas del ambiente le dicen gato al tipo que se le nota su afición por el empleo de billetera. O sea, los gatos femeninos se atraen con los gatos masculinos, y viceversa.

Me he cruzado chicas del ambiente en Moliere, así como en otros boliches. La discreción y el respeto es lo que prima, y paga, en dichas situaciones.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salidas a boliche

 

Yo sigo dispuesto,pero creo q no hubo mucha convocatoria.

Julitico,creo q no estas tan grande,inmediato anda x esa edad creo y siempre la pasa bien ahi,y hay de todo ahi,y ven linda minas.

Vamos nadie mas se prende,vos seguis con ganas morocho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...