Jump to content

Miel pd o Nataliah sv - es actriz porno!!


el_nene_balotelli

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola muchachos, les traigo una BOMBA!!!

la rubia qe publica en portal diosas como "Miel" y en Sexy vip como "Nataliah" es actriz porno!!

hizo videos para paginas conocidas como "sexualgym" y "myfirtstcasting" de "ATX"

también salio en revistas y en la tv diciendo qe tenia fantasías con el famoso conductor "Chiche Gelblung"

sin dudas quería fama la nena!:tongue:

subo las fotos de ambas paginas y les dejo el link de los videos!

 

Miel - XVIDEOS.COM

MIEL RUBIA ARGENTINA FOLLANDO EN EL OBELISCO. VIDEO PORNO REDTUBE

 

espero que disfruten el material y sobre todo opinen del tema!!:wink:

tratare de conseguir mas material de otras nenas.

saludos a la banda!!:adios:

Editado por el_nene_balotelli

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miel pd o Nataliah sv - es actriz porno!!

 

Felicitaciones colega por la tarea de inteligencia, pero una vez pasé con esta mina y fue un embole, la mina es sucia y tenía aires de diva botinera.

Si mejoró la higiene y el pire que tenía en la cabeza, reincido. Sino rumbearé para otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Miel pd o Nataliah sv - es actriz porno!!

 

Felicitaciones colega por la tarea de inteligencia, pero una vez pasé con esta mina y fue un embole, la mina es sucia y tenía aires de diva botinera.

Si mejoró la higiene y el pire que tenía en la cabeza, reincido. Sino rumbearé para otros lados.

 

quiere fama esta mina colega! no vale la pena la reincidencia hay minas mejores qe puede degustar usted..

yo no creo ir a conocerla, pero si llego a ir le voy a decir qe juego en el Real Madrid, qe ando de vacaciones en el pais, en una de esa me confunde con Cristiano Ronaldo me hace un descuento jajaj

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miel pd o Nataliah sv - es actriz porno!!

 

Muy buen descubrimiento el suyo. Ahora pregunto yo: si es esa actriz porno, para que mierda se tapa la cara en las fotos?

PD: vi un poco del video, es una turra ordinaria. Yo no sé los productores para que las hacen hablar (bueh habrá producción o es que ya no se usa celuloide y filmar es gratis?).

Editado por PijoTero

Sin duda somos Comegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Miel pd o Nataliah sv - es actriz porno!!

 

Muy buen descubrimiento el suyo. Ahora pregunto yo: si es esa actriz porno, para que mierda se tapa la cara en las fotos?

PD: vi un poco del video, es una turra ordinaria. Yo no sé los productores para que las hacen hablar (bueh habrá producción o es que ya no se usa celuloide y filmar es gratis?).

 

gracias pijotero! jajaja no debe querer revelar su identidad secreta :tongue:

jajajaja es la típica mina qe abre la boca y la caga... tenga en cuenta colega qe es cine condicionado argento! no pida mucho, a los productores le interesa qe garche y sea bien guarra!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miel pd o Nataliah sv - es actriz porno!!

 

Gracias por la data

para mi tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miel pd o Nataliah sv - es actriz porno!!

 

eso es estar atento al piojo compañero, que buena data y que oportuna, creo que es la primera niña que veo publicada en rosario que tiene esa actividad habrá que ver como es su servicio

gracias por compartir el descubrimiento

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miel pd o Nataliah sv - es actriz porno!!

 

Muchachos yo ya abri un post hace bastante avisando q no caigan con esta flaca. Te la chupa sin,pero deja mucho q desear en su aspecto ( vieron q ni ahi es la d las fotos, puro chotochop ) x algo no muestra la caripela d buitre hormonado ! Pura teta en un cuerpo d escobillon, rubia teñida, poco higienica ( a mi m toco en SUS dias ), el tanque bien vacio ( piensa para decir hola ) y x todo ese servicio q les comente ( al menos hace 3 añitos, cuando se llamaba Abril ) pide un fangote de guita!!!

El q quiera probar...........

Abrazo.

Gracias a la vida que me ha dado gatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos dias!

      Les paso a comentar la situacion, le quise comprar contendio a Jazmin de GemidosTV (aca esta el link, pero a veces anda y a veces no https://gemidos.tv/pub/701736), avance con confianza por las reseñas que tenia en el foro y una vez hecha la transaccion procedio a bloquearme.

      Mas que nada aviso para que no caiga nadie mas. Saludos!

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...