Jump to content

conocen grindr o algo similar? funciona?


elduchador

Publicaciones recomendadas

Respuesta: conocen grindr o algo similar? funciona?

 

Según me han contado, es como un GPS que te localiza en un plano la posición de los tipos que están buscando contacto sexual cerca de dónde vos te encontrás, mostrándote algunos detalles de su perfil (edad, rol sexual, preferencias sexuales, etc.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Respuesta: conocen grindr o algo similar? funciona?

 

hoy estoy rebelde!!!!

,prefiero salir y ver que onda,aunque esto este pasado de moda o sea de otra época!!! SEGURO QUE ENGANCHO A ALGUIEN!!!!:porra:

pregunto....NECESITAMOS de estos adminículos para garchar????????

p.d no estoy gritando...las mayúsculas son solo para resaltar lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: conocen grindr o algo similar? funciona?

 

no, supongo que no. pero el otro dia(1/5) viajaba en un colectivo solitario rumbo a villa devoto (el barrio, no el penal), y despues de que el flaquito del ultimo asiento me ignoro me dije: que bueno seria saber en este momento si hay alguien en el radio de dos o tres cuadras con ganas de que se la tire o de tirarmela...supuse que ya estaba inventado, google y ahi vino la preg. la tecnologia no suplanta el cuerpo a cuerpo y la adrenalina de la cazamayor, pero ayuda...es como tener un garrote o un arma con mira telescopica...ojo que la caza en si no me interesa, es solo metaforico. me ratonee pensando que facil seria ubicar a alguien ahora mismo que estoy caliente, a lo mejor el tipo justo ahora se levanta y esta pensando lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: conocen grindr o algo similar? funciona?

 

Si, funciona así pero es una cosa de los muyyy jóvenes. Es divertido. El ano pasado estaba en Grecia, sentado en la terraza de un bar en un puerto chiquito y casi no habia nadie, tipo 6 personas en total. Llega un grupito con un pibe bastante good looking. Nos miramos, no mas. Por curiosidad miro mi Ipad que tiene GRINDR y veo que había alguien a ..... 3 metros ! (porque te da la distancia aun que no te de la cara a veces). Me pegue un salto ! Era este lindo chico, obviamente. En ese respecto funciona como un radar. No paso nada porque me iba y el estaba con su grumete pero nos sonriamos y ciao. Pero para concretizar, suerte ! mucho mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...