Jump to content

XP Fundacional en la História Gatera Nacional (1º XP Publicada)


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Creéme, Peteco, yo sé lo que te digo. Vos no salís del Garden Party del Hotel Las Delicias de Adrogué y de “El tío de Alcalá”, y te parece que el súmun está allí, entre las niñas con las que vamos a casarnos.

Pero no, viejo, no, yo soy un connaissseur en materia de potrancas y de mujeres y te aseguro que la verdad está en otra parte y que lo mejor son las francesas. Y entre las francesas una que es única: la Borchemiel. Hace poco que vino al país.¡No te la imaginás! Mirá que yo he recorrido mucho, que me sé de memoria el plano de los piringundines de Buenos Aires, desde La Boca a San Fernando; mirá que me he amanecido baillando tangos en los boliches y no hay pupila que no sepa quién soy. ¡Pero la Borchemiel! Es de otro mundo.¡Qué digo de otro mundo! Es de París y se le nota hasta en la ingle, donde tiene tatuada una rosa. ¡Qué querés! Las franchutas saben mostrar la marca y la marca de la Borchemiel es como ella: una flor.

Claro que si la llegás a ver en misa hasta le ofrecés agua bendita. Hasta te creés que es una de las niñas que veranean en Adrogué. Le rezarías, Peteco, le rezarías porque si quiere parece una virgen (1). Te confieso una cosa: no sé cómo se las arregla pero cada vez que atiende parece virgen. Eso tiene un solo nombre: arte. No hay caso, estas minas que tienen la sangre de Ninón de Leclós no pueden negar la herencia. No, no te voy a detallar todo lo que sabe hacer, porque lo que importa es el cómo…¡Y qué se yo cómo! De mil maneras pero con arte, ¿no te digo? Al estilo francés. Clase, para usar otra palabra. Clase en la ropa, en la manera de oler el cigarro antes de dártelo, de probar el vino, de guardarse una alhaja o un billete en el escote… ¡Y el perfume! Guerlain, Houbigant, Coty, Pinaud…. Esas pavadas que si se las ponen Merceditas, Milagros o tu hermana son perfumes, pero si se las pone la Borchemiel son opio, dulce veneno, una feliz manera de morirte de gusto. Tenélo por seguro: solamente las francesas son capaces de hacerte sentir así. Claro que cobran como francesas pero vos sabés, lo bueno cuesta caro (2). Por otra parte pagarle a ella te hace sentir más macho. Yo, desde que la conozco, me doy cuenta de que nuestras pobres chinitas siempre tienen olor a humo de leña verde, a rancho. Las gringas son hediondas. Y las judías (…)(3). Nada: las francesas, sólo las francesas y sólo la Borchemiel entre las francesas. París se le nota en el modo de moverse, de vestirse, de desnudarse. De caminar. ¡Y de hablar! De hablar haciendo rodar las erres. Y de mostrar esos caprichitos muy franceses que uno no entiende. No, uno no entiende pero los soporta. Total, al fin y al cabo es de hombres. Y es cómodo que los viernes al anochecer ella no quiera saber más nada y te empuje dulcemente a la puerta, mientras se cubre la cabeza con una pañoleta blanca y saca una vela y mientras la enciende me dice, tan francesa ella: “Va t’en, mon chou, c’est pour le sabbat”. Yo sé bastante el idioma de Molière pero no sé lo que es sabbat. De todos modos, ¿no te parece que un tipo como yo se aguante bien macho un caprichito muy francés?

 

(1) Onda novia (alaración mía).

(2) ¿El gift? Un poco caro, pero vale la pena. (aclaración mía)

(3) Hace una consideración aquí obviada para evitar el mal gusto. Además no aporta a la línea argumental.

 

La historia Pertenece a Eduardo Gudiño Kieffer, y refleja una XP con una francesa del contingente que invadió el país en 1910. Fuente: "La vida clandestina" en Historia de la Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fundacional en la História Gatera Nacional (1º XP Publicada)

 

¿Usó el término Gift?

 

Ahí edité Bareback... Las citas a pie de página son aclaraciones mías. Intenté trazar un paralelismo entre la forma de relatar una experiencia antes y ahora.

De todas maneras esa experiencia pasó por la pluma literaria.... Con lo cual podríamos colocarla en el sitial de un MITO FUNDACIONAL de nuestras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...