Jump to content

Encuesta adaptada para gateros y no tanto


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Hoy navegaba por Internet y encontré un foro para minas y tipos que se atrevan a entrar en él que, entre otras cosas, saca de vez en cuando algún que otro cuestionario-encuesta sobre SEXO. Parece mentira, pero las minas suelen ser tan calentonas como nosotros... :tongue:

 

En fin, la cuestión es que la encuesta de hoy era más larga que discurso de Cristina en el Congreso, estaba mal redactada y peor encarada, pero a rasgos generales la idea era saber las preferencias sexuales de los y las foristas.

 

Pese a todo me pareció interesante, de modo que me tomé la molestia de copiarla y corregirla, a fin de que sea más amena y entendible; condense algunas preguntas en una sola e inclusó eliminé algunas que se repetían innecesariamente. El que sienta curiosidad por contestarla, sea bienvenido. :pirate:

 

 

1) Nombre de gatero:

 

2) Edad:

 

3) Ciudad:

 

4) ¿Tenés pareja?:

 

5) ¿Qué ropa interior solés usar?:

 

6) ¿Qué ropa interior te gusta que usen las chicas?:

 

7) ¿A que edad fue la primera vez que tuviste SEXO? ¿Con quién fue? ¿La pasaste bien?:

 

8) ¿Con qué frecuencia lo hacés y cuantos polvos te podés echar?:

 

9) ¿Cuando fue la última vez que tuviste sexo?:

 

10) ¿Cual es tu lugar preferido para hacerlo?:

 

11) ¿Cuál es el lugar más raro donde tuviste sexo?:

 

12) ¿Cuáles son tus posturas favoritas?:

 

13) ¿Qué anticonceptivo usás? ¿Ella usa alguno? Si usás preservativo, ¿cual preferís y por qué? ¿Qué opinás del gel íntimo?

 

14) ¿Qué usás o de que manera te masturbás?:

 

15) ¿Con qué frecuencia lo hacés?:

 

16) ¿Lo hacés o hiciste en algún lugar público? Si fue así, ¿donde?:

 

17) ¿Alguna vez te pescaron masturbándote? ¿Qué pasó?:

 

18) Cuando estás con una mujer ¿la masturbás? ¿dejás que ella te masturbe?:

 

19) ¿Te gusta que te la chupen?:

 

20) ¿Con qué frecuencia te lo hacen?:

 

21) ¿Con o sin preservativo?:

 

22) ¿Qué le decís mientras te lo hace?:

 

23) Con o sin preservativo, ¿te la chupan hasta el final? Y si es sin preservativo, ¿preferís que ella trague, escupa o que le acabés en otro lado?:

 

24) ¿Te gusta chuparle la concha a ella?:

 

25) ¿Con qué frecuencia se lo hacés?:

 

26) ¿Le tomás sus fluidos?

 

27) ¿Te afeitás o depilás el vello púbico?:

 

28) ¿Alguna vez lo hiciste?:

 

29) Si tu pareja te pidiera que te afeitaras o depilaras, lo harías?:

 

30) ¿Preferís la vagina de tu pareja afeitada o depilada?:

 

31) ¿Conocés o tenés amigos/as que se afeitan o depilen?:

 

32) ¿Te gusta el sexo Anal?:

 

33) ¿Qué te gusta más, la penetración Anal o vaginal? ¿Por qué?:

 

34) ¿Alguna vez te han penetrado? Si fue así, ¿como fue?:

 

35) Te gusta el beso negro?:

 

36) ¿Se lo hacés a tu pareja?:

 

37, ¿Solés ver porno?:

 

38) ¿Tuviste sexo viendo porno?:

 

39) ¿Gritás mucho en la cama? ¿Que solés decir cuando lo hacés?:

 

40) ¿Te gusta que ella grite cuando lo hacen? ¿Qué te gusta que te digan en ese momento?:

 

41) ¿Te gusta dar o recibir azotes mientras tienen sexo?:

 

42) ¿Te gusta un sexo más duro o algo más suave?:

 

43) ¿Como seria el sexo ideal para vos?:

 

44) ¿Qué fantasía/s tenés sin cumplir aún?:

 

45) ¿Qué situación cotidiana (diaria) o no, te da morbo?:

 

46) ¿Qué es lo más morboso que te haya pasado?:

 

47) ¿Cual ha sido tu mejor polvo, o el que más te excite al recordarlo?:

 

48) ¿Qué hacés o te hacen o te gustaría que te hicieran y que no contás normalmente?

 

 

49) ¿Alguna cosa para agregar a esta encuesta?

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La hermana gemela de tu tía..., ¡Es tu tía!

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...