Jump to content

alma27 de lc


lukita1985

Publicaciones recomendadas

hola amigos foristas: quería contar mi xp con alma 27 de lc. ya que esta es mi primer xp como forista no se si lo voy a detallar bien. bueno vamos al grano. la llamo concordamos la hora y su dirección y voy hacia el lugar no muy bueno pero safa el lugar es un dpto, la mina es la de las fotos tiene un par hermoso de gomas, muy lindo fisico pero la verdad muy pero muy amarga. habíamos concordado una hora y estuvimos 45 min ya que cuando acabe y quise tratar de entrar en juego para echarle otro polvo me dijo que no:negacion:. que ella se manejaba con una sola participación. sin duda que me fui muy desilusionado ya que con el precio que pague me esperaba algo mejor. les dejo la tablita amigos.

:dedosabajo:

cara: 7 safa bastante

cola: 7 chica para mi gusto

tetas:9 lo mejor

onda: 5

servicio 2

precio: 500$ con una sola participacion

reincidencia: ni aunque me lo regalen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alma27 de lc

 

lamentablemente esto me paso a mi pero tenemos que tratar de comentar todos en estos casos cuando sucedan estas cosas para dejarlas afuera del circulo. la verdad que a mi me convencio el amigo ya que queria una mujer linda y de buenas tetas:pirate: no me importo tanto el precio, por que a los gustos me los tengo que dar en la vida pero tampoco tenemos que dejar que nos roben la plata como me hizo esta escorts. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alma27 de lc

 

Hace unos años Ilmuro se tomó el trabajo de hacer una lista de independientes porque habia muchas que estaban en privados, pero engañaban promocionandose como indep.

En vista de lo que le paso a este colega y para evitar futuros garrones (ademas porque es muy engorroso buscar malas xp de las escorts una por una) propongo que hagamos una lista para colgar en el foro de todas las escorts que dan mal servicio, pero ojo, no de las que ocasionalmente pueda pasar eso, sinó de las que son clasicas en el mal servicio. Y ojo que hay unas cuantas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alma27 de lc

 

Adhiero al pedido de Pericles. Hay que ver que dice Felipe.

 

Eso estaría muy bueno, pero tambien hay que tener en cuenta que hay escorts con las que alguno tuvo buenas XP y otros malas. Un ejemplo seria el de angelina, con la que alberto la paso muy bien y otro colega salio defraudado. Con camila paso lo mismo ultimamente. Coty por ejemplo para mi es muy fria y otros publican buenas XP. Sofi del nocturno que para mi es muy linda, pero que la deje de ver porque no da besos.

Tendriamos que definir que parametros tomar o cantidad de XP malas con respecto a las buenas , en algunos casos va a estar facil , en otros no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...