Jump to content

Porno en la PC


supercono

Publicaciones recomendadas

Estimados: habitualmente veo porno en mi pc. Vivo solo asi que no tengo drama. Lo que me preocupa es que si bien siempre tengo antivirus, se me cuele algo que dañe la pc, que también uso para laburar.

Por otro lado ya me ha pasado de llevar la pc anterior a arreglar y que los técnicos (a quienes conozco hace años por trabajo) vean que miro porno de tvs...

La consulta es para los que gustan de ver porno de traviesas y se dan maña con la informática: como hago para que no quede nada pero nada de historia y también cuido mi pc. Tengo AVG Free Edition 2012, Spybot-Search & Destroy y CC Cleaner. Alguna recomendación? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: Porno en la PC

 

Si usas el EXPLORER tenes en Herramientas/ Exploración InPrivate, se habre una nueva ventana que en la barra de exploración dice en blanco dentro de azul "InPrivate" . si navegas siempre utilizando esta ventana no vas a dejar rastros en tu PC.

Espero te sea de ayuda.

Saludos, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: Porno en la PC

 

Los videos guardalos siempre en una carpeta que puedas levantar con facilidad o bien comprate un Rigido externo de 160 gb. es de los mas chicos y te van a entrar cientos de videos y guardalos siempre ahí asi te olvidas del problema de tener que andar sacando los videos del rigido. Si te compras el rigido pasa todos los videos que tenes guardados en tu PC a este disco y listo.

En el explorer entra en herramientas/opciones de internet y ahí en la pestaña General lee un poquito y vas a encontrar para borrar el historial de exploración, archivos temporales y cookies que son todas las cosas que te pueden delatar.

Saludos, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos 

    • Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
      En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
       

         

       

       

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

      • Like + 1
    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...