Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Nuevas chicas (busco data)


elloquito22

Publicaciones recomendadas

Buenas Como Va ? acá les dejo un par de links a ver si alguno las conoce y saben de lugares, precios y servicios,, etc.

Las Chicas de Conejitas del Sur

 

GuadalupeRubia , parece estar muy buena.

[ATTACH]28840[/ATTACH]

Karla

[ATTACH]28844[/ATTACH]

ValeGatita en celo.

[ATTACH]28849[/ATTACH]

Ahora las de ValleIntimo

 

Monica Conejita paraguaya

[ATTACH]28847[/ATTACH]

Celeste Del pisito de tete

[ATTACH]28845[/ATTACH]

Sofi Morocha Hot

[ATTACH]28850[/ATTACH]

Amy Rosarina de Glam

[ATTACH]28842[/ATTACH]

Mara Universitaria

[ATTACH]28846[/ATTACH]

Nicole

[ATTACH]28848[/ATTACH]

Paula Universitaria

[ATTACH]28851[/ATTACH]

AgataParece que volvio

[ATTACH]28841[/ATTACH]

JohanaRubia Nueva

[ATTACH]28843[/ATTACH]

Editado por elloquito22
Falta de imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevas chicas (busco data)

 

Loquillo los unicos post que iniciaste solo ha sido para pedir data loco, media pila, me embolan los que entran una vez piden data y despues se toman el palo y ni siquiera cuentan la xp, seguro que haz garchado bastante hermano, asi que contate una xp y colabora con los amigos. De todas las que nombras no me he cojido ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevas chicas (busco data)

 

Loquillo los unicos post que iniciaste solo ha sido para pedir data loco, media pila, me embolan los que entran una vez piden data y despues se toman el palo y ni siquiera cuentan la xp, seguro que haz garchado bastante hermano, asi que contate una xp y colabora con los amigos. De todas las que nombras no me he cojido ninguna.

Tiene razon Señor pendrive! lo que pasa es que tengo experiencias viejas, igual ya iré colaborando con el foro y contare algunas exp, por lo menos de las escorts que siguen trabajando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevas chicas (busco data)

 

Tiene razon Señor pendrive! lo que pasa es que tengo experiencias viejas, igual ya iré colaborando con el foro y contare algunas exp, por lo menos de las escorts que siguen trabajando!

 

Amigo disculpe si fue muy inquisidor mi mensaje, esperaremos sus relatos, de las chicas que publico no he tenido experiencias, estoy esperando qeu algunos de los amigos publique algo de MARA - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo, como me para la pija esta minita. Mucha intriga me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevas chicas (busco data)

 

Hay demasiados que solon piden datas y nunca comentan una Xp.

Siempre, los que tenemos algo de data lo volcamos al foro para que les sirva a todos, pero nunca vemos retribuida tal informacion.

Por ese motivo, y que algunos sub-foros de otras provincias ya se hace, no pasare datos a usuarios que no comenten Xp, que no participen aunque sea esporadicamente en el Foro, y que no tengan al menos un minimo de 10 mensajes escritos.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...