Jump to content

Vanina Bremen (Rosario)


francosuizo

Publicaciones recomendadas

Bueno, una experiencia recién salida del horno, hablo por teléfono y me pasa la dire, a media cuadra del sanatorio de la mujer ( muy botón depende del horario ) aunque te da la posibilidad de que te abra la puerta un chico, me imagino que a esta altura los vecinos de 20 cuadras a la redonda estarán avivados del tema. La petisa ya no publica mas, pero es igual a las fotos, linda cola y un amigo mas que interesante. El lugar como ya saben no ha cambiado mucho, el mismo sucucho de siempre, deja que desear y eso que no soy exigente. Pasamos a la pieza me pide el regalo por adelantado, cosa que no me molesta 150 los 40 min. Arrancamos con unos besos tímidos, franeleo y pete con, cosa que prefiero, el amigo cobra vida al toque y no es pequeño, 69 reglamentario, me pregunta que queres hacer, le digo ponete en 4, repito muy linda cola serrucho un rato, como venia mas que cargado no tarde en terminar y a otra cosa. Cero charla no me molesta esperamos a que un tipo salga de la puerta del edificio y a casa.

 

Tabla:

Actitud: buena

Lugar : maso para abajo

Tetas : buenas

Cola: redonda muy linda

Amigo: grande

Cara: para quienes se acuerden es igual a las fotos

Gift: 150 – 200

Reincidencia: es probable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vanina bremen

 

Gracias Francosuizo por contar la XP que es bastante directa.

La petiza laburaba hace una banda en Pje San Carlos, buena onda, he tomado solo servicio de PT y es buena y como ud. dice correcta. Alternaba en ese tiempo con la cueva de TV de calle Tucumán donde estaba Chechu y Morena.

El lugar parece siendo lo que era, pero bueno, lo botón es lo peor, mucha gente que pasa y en la puerta.

Era de FLB o Bermúdez creo, no parece algo de lo mejor pero creo que no bardea ni te trata de cagar, habrá que ver los que se animen. Vi que publica en LC con el número fíjo de siempre, en el mismo aviso con un taxi.

Felicitaciones y siga pasando por acá y comentando.

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vanina bremen

 

Así es Deboliche................vive en la zona de la Fábrica de Armas..............no sé si es C. Bermudez o F.L.Beltrán....................es gauchita.................trata de ponerle la mejor onda..................igual el servicio no sale de lo mediocre................cumple y punto..................Saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/la-chaquena

      Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

      •  
    • hace 15 horas, don quijote dijo:

      Estimado Richie, entiendo que habla  https://distintas.net/catalina-garcia  Qué info puede dar de la niña? 

      Si, no estuve pero en el foro de zona roja hay info

    • Me.encanto... Es un tema que lo haga (con) pero por otro lado pienso que se toma los recaudos para algunos que somos muy dubitativos. 

    • hace 1 hora, nadaquemostrar dijo:

      Lo hace con! De hecho creo que en la publicación lo especifica. 
       

      un bajon eso pero bueno, paso desapercibido por la buena onda y lo caliente que es. Realmente creo que tuvimos mucha piel (mas alla que sea su laburo claro esta)

      Que pena...la iba a llamar pero si lo hace con ....TACHADA.

    • Es un amor Mia! Hermosa piel, hermoso pechitos de hormonas, es encantadora.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...