Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

travesti femenina para trio con mi mujer


soyloeb

Publicaciones recomendadas

que tal colegas! despues de mucho tiempo convenci a mi mujer para hacer un trio con una travesti.. es por eso que les pido recomendaciones...tiene que ser muy femenina porque sino no le calienta a mi mujer (a mi tampoco)..y tambien tiene que ser buena onda porque es la primera vez en trio..por lo que me dice ella no quiere tener SEXO con la trav..solo manoseos..igual si pinta mas mejor... a mi y a mi mujer nos gusto julieta bianco.. en el foro lei buena y mas xp de ellas..tambien nos gusta marian ferrero y nadia...pero no se si hacen trio con mujeres...espero que me pasen buena data...

 

despues les cuento la Xp de como me fue...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: travesti femenina para trio con mi mujer

 

Creo que la mas femenina de todas es Nadia, un caño como trav y refemenina. El tema que no se como esta tu mujer, pero te vas a encontrar con alguien con un lomo mejor que varias mujeres. No vaya a ser cosa que te enloquezcas mas que con tu mujer. jajjaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: travesti femenina para trio con mi mujer

 

Creo que la mas femenina de todas es Nadia, un caño como trav y refemenina. El tema que no se como esta tu mujer, pero te vas a encontrar con alguien con un lomo mejor que varias mujeres. No vaya a ser cosa que te enloquezcas mas que con tu mujer. jajjaaaa

 

la llame a Nadia pero me dijo que no hace trios con mujeres..me queria matar porque es la que mejor esta.. buscamos un tv que sea lo mas femenina posible de cara..osea que parezca una mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: travesti femenina para trio con mi mujer

 

Me sumo a la peticion, ya convenci a mi jermu, pero tiene que ser muy femenina, cara de nenaaaaa!!!

 

Digo yo. Me pregunto....

 

Si dice que convenció a su mujer, que tal si deja elegir a ella la travesti ?

 

Si es cierto que han llegado a ese estado con SUS esposas o parejas, no entiendo que hacen acá en vez de que la mujer la elija ?

 

Nunca leí algo como: " mi pareja está entre ESTA o ESTA OTRA, que recomiendan ??"

 

PD, TQLEO, Ud. Si había mencionado algo pero.¿. C o mierda hizo ?

Editado por cone

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: travesti femenina para trio con mi mujer

 

Digo yo. Me pregunto....

 

Si dice que convenció a su mujer, que tal si deja elegir a ella la travesti ?

 

Si es cierto que han llegado a ese estado con SUS esposas o parejas, no entiendo que hacen acá en vez de que la mujer la elija ?

 

Nunca leí algo como: " mi pareja está entre ESTA o ESTA OTRA, que recomiendan ??"

 

PD, TQLEO, Ud. Si había mencionado algo pero.¿. C o mierda hizo ?

 

En mi caso dije como le gustan a mi mujer (y a mi tambien) y dije que ella elijio a Julieta Bianco y tambien a nadia pero Nadia no esta con mujeres...la eleccion en nuestro caso es mutua pero mas de ella..no entendes que hacemos aca? acaso no es un foro de consulta y xp...si consulto es porque las que mejores estan tienen las peores xp's y no la quiero pasar para el orto...no me puedo tirar a la pileta con cualquiera por mas que sea linda...si lo haria solo me chupa un huevo si la paso mal..pero es con mi mujer..no es facil..entendes?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...