Invitado lovehunter Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Fué con muuuuuuuucha onda :D Abrazo ufff! UNA ONDA BARBARA!! Vos con tal de ponerla inventas cada boludez...........HASTA QUE NO TE GUSTAN LOS GATOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jorgesc Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 para que no haya confusiones,va a mover solo sus influencias??? Ah y la semana pasada fue mi cumpleaños,ud no me ofrecio velita pa soplar...[/quote] Feliz cumple atrasado carmelita, el 24 es mi cumpleaños, venga a los festejos y las sopla por mi,... mire que son muchas!! El 25 creo que hay un cumpleaños importante,...pero no se si seguirá festejando soplando velitas? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mediokilo Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 [/color]Te ofresco la mía :p :D abrazo quiere una vela en serio!!!! mediokilo:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mediokilo Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Fué con muuuuuuuucha onda :D Abrazo si vos tenés menos onda que un renglón!!! abrazo el yorugua mediokilo:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catseeker Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Exclusivo! CronicaTV directo desde el calabozo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mediokilo Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Exclusivo! CronicaTV directo desde el calabozo! me pareceeeeeeeeeeeee que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capitán!!!! menos mal que sabe que siempre le fuí fiel!!! el timonel mediokilo:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 me pareceeeeeeeeeeeee que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capitán!!!! menos mal que sabe que siempre le fuí fiel!!! el timonel mediokilo:D Sos mas veleta que Josecito......Y ESO ES DECIR MUCHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 para que no haya confusiones,va a mover solo sus influencias??? Ah y la semana pasada fue mi cumpleaños,ud no me ofrecio velita pa soplar... Tanto tiempo Carmelita !!!! Aca le mando mi vela.Que la Disfrute. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Trapisonda Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Tanto tiempo Carmelita !!!! Aca le mando mi vela.Que la Disfrute. Yo tengo una velita mas chiquita pero igual me gustaria quer me la sople salu2 zara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mediokilo Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Tanto tiempo Carmelita !!!! Aca le mando mi vela.Que la Disfrute. linda foto!!! ¿la que está a su lado.....es su señora???? abrazo el yorugua mediokilo:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Crepusculo Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 linda foto!!! ¿la que está a su lado.....es su señora???? abrazo el yorugua mediokilo:D No, la señora es la que tiene los grilletes an las manos, pero no salió en la foto, está detrás de la torta......:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 No, la señora es la que tiene los grilletes an las manos, pero no salió en la foto, está detrás de la torta......:D Confirmoooo POLLERUDO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members lechero total Publicado 18 de Julio del 2007 Members Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Y como hiciste para escribir con las manos atadas??? :confused: :D si vieras por que le dicen capitan... el instrumento que tiene mete miedo neneeeee [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members lechero total Publicado 18 de Julio del 2007 Members Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 , pero de que cielo habla ???? de cielo private!!! que pv de puta madre en larrea y santa fe no? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Trapisonda Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 JJJJJJJJSSSSSSSS por favor venga a poner orden esto es un quilombo salu2 zara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas