Invitado lovehunter Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 estoy muy ofendido: mucho capitan, mucho tripulante y a mi no me mandan ni al carajo??? Faltaba mas amigo, Ud puede entrar sin golpear, al igual que los amigos masajisticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FuckiNg HoStiLE Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Aparte si me sancionan le hecho la culpa a Ud y listo. C.A.G.O.N.!!! :supz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 C.A.G.O.N.!!! :supz: ANDA AL C... EHH A LA PARTE DE ARRIBA DEL BARCO:D :D :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 estoy muy ofendido: mucho capitan, mucho tripulante y a mi no me mandan ni al carajo??? Andá al carajo, a cagar, a lo que se ocurra:p :D abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Andá al carajo, a cagar, a lo que se ocurra:p :D abrazo A ver si se lo decis a F.H jejeje Mato dos pajaros de un tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FuckiNg HoStiLE Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 A ver si se lo decis a F.H jejeje Mato dos pajaros de un tiro Tenga cuidado, no sea cosa que el tiro le salga por la culata... o le entre por la culata como a ud. tanto le gusta... :D :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henrymorgan Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Me llevo las chicas al carajo. Van a ver el cielo y las estrellas conmigo. Me sumo a la tripulacion. En realidad siempre estuve, pero como polizón. Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ojos de Gato Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Me llevo las chicas al carajo. Van a ver el cielo y las estrellas conmigo. Me sumo a la tripulacion. En realidad siempre estuve, pero como polizón. Somos dos y creo que hay muchos mas escondidos por la nave.... Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Me llevo las chicas al carajo. Van a ver el cielo y las estrellas conmigo. Me sumo a la tripulacion. En realidad siempre estuve, pero como polizón. Bienvenido!! Siempre es bueno tener un tripulante biilingüe en la tripulacion;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mediokilo Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Bienvenido!! Siempre es bueno tener un tripulante biilingüe en la tripulacion;) así puede petear dos penes a la vez!!!;) abrazo mediokilo:D pd: quien cuida el calabozo........ ¿el rope de susana?:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Simplemente intento no transgredir ninguna regla ( regla nro 6 en este caso). Aparte si me sancionan le hecho la culpa a Ud y listo. Zapatoooooooooooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Me llevo las chicas al carajo. Van a ver el cielo y las estrellas conmigo. Me sumo a la tripulacion. En realidad siempre estuve, pero como polizón. Henry entre Piratas no nos vamos a pisar las estrellas , pero de que cielo habla ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Henry entre Piratas no nos vamos a pisar las estrellas , pero de que cielo habla ???? Lo que pasa es que el vive en las nubes:p :D abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipote Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 creo que debe ser en forma democrática la elección para capitán, aqui una lista de los posibles LOVEHUNTER SKY999 ZARATUSTRA CREPUSCULO FUCKING HOSTILE BAR TEN DER RENGO NEGROPANI STENDHAL CHIPOTE ERNIEHOT JASMINE ESCORPIONSEX BACO LALOGONZALO MEDIOKILO uds agreguen o postulense y veremos primero quien es el capitán.......les parece?? WINGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......HACÉ UNA ENCUESTAAAAAAAAAAAAAA abrazo el yorugua mediokilo:D PD: tache el que no corresponda!!! Yo me autobaneee , yorugua, si lo vote a ud ¿no recuerda? deje de tomar tanto solo puede una copita por dia!!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mediokilo Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Re: Perla Ii Reloaded: Comunicado Nro 1 Yo me autobaneee , yorugua, si lo vote a ud ¿no recuerda? deje de tomar tanto solo puede una copita por dia!!!!!!!! me faltó el GRAN CHIPOTE!!!! USTED ES EL GRAN AMIGO DEL PERLA NEGRA!!! abrazo el yorugua mediokilo:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas