Jump to content

Nerea Platy zona oeste


who cares?

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Nerea Platy zona oeste

 

Hola colegaa..la llame y me paso 500 mas el hotel..la verdad que no me convenciooo!! Abrazoss

me parece que al final volvió la otra hermana peruana. La mayor que antes se hacía llamar caro.

 

platynum escorts argentina models modelos escorts acompaantes buenos aires argentina

 

me resulta conocida esa ¿remera? De red:pirate:

 

La hermana anda ahi también con avrios nombres.

 

¿será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nerea Platy zona oeste

 

Me parece que al final volvió la otra hermana peruana. La mayor que antes se hacía llamar Caro.

 

PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA

 

Me resulta conocida esa ¿remera? de red:pirate:

 

La hermana anda ahi también con avrios nombres.

 

¿Será?

 

Usted me la recomienda? Me baso en su experiencia ya que siempre me hizo dar buenos piletazos. La zona me queda muy bien ya q estoy en ituzaingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Nerea Platy zona oeste

 

Yo también soy de Ituzaingo.

 

Para mi que es la hermana mayor de las peruanas que volvió a publicar.

En platy también esta la hermana mayor con un par de nombres.

Tuve xp variadas. La última no fue mala del todo pero medio bizarra.

 

Yo tambien estuve con ella en una oportunidad, queria estar con la hermanita que era mas linda pero me hicieron el cambiazo, igualmente la pase bien porque le gustaba cojer por el orto a la peruana y las tetas eran operadas pero muy lindas, de cara si bien no era linda tampoco era fea digamos normal pero con las dos cabezas de enano no pensabas en otra cosa, creo que era como todas primero cuando arranco en el rubro era todo con, pero despues se descontrolo creo haber leido una experiencia que uno le acabo en la boca y no dijo nada.

 

Who cares cuando decis que tu ultima experiencia fue media bizarra a que te referis.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nerea Platy zona oeste

 

Who cares cuando decis que tu ultima experiencia fue media bizarra a que te referis.?

 

Ahí la copio de otro lado porque se ve que no la publiqué sino que lo comenté en un post de un usuario.

 

 

 

No suele tener actitud despache. Bah según la ocasión.

La primera vez que la ví la verdad que por ahí me despachó medio rápido pero fue porque le había dicho yo que ese día andaba apurado.

La segunda vez estuvimos rato largo. Ya le haía avisado yo que íbamos a estar más de una hora.

Otras veces estuvimos mas de una hora cómodos sin que le diga nada.

 

Ahora...

 

Creí que había puesto la xp pero no la encuentro.

 

La última vez que la vi trabajaba sólo con conocidos.

Apenas llegamos al telo me metí en la ducha y mientras me duchaba veo que aparece. Me pegó una franeleada de otro planeta. PT, apoyadas, etc. Largo trecho. Fuí tratando de aguantar y a la vez fue manejando la cosa para que no dure poco pero me mató. Me termine yendo en su boca. No sé si se la esperaba o lo buscaba pero mucho probblema no se hizo.

 

Creo que se dio más que nada por la reincidencia. La primera vez que dijo que no a cosas que en la segunda ni le pedí, y mejor a partir de ahí.

 

Pero...

 

A su vez ese mismo día luego del descanso empiezaa pt y le sonaba el nextel.

Se me pone en 4, me pide que le de y acá lo mas bizarro que me debe haber pasado.

 

Entra a hablar con el que supongo que era el macho.:silbar:

Yo dándole. Primero quedé asombrado pero bombeando. No sé cuanto duro la cosa pero seguro un par de intercambio de pip pip.

 

Cuando ya me empeze a calentar (por enojar) y le entré a dar más durolo apagó.

 

Ayer quería recordar detalles. La mina en algunas cosas me mata.

 

El forista comentar que cuando bajo mucho no reaccionó. A la mina no le gusta que la anden almejeando.

 

Tiene una cosa rara al besar. COmo que te quiere meter la lengua de prepo, no sé como explicarlo. Raro.

 

Para el otro usuario. no figura más como nerea. No veo fotos con el corpiño de red, pero es esta.

 

Argentina escorts Models And Female escort Services - Platynum

Pero no sé bien como es la cosa porque la hermana benía usuándole fotos o entre ambas cambiaban. No sé. La primera publicación estaba y está com adelle pero algunas decían que no era la mayor (Caro) sino la hermana menor (Agus) pero hay fotos que me parece Caro.

un forisata cuenta que hace años por ahí llamaba a una y venía la otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...