Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Contrato Docente: pobres minas!


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

Invitado Psichoboy

Esta curiosidad es el modelo de contrato que firmaban las maestras en 1923 con el Consejo Nacional de Educación...

 

"Este es un acuerdo entre la señorita ............................maestra, y el Consejo de Educación y de la Escuela por el cual la señorita ...............................acuerda impartir clases por un periodo de ocho meses a partir del...........................................de 1923.

 

La señorita acuerda:

 

[font=Times New Roman]1* - No casarse. Este contrato quedara automáticamente anulado y sin efecto si la maestra se casa.

[/font]

 

2* - No andar en compañía de hombres.

 

3* - Estar en su casa entre las ocho de la tarde y las seis de la mañana, a menos que sea para atender una función escolar.

 

4* - No pasearse por las heladerías del centro de la ciudad.

 

[font=Times New Roman]5* - No abandonar la ciudad bajo ningún concepto sin el permiso del presidente del Consejo de Delegados.

[/font]

 

6* - No fumar cigarrillos. Este contrato quedara automáticamente anulado y sin efecto si se encontrara a la maestra fumando.

 

 

7* - No beber cerveza, vino, ni Whisky. Este contrato quedara automáticamente anulado y sin efecto si se encontrara a la maestra bebiendo.

 

8* - No viajar en ningún coche o automóvil con ningún hombre excepto su hermano o su padre.

 

9* - No vestir ropas de colores brillantes.

 

10* - No teñirse el pelo.

 

11* - Usar al menos dos enaguas.

 

12* - No usar vestidos que queden a mas de cinco centímetros por encima de los tobillos.

 

13* - Mantener limpia el aula.:

 

a) Barrer el suelo del aula al menos una vez al día.

 

b) Fregar el suelo del aula al menos una vez por semana con agua caliente y jabón.

 

c) Encender el fuego a las siete, de modo que la habitación esté caliente a las ocho cuando lleguen los niños.

 

d) Limpiar la pizarra una vez al día.

 

14* - No usar polvos faciales, no maquillarse ni pintarse los labios

 

Abusivo no? hasta para 1923!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Contrato Docente: pobres minas!

 

Era normal para esa epoca, por lo menos los respetaban a los maestros.

ahora son los padres de los alumnos los que los cagan a trompadas cuando los aplazan.

veleta

 

O los arrojan por las escaleras... por no disponer de tiempo para atenderlos (Escuela Rep. de Líbano en Constitución año 2006) y ni hablar de cuando los mismos alumnos amenazan y/o trompéan a sus docentes... el mundo está pirdidooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Psichoboy

Re: Contrato Docente: pobres minas!

 

Tampoco en esa epoca se le daba a un docente por manosear/violar a un alumno.

 

Los sacerdotes lo vienen haciendo desde tiempos inmemoriables y no por eso vamos a prender fuego al primero que se nos cruce!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...