Jump to content

Mika


Guillermo40

Publicaciones recomendadas

Colegas, esto fué hace unos días, antes de ver el debate que se armó con esta chica. El tel me lo pasó Fabianro por mp como así también el link, que adjunto abajo.

MIKA MOROCHA ARGENTINA: febrero 2013

Realmente me había enstusiasmado con el relato del colega y mas aún con las fotos del link.

Nos citamos en en hotel y cuando llegó me desilusioné porque no era ni cerca la "hermosura" descripta por el colega y encima parecía mala onda. Como él describió, conmigo también fué mejorando la actitud con el correr de los minutos , para convertirse en una muy buena xp, en cuanto a su actitud.

Te come la boca a besos, el pete es bueno pero "con". Te chupa los huevos y le hace también a los besos negros. Se retuerce cuando le chupas la concha, se calienta de verdad al igual que cuando se la ponés.

Fisicamente no me gustó mucho, mas teniendo en cuenta las expectativas que tenía. Las fotos del link no son de ella. Puede tener un look parecido por el pelo y su cuerpo, que es delgado y no está mal, no está marcado como en esas fotos y tiene algunos kilitos mas. Además tiene mucho problema de piel, sobretodo en la cara y espalda.

Es verdad, tal cual comentó otro colega, que no quiere que se la nombren a Melina, lee y se entera lo que se escribe en este foro.

Tablita :

Cara : 5

Tetas : chicas pero bien 6

Cintura : 7, lo mejor que tiene

Cola : 6

Pete : 8 con ( incluye besos negros )

Actitud : 8

Arancel : $ 350

Reincidencia : prefiero gastarme el dedo intentando contactarla a Melina

Lo mejor de coger un gato es evitar luego la pregunta pelotuda " que soy para vos ? "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...