Agus Berazategui
-
Actividad relevante
-
robertototo 110
Hermosa pija
-
Esteban007 401
La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura
-
juanitoarcoiris 2.141.798.039
En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece.
Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos.
Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco.
Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das.
Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda.Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo.
-
Kurt Wallander 3.693
hace 1 hora, quirquincho69 dijo:Buenas gente linda
vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo
en los post de distintas algunos dicen que es act
https://distintas.net/sharon-es-ar
alguien alguna data
-
quirquincho69 2.147.483.647
cuente un poco mas parece buena
-
Publicaciones recomendadas