Jump to content

La cogida de mi vida

Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Invitado sabik108ar

Re: La cogida de mi vida

Rico-tipo, en realidad mi post, fue porque después de leer el que lo originó pensé: porque ellos si y nosotros no. Pero creo que Toronja tuvo un buen criterio al cerrarlo ya que también cerraron el anterior. Y como a ley pareja nadie se queja, todo bien. Se podría haber creado un foco de conflicto y tenemos que tratar de llevar la fiesta en paz. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Psichoboy

Rico-tipo, en realidad mi post, fue porque después de leer el que lo originó pensé: porque ellos si y nosotros no. Pero creo que Toronja tuvo un buen criterio al cerrarlo ya que también cerraron el anterior. Y como a ley pareja nadie se queja, todo bien. Se podría haber creado un foco de conflicto y tenemos que tratar de llevar la fiesta en paz. Un abrazo.

Tal cual Sabik, hay gente que se siente agredida desde el humor y están en todo su derecho de hacer el reclamo. Existe determinado humor que encierra homofobia.

Precisamente quien cerró el post en el foro principal de femeninas fue nuestro Moderador.

Enlace al comentario

hola estimados colegas:paso a relatarles una de mis mas memorables cogidas,esta fue cuando yo tenia 20 años y mi culito todavia no tenia huellas de los tremebundos pijazos que recibi mas tarde y fue en los viejos cines de la estacion de micros de retiro en la planta alta y pasando el salon de espera,alli donde habia un salon hetero y al costado un salon gay en la cual vi por primera vez una xxx de hombres solamente.era de madrugada y seguia la rutina de esas epocas salvajes,veia un rato de pelicula me hacia una paja para no acabar rapido cuando cogia(en esos tiempos me podia dar el lujo de derramar la simiente vital,ay juventud divino tesoro)y enganchaba algun macho rustico que tuviera ganas de comerse mi manzanita(en esos años no solo estaba en linea,sino que ademas modestamente,los y las atraia con facilidad)cuando en el salon gay luego de franelearme con una loca divina,divise un hombre de aproximadamente 30 años con anteojos,timido y como con culpa de estar en ese lugar ,temeroso de ser descubierto en toda su sexualidad.deje a mi partenaire y me acerque al caballero haciendome pasar por victima cuando en realidad lo estaba yo acechando y luego de un dialogo algo nervioso de su parte y pseudo recatado de la mia nos apartamos a un cuartito rectangular de no mas de un metro cuadrado con una puerta que daba al salon y que no se cual fuera su funcion original pero que se convertia en un mini bulo cuando una parejita lo ocupaba.el solo se desabotono la camisa(era verano y hacia calor)y aflojo su hebilla y bajo su cierre dejando ver una buena pija muerta,yo me saque la remera ,el pantalon y la tanguita que peligrosamente usaba cuando salia de ronda,ahora fuera de la vista del salon se relajo un poco y otro poco mas mientras yo me paraba con las piernas rigidas y me inclinaba para mamarle la verga(esta posicion me gustaria a posteriori porque cuando eramos varias personas me terminarian culeando como a una yegüita ,aunque en ese momento estabamos solos y mi culo poco uso)solo vestido con las medias 3/4 y borceguies,rapidamente se empezo a despertar el gigante dormido,que "flor de pija" señores grande,venosa, de base ancha muy ancha afinandose algo hacia la punta y coronada de gloria por una ciruela,os lo juro.por momentos tuve que contenerme para no asustarlo por la pasion con que succionaba esa sequoia y lo mire a los ojos como suplicando piedad y le espete"me la vas a meter,no?"y de la calentura me dijo "siii nene,siii"y me levanto,me abrazo,me beso comiendome la lengua y los labios y me dio vuelta, se escupio la cabeza me puso saliva en el ojete y me apoyo la ciruela tensa,primero atine a cerrar los gluteos,despues aflojaba apretaba y aflojaba,resumiendo estabamos en el tira y afloje que se prolongo no se si por media hora,cuando subitamente me hizo descubrir una zona mas que erogena para mi,los pezones.ahi si mientras desde atras mio me los pellizcaba instintivamente me relajaba y la pija me entraba y juro que lloraba pero gozaba como nunca antes y pudo por fin meterme esa poronga gloriosa hasta el fondo.y meta bombeo me abria con sus manos ya libres,los gluteos hasta que me lleno el culo de leche y yo sentia su arma latir hasta que su cadencia disminuyo saliendo yo rapidamente de su enhebre me arrodille y le saque hasta el ultimo resto de leche mientras acababa como una burra.saludos timidos de el, se arreglo y se marcho,me quede un rato relajandome cuando entro alguien mas y creo que lo raje y me vesti rapido ya que no me quedaban ganas de algo.caminando de regreso por plaza san martin pensaba varias cosas:1º descubri casi por completo mi lado femenino,2ºme rompio el culo al que solo habian entrado dedos, una mini pija y con mucho esfuerzo un desodorante lander(que viejo!)3ºme llenaron por vez primera el culo de leche.este relato cobra un valor hermoso para mi ya que era durante el 2ºo 3ºaño de democracia luego de la dictadura y por esos tiempos practicamente todo se curaba con una inyeccion.les pido pues disculpas pues por la extension del mismo y les envio un abrazo y un beso con cariño a todos los foristas.

"la letra con sangre entra"

Enlace al comentario

Invitado sabik108ar

Tarufetti, felicitaciones por dos motivos. El primero por la ex., a mi me calento y de paso recordé épocas pasadas de gloria en los cines. La segunda, por contarnosla. Parece que somos pocos los que nos animamos a publicarlas (andan tímidos los muchachos). Gracias por el aporte, y abrazos. Pd: los foristas hete que pasean por esta zona también están invitados a contar algo.

Enlace al comentario

Mi primera experiencia sexual con un hombre fue en ese mismo cine, y más o menos por la misma época. Fue un día de semana por la tarde, yo había ido ya varias veces al Multicine de Lavalle, pero allí no pasaba nada por entonces. Estaba viendo la película, y al mirar para atrás vi a varios tipos amontonados en el fondo de la sala. Me acerqué, y vi a un tipo de rodillas, chupándole la pija a dos o tres que tenía alrededor. Estaba mirando y tocándome el bulto, cuando sentí una mano que me apretaba el muslo, miré y a mi izquierda había un tipo de unos cuarenta, bastante pintón, dueño de la mencionada mano. De golpe me agarró la mano y se la puso sobre el bulto; yo empecé a acariciarlo y él tambien empezó a tocarme el mío . Me invitó a ir a sentarnos, acepté y una vez sentados, se bajó los pantalones y se quedó en slip , yo hice lo mismo , él metió la mano y comenzo a hacerme la paja, mientras yo tambien le agarraba la pija y se la hacía. Era la primera vez que tocaba una ajena, el guacho la tenía no muy larga pero gruesa, le corrí el prepucio, le acaricié el glande que me pareció enorme, mientras él me pajeaba, y estaba pensando en chuparla, cuando sentí un estremecimiento en su verga y su leche tibia salió a borbotones, corriéndo entre mis dedos. Entonces el guacho me sacó la mano de su pija, se subió el pantalón y se fue sin dar las gracias siquiera. Demás está decir que tuve que terminar mi paja solo. No fue gran cosa, despues tuve otras cien veces mejores, pero la recuerdo por lo que dije al principio, fue mi primera aproximación al SEXO con un hombre, y la que terminó de decidirme a ser exclusivamente homosexual.

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario

• Moderadores

Mi primera experiencia sexual con un hombre fue en ese mismo cine, y más o menos por la misma época. Fue un día de semana por la tarde, yo había ido ya varias veces al Multicine de Lavalle, pero allí no pasaba nada por entonces. Estaba viendo la película, y al mirar para atrás vi a varios tipos amontonados en el fondo de la sala. Me acerqué, y vi a un tipo de rodillas, chupándole la pija a dos o tres que tenía alrededor. Estaba mirando y tocándome el bulto, cuando sentí una mano que me apretaba el muslo, miré y a mi izquierda había un tipo de unos cuarenta, bastante pintón, dueño de la mencionada mano. De golpe me agarró la mano y se la puso sobre el bulto; yo empecé a acariciarlo y él tambien empezó a tocarme el mío . Me invitó a ir a sentarnos, acepté y una vez sentados, se bajó los pantalones y se quedó en slip , yo hice lo mismo , él metió la mano y comenzo a hacerme la paja, mientras yo tambien le agarraba la pija y se la hacía. Era la primera vez que tocaba una ajena, el guacho la tenía no muy larga pero gruesa, le corrí el prepucio, le acaricié el glande que me pareció enorme, mientras él me pajeaba, y estaba pensando en chuparla, cuando sentí un estremecimiento en su verga y su leche tibia salió a borbotones, corriéndo entre mis dedos. Entonces el guacho me sacó la mano de su pija, se subió el pantalón y se fue sin dar las gracias siquiera. Demás está decir que tuve que terminar mi paja solo. No fue gran cosa, despues tuve otras cien veces mejores, pero la recuerdo por lo que dije al principio, fue mi primera aproximación al sexo con un hombre, y la que terminó de decidirme a ser exclusivamente homosexual.

MI PRIMERA XP FUE SIMILAR AUNQUE DEL CAGAZO LO RAJE AL TIPO QUE ME PAJEABA

Enlace al comentario

Invitado robespierre

queridos amigos: me encantó la propuesta de este tema.

Ahí va mi mejor cojida: fue hace tres años en una carretera de un país vecino. Iba manejando un auto de alquiler (sin aire acondicionado) en pleno mediodía de enero, y para colmo con una radio de mierda que sonaba para el culo...

en eso veo una silueta haciendo dedo al borde de la ruta... un milico de la marina uniformado de gala (traje azul marino con broches dorados y puños blancos, sable, gorra blanca y azul, y pantalones azules). Se imaginan que mi reacción fue automática... y paré (en todo sentido).

Como buen trolo encubierto le pregunté en el tono más "varonil" que pude (¿no les pasa que irremediablemente nos sale un tonito de trolo ante semejante situaciones? ¿será el inconsciente? ¿o la griselda que llevamos dentro?, en fin...) adónde se dirigía, y me contestó que iba para una localidad que quedaba de paso (confieso que tras haberlo visto si me decía que iba a Bulgaria lo llevaba igual)

El tipo andaba en sus veintes, pelito cortito rubión, carita de bebé curtida por el sol marino, 1,80 de altura, bien esbelto y con gran musculatura (eso que esa ropa siempre los hace ver más flaquitos), y lo que me mató... un orto y un pedazo que se le adivinaba a través de ese pantaloncito azul marino strech que aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh (perdón, es la Griselda que se me volvió a manifestar).

subió al auto, dejando un bolsito, y el sable en el asiento de atrás, y se sentó delante desabrochándose tres botones de su saco que dejó en evidencia un pechito lampiño y tostado que no pude evitar dejar de ver (dándose el cuenta).

acto seguido empezamos a hablar de cualquier boludez: política de tal país, política de mi país, cómo era la vida allá, cómo era acá, etc., hasta que -ya no pudiendo más- me mandé una pregunta capciosa: ¿débe ser jodido estar en la marina no?, digo, yo no podría... -y antes que el balbuciara una respuesta- agregué... es que yo me la como...

ante semejante hecho, el pibe me mira y me contesta: Sí en tu caso sería jodido...

después cerró los ojos y se puso a dormir... me quería cortar la verga y tirarsela a los chanchos!!!!

Llegamos a la entrada del balneario en el que él se quedaba, y le avisé (hacía 40 minutos que no hablábamos nada, concretamente desde mi confession). el pibe se echó un bostezo y me dijo, decime, ya que te portaste tan bien conmigo, por qué no me llevás hasta mi casa y te das una ducha antes de seguir. Yo estaba confundido, no sé por qué me había formado la idea de que era un mata putos que a la primera me iba a encajar un sablazo en el orto (y no precisamente el sable que yo quería degustar), y que en su casa estarían sus viejos (probablemente tan milicos y mata putos como él), pero al mismo tiempo... ese pibe me generaba unas ganas de cojer que no me aguantaba.

Tomando una de las pocas buenas decisiones de mi vida, acepté; y tras quince minutos de transitar un camino de balastro llegamos a una casa vieja y en mal mantenida de dos plantas. Era realmente horrible, con otras casas parecidas alrededor. Me indicó que subiera por una escalera que estaba al costado de la fachada, diciéndome... "subí nomás y esperame", el se metió por la puerta principal de la planta baja tras haber dado unos golpes a tal puerta. Mientras yo esperé como una reina en la terraza de la planta de arriba (a la que conducía la escalera) y me quedé al lado de una puerta. al rato apareció él ya con todo el saco desabrochado exhibiendo unos abdominales de película, una sonrisa y una baranda a sudor que me quitó todo lo de hetero que me podía quedar (literalmente ya estaba todo mojado down there). El pibe venía con una llave en la mano, abrió la puerta y me invitó a pasar. La habitación estaba amoblada con muebles viejos y deteriorados por la humedad que era la nota común de toda la instancia (amén de un color verde oscuro en las paredes que lo hacían peor).

¿duchita? preguntó con mirada cómplice, a lo que yo esbocé que sí con la cebza (todavía puedo verlo... qué momento!!!).

peló toda su ropa, se me vino encima y me arrancó mi remera empezando a chuparme los pezones, para después meterles diente... "¿así que te gustan los machos?" me dijo... y para qué... empecé a chuparle todo lo que podía, era un franeleo mutuo infernal; llegué a su pija y me latragué entera, llegando casi al vómito... pero sólo quería darle placer, después le chupé el orto, después la pija de vuelta y de pronto... sentí el néctar de su verga brotar a borbollones dentro de mi garganta, ¡qué delicia!

se me pasó por la cabeza el sida, pero me dije que ya era tarde... así que seguí chupándole hasta la última gota.

Después me llevó al baño y me empezó a pajear en la ducha (que salía el agua como meo de vieja), acabando yo enseguida. se quedó viendo la leche en el psiso del duchero y con voz autoritaria me dijo: cométela! Me agaché y me empecé a tragar mi propia leche cuando sentí un chorro caliente en mi espalda y en el orto, después el cuello y la cabeza... el hijo de puta me estaba meando. Me paré super exitado, y ahí me empezó a besar apasionadamente, otra vez bajo la ducha. Nos enjabonamos, nos lavamos, nos secamos, y fuimos para el cuarto. Ahí de vuelta se puso como loco... me arrojó contra la cama boca abajo, se me puso encima y me empezó a cojer (sin forro, y sin lubricante) sólo lubricando con el precum y la leche que le empezó a brotar enseguida.... ¡qué garche que me dió! acabó adentro y siguió para después acabarme en el pecho y en la cara (chupándole yo la pija después para "limpiársela".

Volvió a pajearme, yo acabé enseguida de nuevo; me invitó a bañarme de nuevo con él... otra vez franela y chupones por doquier; y de nuevo a la cama. se acostó en bolas boca arriba y me invitó a "sestear" con él. Me acurruque a su lado (apoyando parte de mi cara en sus pectorales divinos) y dormí como un angelito (comilón). Al despertar (lo hicimos juntos) ya era de noche, charlamos de lo bueno que había estado, me enteré que él solía alquilar ese departamento todos los años cuando terminaba de dar clases en la Escuela Naval; y que allí se encontraría en un par de días con una pareja (hombre y mujer) con la que convivía sexualmente.

Nos dimos una linda despedida (peteandole su imponente verga una vez más) y tragando su leche; y me fuí.

Nunca más lo ví, aunque confieso que nunca le voy a olvidar. estuve tentado en llamarlo cuando volví a ese país, un año después; pero la verdad es que horas después de haberlo dejado me embargó un terrible cagazo de haberme agarrado el sida. Soy médico y sé que muchads veces se exagera el riesgo; pero garchar sin protección (literalmente me partió el orto) y tragar semen no es precisamente una conducta lógica ni seria para ninguna persona que se precie de racional. Algo en él me hizo actuar como una bestia, sin medir consecuencias, y eso es muy peligroso (sea para un gay o sea para un hetero). Me hice el exámen al día siguiente y por ocho meses estuve recontra cagado. No le podía explcar a mi novia porque me la quería cojer con forro, así que decidí inventar cualquier excusa y dejarla (una lástima porque era una buena mina).

En fin... ahora viéndolo en perspectiva fue una cagada con suerte... pero una cagada que inevitablemente me hace ir al baño, a mandarme una buena paja en su honor...

Enlace al comentario

Invitado colegialeshoy

Bueno tengo varias experiencias copadas que no se si fueron la mejor cogida de mi vida en forma literal.. Sí fueron situaciones en las que el morbo me subió a 100000000000000000...

Viajé a una capital de provincia argentina por laburo .... reunión de una veintena de funcionarios provinciales en importante hotel (en el que también estaba parando yo).... un secretario de estado de unos 35 años rajaba la tierra de fuerte que estaba pero exhibía una alianza bien brillosa....

Me pareció que había cruce de miradas pero tenía que ser super discreto...

En un momento me aburrí y salí de la reunión y me senté en el hall del piso. A los minutos vino el Secretario fuerte y se me sentó al lado.. mmm dije.. este está buscando? previo hablarme de su mujer e hijas -foto incluída-, me dijo que tenía sueño, le sugerí que se fuera, que su presencia en la reunión ya no era requerida pero me dijo que no porque quería estar al tanto del tema... como bostezaba sin parar pelé mi protagonismo y le pregunté si no quería a dormir a mi habitación 15 minutos .. me dijo que no y se quedó callado, exitadísimo y yo, sabiendo que ya había picado, esperé su proxima reación que fue, obviamente, pedirme ir al baño de la habitación...

Entramos, el entró a mear, cuando salió se me tiró arriba como loco! nos matamos a besos, a chupadas y lamidas como locos.... se la chupé pero como suele ocurrir con estos provincianos reprimidos en dos segundos me corrió la cabeza porque acabó doce litros de leche -no me la tragué por seguridad pero ganas no me faltaron-. La verdad que tenía ganas de penetración pero no dio, ni bien acabamos salió corriendo, obvio...

Volvimos a la reunión como si nada hubiera pasado..

No fue un buen polvo en si, pero no me dirán que la situación no fue exitante!

Saludos.

Pd. es probable que el protagonista de este cuento esté en este foro porque se que venía a Buenos Aires seguido y creo que tenía el perfil de pagar por SEXO con hombres... si es así avisame que le damos de nuevo, pero esta ves completo! ja

Enlace al comentario

.... se la chupé pero como suele ocurrir con estos provincianos reprimidos en dos segundos me corrió la cabeza porque acabó doce litros de leche -no me la tragué por seguridad pero ganas no me faltaron-. La verdad que tenía ganas de penetración pero no dio, ni bien acabamos salió corriendo, obvio...

ESTAN NOMINADOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!, AUNQUE VIENDO TU FORMA DE DIRIGIRTE A NOSOTROS LOS DEL INTERIOR, CREEME QUE ESTAMOS LEJOS DE SER PROVINCIANOS REPRIMIDOS, Y DE SALIR CORRIENDO.... CUAC!!!!!!

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario

Invitado colegialeshoy

Perdón Potter tenés razón.. estuve errado en mi apreciación, en Buenos Aires hay también muchos de esos casados super reprimidos que van de la mano con sus mujeres por el Village Recoleta y cuando te ven te miran de reojo recordando que te tiraron la goma en algún cine o baño del centro!

De todos modos el problema social creo que es mayor en el interior no??

Una vez más.. disculpas .. no quise molestar a los amigos del interior!

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado robespierre

Mi querido SEYCHELLES: a vos no se te escapa una!!! La verdad que ayer (bue... hoy de madrugada) me porté mal con un enfermerito mientras hacia mi guardia en el Hospi... Y como no lo pude cojer (sólo le tomé examen oral) andaba con nostalgias de otros tiempos...

Saludos: Robbie.-

Enlace al comentario

Invitado robespierre

QUERÍDISIMO POTTER:

EL AUTO BIEN PUEDE SER UNA PORQUERÍA COMO ESTA:

10.jpg

LO IMPORTANTE ES PODER LEVANTARSE UN PAPITO COMO ESTOS:

marines1.jpg

(CON QUÉ GANAS ATACARÍA AL DE LA IZQUIERDA...)

BESOS: ROBBIE.-

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...