Jump to content

Flavia de multipaginas


javicba

Publicaciones recomendadas

FLAVIA Escort de Cordoba | Putas y Masajistas de TentacionCordoba

 

FLAVIA escort acompaante cordoba escorts cordobesas de Sensualitas

 

FLAVIA - escort cordoba - acompaantes cordoba - www.deseoscordoba.com.ar

 

FLAVIA | 152 288266 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba

 

Aca tambien esta.

 

Martita – cordobaerotica.com

 

 

 

Bueno espero sirva , asado y gato :

Estaba con 2 amigos, termino la faldeada y de sobre mesa unos fernandos y uno saco de su agenda un telefono ..la llamó y a los 40 minutos vino el michin, le veia cara conocida pero con el etilico en las venas no la saque, muy gauchita tomo unos tragos con nosotros, arreglamos con los tres, pero de a uno, primero fue el dueño casa , segundo yo y por ultimo el gatinovio.

Mi xp cortita pero buena. Me llama, entro a la habitacion, ella en bolas en la cama , me dice veni yo dorapa ella me abre el braguetaje y saco la tararira dormida (bah el cornalito), la mina le puso mucha onda hasta que el amigo se puso bien, ahi ya me senti a gusto con el pt, chupadita a los gemelos (mucha onda para el pt) me recoste en la cama, yo en bolas.. ella se la ponia entre las tetas y me pajeaba, muchos besos, mucha baba me la levantaba y queria chupetarme el orto, muy buen petete, le dije que se ponga boca abajo lindo culo, se lo habria con las manos y se la ponia por la concha como si le estubiera haciendo el orto, yo arrodillado ella boca abajo, despues la hice poner en 4 uñas, yo parado y ella en la cama, unas cuantas bombiadas y listo descargadito y a seguir tomando fernet y que pase el que sigue.

 

cara: 5 no es fea pero no es para hacer shopping.

tetas: 8 lindas grandes.

culo: 8 redondito

panza: nada, muy buena cintura

edad: 30 a 35

De lomo está mejor en persona.

garchin y pt: 8 muy buena actitud

$ 300,no se cuanto cobra si la llamas por las páginas, nunca dijo que publicaba; pero aca hay horas de vuelo (pajas) en la pc.

Espero que a alguien le sirva la info cualquier duda me consultan, no doy muchos detalles de boludeces ya que sino queda en vez de una xp contada, una charla de trolas criticonas.

 

saludos

Editado por javicba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Lonion dijo:

      Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

      Tamara!!! Qué hermosos recuerdos! No recordaba que hubiera vuelto. Ella y Ale Costa dejaron recuerdos imborrables. En esas épocas yo andaba siempre de traje y le encantaba cogerme con el saco puesto y los pantalones bajos jejejeje

    • Lo felicito pormla XP

      Yo la visite un par de veces hace años y muy buenas XP , lo único es que últimamente no me contesto

      Si me acuerdo que tenía la pija con fimosis y le molestaba

    • Excelente amigo!!! Gracias por compartir. La niña sigue sumando....y el telo para uds fue aceptable

    • Valentina !! Vieja frecuentadora de la Zona siempre en el mismo lugar frente al club de Tenis antes del Boulevard que lleva a Olleros cerca del Portón . Es una chica excelente con un lindo pijón...estuve con ellas varias veces nunca fui a su domicilio. Es bien activa y con un trato excelente. Muy buen experiencia Colega y con precios accesibles. Felicitaciones!!

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...