Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Masajista,Vip VIp


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, Colegas gateros (;paso a comentar mi Primer XP,:pirate: bueno resulta que el día viernes llamo para pedir un turno para el sábado a las 15 horas. Con ésta chica que es muy simpática Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, LO cual me agrada de todas las mujeres, bueno, resulta que a pesar de tener un (tiempo) para calcular el tiempo de viaje, y no haber cargado la tarjeta sube, tuve el inconveniente de haber llegado un poquito tarde al encuentro lo cual el colectivo 140 llegó tarde, pero me dejó a la vuelta de la esquina, al llegar al lugar, desde el timbre hasta la atención se me hizo muy cómodo, me recibió ella, muy buena onda, y yo medio desconcertado por saber que puerta era.Me saluda muy cordialmente me invita a tomar una ducha, pero no quise acceder, ya que quería probar como es todo el tema, paso a la habitación y empiezo a sacarme la ropa, me acuesto en la camilla y a empezar a experimentar los Masajes, los cuales fueron excelentes, (lo que no me gustó, fué escuchar música de arjona) ya que no me gusta, pero buee... el ambiente se puso más calentito cuando me pidió que me de vuelta, siendo que yo estaba totalmente relajado después de esas manos en mis hombros, al darme vuelta empieza con la piernas, hasta llegar al amigo, lo cuál sabe agarrar muy bien, suave y sin parar, eso si, no me quedé atrás y empecé a tocar más allá del pantalón, lo demás, se los dejo para experimentar a ustedes.Pero le doy las gracias al colega JP30,que pasó el link jeje, tablita:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Servicio:9
  • Depto:9
  • Edad aparente: Parece un 25
  • Cara: 9, La simpatía me puede
  • Tetas: 8 NO tiene mucho y no toqué, pero hay que probarlas
  • Colita:9 durita y parada...!
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 9 Con muy pocos retoques si la cámara no falla.
  • PT: 9, pero 10 porque es sin.
  • Besos: No quise dar,
  • Garching: No pregunté porque quedé así
  • Relojea?: NOsé, no vi
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Obvio (; y hago todo lo que no hice
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 200 Y a voluntad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...