Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Mia bonitascba 2008 $250 y 2013 $2500!!


gaterocba

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mia bonitascba 2008 $250 y 2013 $2500!!

 

El aumento es generalizado lamentablemente hay paginas en que todas las escort cobran 800 pesos, han aumentado demasiado, parece que Morena las afecto. O se pasan de pagina y de 500 comienzan a cobrar 800, por ejemplo Katherin en cordoba sensual, paso a bonitas y aumento a 800. Como que estar en otra pagina le da estatus y pueden aumentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia bonitascba 2008 $250 y 2013 $2500!!

 

... por ejemplo Katherin en cordoba sensual, paso a bonitas y aumento a 800..

 

La verdad que eso no se entiende... más si dicen que la vieja esta recontrabaqueteada y el servicio es malísimo... Pero bue... en fin!

 

Después dicen que no hay inflación! jajaja :tongue:

 

Salu2!

Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia bonitascba 2008 $250 y 2013 $2500!!

 

Un 840 es una lacra que se quiere parar economicamente para todo el viaje a costa de las mujeres. Para las escorts la prostitucion es pan para hoy y hambre para mañana y las minas saben que la juventud es algo pasajero.

Con respecto a los precios la inflacion tiene mucha culpa. Yo aconsejo no llamar a las que suben los precios y de esa manera lograremos que las cosas se equilibren un poco. Este es el momento ideal para iniciar una nueva VEDA y de esa manera forzar la baja de los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejandro vega

Respuesta: Mia bonitascba 2008 $250 y 2013 $2500!!

 

JAJAJA

que mia persevere y triunfara...

 

algun boludo cada tanto debe enganchar,,pero en general no debe ir ni el loro...

no le demos espacio a la tarada esta ni con un post,,,

 

saluti

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...