Jump to content

Hundimiento Del "perla Negra"


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

Loco No DAaaaaaaaaaaa man...., No Daaaaaa.............!!!!!!

Se dan cuenta unas dos semanas al año que me pongo a laburar y miren el quilombo que se armo...., voy a tener que dejar de laburar...

Bueno voy hablar en serio..., (No se caguen de risa...) El Foro es un medio de distraccion e Informacion... Esa es su principal funcion...pero como solemos ser seres humanos; empezamos a socializarnos, algunos nos caen bien, otros mal y por ultimo otros no nos caen...

 

Pasa que es inevitale tener mas onda con unos que otros o afinidad..., imagines esta situacion...; De aca yo tengo amigos. A M I G O S, cuantos amigos de verdad hay en la vida..., sobran los dedos de una mano. Pues bien yo estando en un lugar a 2250km de Bs As, a mi viejo le paso algo y yo tengo los Amigos del foro que son mi sucursal en Bs As.

 

Esto no se va a perder jamas con o sin Foro, la cagada es no tener el lugar donde poder estar todos... Pero vale mas el celu o mail que tengo en mi agenda personal que el nick por el que me comunico aca...

 

Nada que uno quiera perder se pierde..., si no quieres erder tu barco no lo vas a perder... si he de perderlo me hundire con el....

 

Un gran abrazo y espero se solucionen las cosas...

 

TATA

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado AlohaGuapo

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

No, para'!

Al final llego al puerto de Santa Maria del Buen Ayre y el Perla Negra pasa a retiro?????

Cucha' Jack Sparrow, pensaste el pagina web del "PerlaNegra"?

Yo te ayudo con las fotos........

Aloha.......

AG :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

Esta todo dicho, cuando las civilizaciones maduran mucho, estan condenadas a su autodestruccion.!!!

 

 

:confused: Perdón, pero no te entendí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

El PERLA NEGRA NO SE HUNDIO, SOLO ESTA A BUEN CUIDADO DE LOS VIENTOS.PRONTO VOLVERA A NAVEGAR.

 

 

 

solo estamos aceitando los cañones!!!:tfrag:

 

 

 

abrazo

el yorugua mediokilo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

solo estamos aceitando los cañones!!!:tfrag:

 

 

 

abrazo

el yorugua mediokilo;)

 

Pero como...... se actualizaron?, no siguen con el arco y flecha ??

 

 

:D abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

Voy a dar mi punto de vista basado solo en lo que leo en los distintos posts, y solo en eso ya que no conozco acerca de los mensajes privados que se mandan entre ustedes y entre los moderadores.

Pido disculpas de antemano por lo extenso, pero prefiero ser claro para evitar confusiones.

 

En primer lugar, lo que observo es que parece faltar autocritica de ambas partes, y por "ambas partes" entiendase "perla negra" y "moderadores".

 

Respecto de la autocritica del perla negra:

Autocritica del perla negra porque hace rato que los veo en el papel de victimas, y no estoy tan seguro de que lo sean. Esto parece haber empezado desde el baneo de JS, o tal yo percibo esto desde ese momento pero venia de tiempo atras.

No tengo quejas de ninguno de la tripulacion. Es mas, me parece un grupo genial, y he tenido el gusto de intercambiar mensajes o posts con tripulantes. Me rio con sus posts y me siento en un grupo de amigos cuando intercambiamos mensajes en los posts.

Ahora bien, tal vez el perla negra este fallando en parte en encontrar las "formas" de dialogar con los moderadores o de respetar las reglas. Estoy a favor de que tiene que haber lugar para relajarse y divertirse, porque de esto se trata un foro que al fin y al cabo trata sobre una actividad de tiempo libre pero ultimamente hay mensajes que no corresponden a la situaciobn que se esta viviendo.

Para ser mas especifico, esta claro que el perla no esta en los mejores terminos con los moderadores, pero sin embargo he notado mas de un chascarrillo dirigido hacia una de las moderadoras. Yo honestamente me rio con eso, pero entiendo que tal vez no haya sido el mejor momento porque es echar leña al fuego y es obvio que no va a caer bien, especialmente cuando se dirigen a un moderador con el que se encuentran "en disputa".

 

Creo que actuaron bien cuando crearon "el rinconcito del perla negra". Vi ahi una forma que encontraron de adaptarse a lo que el foro demandaba y lograron encontrar ese punto medio entre lo que ustedes quieren y lo que el foro quiere.

Por otro lado, he visto mas de una vez posts en donde como dijo alguien "se le busca la quinta pata al gato", esperando el momento para poner el dedo en la yaga y hacer saltar a un moderador.

 

 

Respecto de la autocritica de la moderacion:

Es evidente que alguna critica tiene que hacerse, o minimo hacerse cargo de que las cosas no estan funcionado bien. El foro tiene cada vez menos xps y sin dudas esto tiene que ver con la actividad de los moderadores (no 100%, pero seguramente influye en gran parte).

Creo que todavia no encontraron la forma de integrar bien al perla negra y a otros usuarios. Tal vez me diran "existen reglas. Si no les gusta, vayanse", pero parece que varios posts ya escaparon a lo que estrictamente tiene que ver con las normas del foro.

Que no se entienda mal lo que digo. No tengo ningun problema personal con absolutamente ninguno de los moderadores.

Realmente he notado que el cierre del thread "rinconcito del perla negra" suena un tanto injustificado bajo el motivo "Hagan un tema nuevo. Este no da para mas". He visto que se lo critico a MK bajo el argumento "MK todo el mundo se tiene que aguantar tus jodas en cuanto post se te ocurra y a la primera que no te cierra se te salta la cadena.". Me parece que ese comentario no aplica en este caso ya que MK respondia a una agresion a el y a los de su grupo. No se le hizo ningun comentario burlon, sino que se acudio a la agresion directamente y el respondio con humor.

Por ahi haya algo mas que se escapo y justifica mas esa reaccion, pero si las cosas son como lo interpreto yo, esta situacion va a tender a que moderadores que en mi opinion trabajan impecablemente, pierdan sus cabales y fallen en sus decisiones.

 

Conclusiones:

Con respecto a las reglas, la verdad no me parecio que hayan cambiado mucho de lo que ya existia. He visto una regla en particular que me parece mas que injusta y hasta de caracter maligno, pero no lo voy a discutir aca porque no es el lugar.

Por lo que leen arriba, me parece que la disputa entre ambos "bandos" se esta tornando ridicula. Primero se victimizan unos, y luego otros, pero no he visto que alguno hiciera autocritica. Se viene generando mala onda hace rato, y esto hace que los foristas tiendan a transgredir las reglas, y a los moderadores a actuar parcialmente o subjetivamente.

Espero que todos puedan ceder un poco.

 

PD1: Compa Jack Sparrow, Martinshaggy, y el resto que piensa dejar el foro. Espero que reconsideren esto ya que parece un tanto extremista. No tengan dudas de que si se van, el foro no sera lo mismo y habra luto. Espero que el perla negra siga navegando por estos mares.

PD2: Como se cae de maduro, algunos de los ejemplos que di fueron de Jasmine, a quien respeto por su casi impecable trabajo en la moderacion, pero esto no va a dirigido a ella. Fue solo un ejemplo. Mis criticas van para todos.

En particular ella y un par mas son vistos "la cara fea" de la moderacion, pero no estoy de acuerdo con esto ya que esto ocurre porque son ellos los que dan la cara en donde se crean situaciones de conflicto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pirata

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

estaria bueno que ambar partes fumen las pipas de la paz.no creo que el post no de para mas,es bueno siempre conservar un lugarcito de exparcimiento y que no todo sea xps,seria muy mecanico y aburrido.Soy solidario con los tripulantes ya que las pocas veces que subi al perla me han tratado bien a pesar de no ser tripulante y de vivir a 300km con lo cual se hace poco probable que algun dia los conozca personalmente.haya paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

Voy a dar mi punto de vista basado solo en lo que leo en los distintos posts, y solo en eso ya que no conozco acerca de los mensajes privados que se mandan entre ustedes y entre los moderadores.

Pido disculpas de antemano por lo extenso, pero prefiero ser claro para evitar confusiones.

 

En primer lugar, lo que observo es que parece faltar autocritica de ambas partes, y por "ambas partes" entiendase "perla negra" y "moderadores".

 

Respecto de la autocritica del perla negra:

Autocritica del perla negra porque hace rato que los veo en el papel de victimas, y no estoy tan seguro de que lo sean. Esto parece haber empezado desde el baneo de JS, o tal yo percibo esto desde ese momento pero venia de tiempo atras.

No tengo quejas de ninguno de la tripulacion. Es mas, me parece un grupo genial, y he tenido el gusto de intercambiar mensajes o posts con tripulantes. Me rio con sus posts y me siento en un grupo de amigos cuando intercambiamos mensajes en los posts.

Ahora bien, tal vez el perla negra este fallando en parte en encontrar las "formas" de dialogar con los moderadores o de respetar las reglas. Estoy a favor de que tiene que haber lugar para relajarse y divertirse, porque de esto se trata un foro que al fin y al cabo trata sobre una actividad de tiempo libre pero ultimamente hay mensajes que no corresponden a la situaciobn que se esta viviendo.

Para ser mas especifico, esta claro que el perla no esta en los mejores terminos con los moderadores, pero sin embargo he notado mas de un chascarrillo dirigido hacia una de las moderadoras. Yo honestamente me rio con eso, pero entiendo que tal vez no haya sido el mejor momento porque es echar leña al fuego y es obvio que no va a caer bien, especialmente cuando se dirigen a un moderador con el que se encuentran "en disputa".

 

Creo que actuaron bien cuando crearon "el rinconcito del perla negra". Vi ahi una forma que encontraron de adaptarse a lo que el foro demandaba y lograron encontrar ese punto medio entre lo que ustedes quieren y lo que el foro quiere.

Por otro lado, he visto mas de una vez posts en donde como dijo alguien "se le busca la quinta pata al gato", esperando el momento para poner el dedo en la yaga y hacer saltar a un moderador.

 

 

Respecto de la autocritica de la moderacion:

Es evidente que alguna critica tiene que hacerse, o minimo hacerse cargo de que las cosas no estan funcionado bien. El foro tiene cada vez menos xps y sin dudas esto tiene que ver con la actividad de los moderadores (no 100%, pero seguramente influye en gran parte).

Creo que todavia no encontraron la forma de integrar bien al perla negra y a otros usuarios. Tal vez me diran "existen reglas. Si no les gusta, vayanse", pero parece que varios posts ya escaparon a lo que estrictamente tiene que ver con las normas del foro.

Que no se entienda mal lo que digo. No tengo ningun problema personal con absolutamente ninguno de los moderadores.

Realmente he notado que el cierre del thread "rinconcito del perla negra" suena un tanto injustificado bajo el motivo "Hagan un tema nuevo. Este no da para mas". He visto que se lo critico a MK bajo el argumento "MK todo el mundo se tiene que aguantar tus jodas en cuanto post se te ocurra y a la primera que no te cierra se te salta la cadena.". Me parece que ese comentario no aplica en este caso ya que MK respondia a una agresion a el y a los de su grupo. No se le hizo ningun comentario burlon, sino que se acudio a la agresion directamente y el respondio con humor.

Por ahi haya algo mas que se escapo y justifica mas esa reaccion, pero si las cosas son como lo interpreto yo, esta situacion va a tender a que moderadores que en mi opinion trabajan impecablemente, pierdan sus cabales y fallen en sus decisiones.

 

Conclusiones:

Con respecto a las reglas, la verdad no me parecio que hayan cambiado mucho de lo que ya existia. He visto una regla en particular que me parece mas que injusta y hasta de caracter maligno, pero no lo voy a discutir aca porque no es el lugar.

Por lo que leen arriba, me parece que la disputa entre ambos "bandos" se esta tornando ridicula. Primero se victimizan unos, y luego otros, pero no he visto que alguno hiciera autocritica. Se viene generando mala onda hace rato, y esto hace que los foristas tiendan a transgredir las reglas, y a los moderadores a actuar parcialmente o subjetivamente.

Espero que todos puedan ceder un poco.

 

PD1: Compa Jack Sparrow, Martinshaggy, y el resto que piensa dejar el foro. Espero que reconsideren esto ya que parece un tanto extremista. No tengan dudas de que si se van, el foro no sera lo mismo y habra luto. Espero que el perla negra siga navegando por estos mares.

PD2: Como se cae de maduro, algunos de los ejemplos que di fueron de Jasmine, a quien respeto por su casi impecable trabajo en la moderacion, pero esto no va a dirigido a ella. Fue solo un ejemplo. Mis criticas van para todos.

En particular ella y un par mas son vistos "la cara fea" de la moderacion, pero no estoy de acuerdo con esto ya que esto ocurre porque son ellos los que dan la cara en donde se crean situaciones de conflicto.

 

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo dije que esto se soluciona con un simple almuerzo ;)

 

Abrazo :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

Perdon, a ver si alguien puede sacarme la duda de la forma mas simple, ¿todo esto se origino por el cierre de ese famoso post?

 

Saludos

O.C.

Nop, esto viene de antes.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

Creo que actuaron bien cuando crearon "el rinconcito del perla negra". Vi ahi una forma que encontraron de adaptarse a lo que el foro demandaba y lograron encontrar ese punto medio entre lo que ustedes quieren y lo que el foro quiere.

Ni mas ni menos, creo que se podria haber dejado, ¿cual es el problema si ese post estaba puesto precisamente para no desvirtuar cuando queremos joder un rato?, cosa que entendimos y me parece perfecto porque se entendio que se molestaba a otros foristas.

 

Es evidente que alguna critica tiene que hacerse, o minimo hacerse cargo de que las cosas no estan funcionado bien.

Me acuerdo cuando ocurrio el exodo anterior, el foro de la otra orilla ni existia, y gracias a los baneos de otro grupo que se habia formado, el otro foro crecio y sigue creciendo, alguna autocritica habria que hacerse no??

 

El foro tiene cada vez menos xps y sin dudas esto tiene que ver con la actividad de los moderadores (no 100%, pero seguramente influye en gran parte). Hay que tener un poco de criterio con respecto a las criticas o edit por la formas, los usuarios nuevos no conocen a la perfeccion como deben postear, cuando yo empece hace algunos años cometia muchos errores y no me cagaban a pedos como en el colegio, ME AYUDABAN A MEJORAR. Eso hace que los nuevos se desanimen y no posteen XP

Creo que todavia no encontraron la forma de integrar bien al perla negra y a otros usuarios. Tal vez me diran "existen reglas. Si no les gusta, vayanse", pero parece que varios posts ya escaparon a lo que estrictamente tiene que ver con las normas del foro.

Que no se entienda mal lo que digo. No tengo ningun problema personal con absolutamente ninguno de los moderadores.

Realmente he notado que el cierre del thread "rinconcito del perla negra" suena un tanto injustificado bajo el motivo "Hagan un tema nuevo. Este no da para mas". He visto que se lo critico a MK bajo el argumento "MK todo el mundo se tiene que aguantar tus jodas en cuanto post se te ocurra y a la primera que no te cierra se te salta la cadena.". Me parece que ese comentario no aplica en este caso ya que MK respondia a una agresion a el y a los de su grupo. No se le hizo ningun comentario burlon, sino que se acudio a la agresion directamente y el respondio con humor.

Por ahi haya algo mas que se escapo y justifica mas esa reaccion, pero si las cosas son como lo interpreto yo, esta situacion va a tender a que moderadores que en mi opinion trabajan impecablemente, pierdan sus cabales y fallen en sus decisiones.

Estoy totalmente de acuerdo con lo anterior

 

No pienso irme a menos que me baneen me siento parte de este foro, al cual ayude a ser lo que es, todos los que aportamos algo, aunque algunos crean que son boludeces, ayudan a hacer grande este foro. pero creo que todos incluyendome e incluyendo a los moderadores deberiamos hacer una autocritica.

 

Salu2

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Jack Sparrow

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

Voy a dar mi punto de vista basado solo en lo que leo en los distintos posts, y solo en eso ya que no conozco acerca de los mensajes privados que se mandan entre ustedes y entre los moderadores.

Pido disculpas de antemano por lo extenso, pero prefiero ser claro para evitar confusiones.

 

En primer lugar, lo que observo es que parece faltar autocritica de ambas partes, y por "ambas partes" entiendase "perla negra" y "moderadores".

 

Respecto de la autocritica del perla negra:

Autocritica del perla negra porque hace rato que los veo en el papel de victimas, y no estoy tan seguro de que lo sean. Esto parece haber empezado desde el baneo de JS, o tal yo percibo esto desde ese momento pero venia de tiempo atras.

No tengo quejas de ninguno de la tripulacion. Es mas, me parece un grupo genial, y he tenido el gusto de intercambiar mensajes o posts con tripulantes. Me rio con sus posts y me siento en un grupo de amigos cuando intercambiamos mensajes en los posts.

Ahora bien, tal vez el perla negra este fallando en parte en encontrar las "formas" de dialogar con los moderadores o de respetar las reglas. Estoy a favor de que tiene que haber lugar para relajarse y divertirse, porque de esto se trata un foro que al fin y al cabo trata sobre una actividad de tiempo libre pero ultimamente hay mensajes que no corresponden a la situaciobn que se esta viviendo.(Por eso abrí "EL RINCONCITO"...pero aparentemente tambien molestaba...digo aparentemente xq nunca recibi una queja al respecto)

Para ser mas especifico, esta claro que el perla no esta en los mejores terminos con los moderadores, pero sin embargo he notado mas de un chascarrillo dirigido hacia una de las moderadoras. Yo honestamente me rio con eso, pero entiendo que tal vez no haya sido el mejor momento porque es echar leña al fuego y es obvio que no va a caer bien, especialmente cuando se dirigen a un moderador con el que se encuentran "en disputa".

 

Creo que actuaron bien cuando crearon "el rinconcito del perla negra". Vi ahi una forma que encontraron de adaptarse a lo que el foro demandaba y lograron encontrar ese punto medio entre lo que ustedes quieren y lo que el foro quiere. (Es asi como vos decis)

Por otro lado, he visto mas de una vez posts en donde como dijo alguien "se le busca la quinta pata al gato", esperando el momento para poner el dedo en la yaga y hacer saltar a un moderador. (Aca tenes razon, y se responde violencia verbal con mas violencia verbal)

 

Respecto de la autocritica de la moderacion:

Es evidente que alguna critica tiene que hacerse, o minimo hacerse cargo de que las cosas no estan funcionado bien. El foro tiene cada vez menos xps y sin dudas esto tiene que ver con la actividad de los moderadores (no 100%, pero seguramente influye en gran parte).

Creo que todavia no encontraron la forma de integrar bien al perla negra y a otros usuarios. Tal vez me diran "existen reglas. Si no les gusta, vayanse", pero parece que varios posts ya escaparon a lo que estrictamente tiene que ver con las normas del foro.

Que no se entienda mal lo que digo. No tengo ningun problema personal con absolutamente ninguno de los moderadores.

Realmente he notado que el cierre del thread "rinconcito del perla negra" suena un tanto injustificado bajo el motivo "Hagan un tema nuevo. Este no da para mas". (Aca diste en el punto, a mi entender fue la reaccion mas violenta y sin sentido por parte de la moderacion...actitud que fue decisiva para mi alejamiento y de otros foristas).He visto que se lo critico a MK bajo el argumento "MK todo el mundo se tiene que aguantar tus jodas en cuanto post se te ocurra y a la primera que no te cierra se te salta la cadena.". Me parece que ese comentario no aplica en este caso ya que MK respondia a una agresion a el y a los de su grupo. No se le hizo ningun comentario burlon, sino que se acudio a la agresion directamente y el respondio con humor.

Por ahi haya algo mas que se escapo y justifica mas esa reaccion, pero si las cosas son como lo interpreto yo, esta situacion va a tender a que moderadores que en mi opinion trabajan impecablemente, pierdan sus cabales y fallen en sus decisiones.

 

Conclusiones:

Con respecto a las reglas, la verdad no me parecio que hayan cambiado mucho de lo que ya existia. He visto una regla en particular que me parece mas que injusta y hasta de caracter maligno, pero no lo voy a discutir aca porque no es el lugar.

Por lo que leen arriba, me parece que la disputa entre ambos "bandos" se esta tornando ridicula. Primero se victimizan unos, y luego otros, pero no he visto que alguno hiciera autocritica. Se viene generando mala onda hace rato, y esto hace que los foristas tiendan a transgredir las reglas, y a los moderadores a actuar parcialmente o subjetivamente.

Espero que todos puedan ceder un poco. (Yo creo que no hay retorno, ya que se llego muy lejos, tal vez al principio incentivados por los moderadores y despues ya cebados por el impulso que tomaron los acontecimientos)

PD1: Compa Jack Sparrow, Martinshaggy, y el resto que piensa dejar el foro. Espero que reconsideren esto ya que parece un tanto extremista. No tengan dudas de que si se van, el foro no sera lo mismo y habra luto. Espero que el perla negra siga navegando por estos mares.(Cat.a.dor...no dejé el foro, solo que dps de todo lo ocurrido, no me dan ganas de postear, ya que para mi como dice MK...esto es pura diversion, y ya no lo siento asi, y si alguna vez me zarpé, siempre pedí disculpas)

PD2: Como se cae de maduro, algunos de los ejemplos que di fueron de Jasmine, a quien respeto por su casi impecable trabajo en la moderacion, pero esto no va a dirigido a ella. Fue solo un ejemplo. Mis criticas van para todos.

En particular ella y un par mas son vistos "la cara fea" de la moderacion, pero no estoy de acuerdo con esto ya que esto ocurre porque son ellos los que dan la cara en donde se crean situaciones de conflicto.

Cat.a.dor...es muy bueno tu mensaje, te contesto porque me citatse en el mismo...disculpa la demora

 

abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Hundimiento Del "perla Negra"

 

Yo no lo habia leído el mensaje de Cat me pareció que tenes un panorama clarisimo de la situación y estoy de acuerdo al respecto. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...