xp Brisa Moron Zona oeste
-
Actividad relevante
-
Buenas colegas, necesito de su ayuda en esta búsqueda.
Estoy buscando data si alguien sabe algo de la cordobesa (29). Una morocha que publicaba en laconejita allá por el 2017 en Mar del Plata
Mi primera vez fue con ella, así que me quedo un bichito dando vueltas y quería ver si seguía trabajando. Cualquier data se agradece
-
pipomerlo 10
Crack tano la tengo vista del barrio
Consulta alguna data de Lucy flaquita que está por Parque Saavedra y de michell pero la q está por 38?
-
paco1793 100.896
A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría.
-
paco1793 100.896
Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca.
-
tano_laplata 2.147.483.647
la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.
Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.
Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.
jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos.
50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.
cualquier cosa me preguntan, saludos
-
Publicaciones recomendadas