alguien sabe como contactar a consuelo?
-
Actividad relevante
-
pichon25 74
Buenas colega, gracias por compartir su xp. El amigo le responde al menos para toquetearle y chupársela un rato?
-
Muchas gracias por el aporte,de cara como es maso? Igual de linda que Anto?
-
durango 2.147.483.647
Que linda que es!!!! Gracias x la info
-
Turco23 7
Hola que tal, vengo a relatar mi xp con Olivia S: https://distintas.net/olivia-s, gift 200 usd.
El contacto fue muy rápido, organizado en el mismo día, con una hora de anticipación, desde todo momento amable y comunicativa. El encuentro fue en su dto en Recoleta, tardo unos minutos en bajar pero no demasiado. Una vez en el piso de ella, arrancamos. Cuerpo excelente, tetas excelentes y su amigo es small, pasiva.
Lo increíble del encuentro es que fue onda novia, guiándome en lo que le gustaba por lo que me sentía cómodo ya que había comunicación y participación por parte de ella. Muchos besos (iniciativa de ella) y mucho apriete. En ningun momento me apuro o ella misma se apuro, lo que genera una expectativa increible. El oral fue con, lento mirandome a los ojos, estuvimos un rato asi hasta que no pude mas y nos acomodamos para abrazarnos estilo cuchara y darle de costado, y debido a todo el jugueteo previo no dure mucho.
Luego de la sesión tuvimos una charla amena, que es algo me gusta bastante tener por lo es perfecta si quieren algo mas que la propia sesión física.
-
durango 2.147.483.647
hace 3 horas, robertototo dijo:Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu
Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros
-
Publicaciones recomendadas