Jump to content

Belem BG - Ramos


Microman

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, esta es la primer XP que dejo en el foro, bueno les comento que fue con Belem de BG, de Ramos (por triunvirato y Cuba). La llamo y arreglo para las 11:00 me dice que ok, llego y me deja pasar luego de una breve espera, la primera impresion fue rara, no se parecia a las fotos ni a el video, ademas estaba poco producida, medio como dejada, el departamento fue lo mas flojo, algo sucio, todo desordenado, el lavatorio del baño parecia que no lo limpiaban hacia un tiempo, luego me comento que se habia despertado casi con mi llamado y por eso supongo lo desprolijo del depto y lo poco arreglada de ella. Me cobro por adelantado -$400- y me pidio que suba por una escalera a un entrepiso donde estaba el dormitorio, en las mismas condiciones del resto de la casa, la espero a que se cambie y al toque sube, se la veia mas linda, igual tenia los dientes para afuera con aparatos, tetas naturales y bastante bien puestas, algo de panza pero no jode mucho, y la cola medio pelo, no muy grande y algo caida. Empezamos con unos picos, manos a full por ambas partes, y fuera ropa, petiso sin, muy bueno (ahi se parecio a la del video) y sumado al atraso que llevaba se me van los crios al toque en su boquita.

Luego muy poca charla, pero si muchos besos, a veces picos y lengua a full, pese al leve aliento a dragon de la chica, me puse como loco, petiso nuevamente sin, donde pudo desplegar todas sus habilidades, excelente, paro un toque, algunos mimos mas y me pide que le acaricie mas la cola que la re calienta, no me hice rogar y le empece a dar mas atencion hasta que le puerteo el asterisco con el dedo a lo que ella casi se vuelve loca, me pide que le haga la cola ya y no lo pense un segundo, capuchon, se puso en 4 y adentrooo, la verdad que me volvio loco, hacia mucho tiempo que no le entraba a un culito tan apretadito, era una perra, no se quejo ni una vez y lo unico que me pedia era que "le rompa el culo" y que " le de mas fuerte". Aguante unos 5 min o menos y se fue el 2do. Por ahi daba para un tercero, pero yo venia cansado y no tenia mucho tiempo, pero tal vez habria valido la pena intentarlo.

 

 

 

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio: 8
  • Depto: 3 (muy sucio)
  • Edad aparente: 30 (me dijo 22)
  • Cara: 6
  • Tetas: 7
  • Colita: aspecto 4, en uso 10
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: 60%
  • PT: sin hasta el fnal
  • Besos: si, todo el tiempo
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: tal vez
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $400 la hora, creo que media $250

Les dejo el contacto.

 

Belem - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belem BG - Ramos

 

Ahhh esta es Laurita! Jajajja yo estuve con esta mina, vi el video y habia quedado loco, pero cuando fui me queria morir. Tenia como 10k de mas la mina y me queria pegar un tiro en los huevos, a parte cuando fui se habia caido de la escalera hacia un par de dias y tenia un moreton gigante en el culo jajaj y no pude hacer uso de el, a parte decia q si le hacia la cola le iba a doler mucho q esto que lo otro. Un bajonazo :enojado:. Pero la ves en las fotos y te casas.

Igual por suerte estuve con la hermana KENDRA, 18 añitos bien ninfomana!

Un abrazo:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belem BG - Ramos

 

si si, tampoco me lleve un buen recuerdo, sobre todo del depto, el servicio safa, pero las fotos tienen bastante fotoshop, unas lastima porque me quedaba joya cerca de casa

 

felicitaciones y gracias por aportar

 

saludos

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belem BG - Ramos

 

MUchachos: hace mas o menos 8 meses fuí, UN DESASTRE¡¡¡¡, es un duplex en V.Luzuriaga, terriblemente sucio, encima caigo tipo 13 hs y la hermana estaba haciendo pollo a la parrilla, no les puedo explicar el humo que había en toda la casa ¡¡¡¡, al margen, ella no me gustó para nada, excedida de peso y servicio de mediocre para abajo, ojo, entre la mugre, el humo y ella (que no era lo que esperaba) yo le puse 0 onda, pero amigos, por esa guita hay infinitas opciones mucho mejores.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belem BG - Ramos

 

Gracias a todos!!! La verdad apenas la vi me di cuenta que no era una de las que te das vuelta a ver en la calle y el depto un desastre, pero por lo menos conmigo esa cola se porto muy bien, me sorprendio lo apretadita que entraba, jajajaja...Igual por esta plata con Brisa me hacia una terrible joda, una lastima que no la pueda encontrar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belem BG - Ramos

 

hola colega, bueno parece q conocio a laurita nomas, una pena q la chica se deje estar, tendria q ser al revee, ponerse a punto, ordenarse y producirse y seria una mina para visitar seguido, mas xq es completa, pero bueh, y si no se puede comparar con brisa, ese caramelito esta a años luz de esta chica, pero bueno ojala algun dia regrese brisa al ruedo y le demos la bienvenida, saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...