Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Experiencia inesperada con Samy Duran


Dickman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los colegas, fue hace mas de un mes, salí de una reunión de laburo+after retarde (eran mas de las 01:00 hs am), y volvia caminando por el centro a buscar el auto, justamente venía con una calentura acentuada por unos tragos cuando de repente!!! diviso por las cercanías una silueta femenina aunque vestida sospechosamente mostrando casi todo, ahí nomas al ataque, ya sabia de que se trataba asiq dije a encarar de ha dicho, mis intentos mas chamuyos y apoyadas jajaj lograron convencerla de ir a su depto y por la módica suma de 100$ me pego una chupada de pija descomunal jaja hasta q me canse de que me la chupe y le estuve dando matraca en diversas posiciones como por casi 1 hora, la mina se me sentaba sobre la verga, de cuatro, de frente, de costado, etc,..me sacaba el forro y me la volvía a chupar, así se paso la hora y hasta q acabe como un burro y me fui a mi casa mas que contento, duchita y a la cama.

 

La tenia cara conocida pero no sabia bien quien era, asiq la busque en distintas.net Samy Duran

 

Es muy loco, no se si sera coincidencia o que pero, ya van como 3 veces que paso en el auto mas o menos a esa hora y la veo, la ultima vez que la vi fue hace una semana, y no me quede porque no tenia ninguna coartada con la bruja.

 

Obvservaciones:

 

- Es como en las fotos

- Tiene buena onda y es femenina

- Estuvo al palo siempre, aunque no hice uso

- Labura de noche principalmente por lo que me dijo

 

Reincidencia? Si

 

Cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion colegas.

Tengo un par de exp recientes q tratare de postear asap.

 

 

Saludos!!

Editado por Dickman

Y esas hermosas mujeres? Solían ser hombres!Exprimir cada centavo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ranmamedio

Respuesta: Buena experiencia sorpresa con Samy Duran

 

hola a todos los colegas, fue hace mas de un mes, salí de una reunión de laburo+after retarde (eran mas de las 01:00 hs am), y volvia caminando por el centro a buscar el auto, justamente venía con una calentura acentuada por unos tragos cuando de repente!!! Diviso por las cercanías una silueta femenina aunque vestida sospechosamente mostrando casi todo, ahí nomas al ataque, ya sabia de que se trataba asiq dije a encarar de ha dicho, mis intentos mas chamuyos y apoyadas jajaj lograron convencerla de ir a su depto y por la módica suma de 100$ me pego una chupada de pija descomunal jaja hasta q me canse de que me la chupe y le estuve dando matraca en diversas posiciones como por casi 1 hora, la mina se me sentaba sobre la verga, de cuatro, de frente, de costado, etc,..me sacaba el forro y me la volvía a chupar, así se paso la hora y hasta q acabe como un burro y me fui a mi casa mas que contento, duchita y a la cama.

 

La tenia cara conocida pero no sabia bien quien era, asiq la busque en distintas.net samy duran

 

es muy loco, no se si sera coincidencia o que pero, ya van como 3 veces que paso en el auto mas o menos a esa hora y la veo, la ultima vez que la vi fue hace una semana, y no me quede porque no tenia ninguna coartada con la bruja.

 

Obvservaciones:

 

- es como en las fotos

- tiene buena onda y es femenina

- estuvo al palo siempre, aunque no hice uso

- labura de noche principalmente por lo que me dijo

 

reincidencia? Si

 

cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion colegas.

Tengo un par de exp recientes q tratare de postear asap.

 

 

Saludos!!

 

por el centro donde masomenos colega?? Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
    • algun aporte mas???

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...