Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Bianca y Yana


srsmith

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bianca y Yana de SC

 

Vale la pena probar este trio?

Lei casi todas las XPs de estas minas y estan bastante parejas, aunque las que estan a favor las inflan demasiado parece.

Solo conosco a Yana y te puedo asegurar que es mejor cogerse una muñeca inflable que la petisa mala onda esa, muchas vueltas a la hora de prestar el servicio del amor rentado. YO, no la aconsejo para nada por lo que cobra, deberia cobrar $200 y ahi seria otro cantar, es muy decadente. Saludos y abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bianca y Yana de SC

 

Solo conosco a Yana y te puedo asegurar que es mejor cogerse una muñeca inflable que la petisa mala onda esa, muchas vueltas a la hora de prestar el servicio del amor rentado. YO, no la aconsejo para nada por lo que cobra, deberia cobrar $200 y ahi seria otro cantar, es muy decadente. Saludos y abrazo amigo.

 

Nunca entendí estos comentarios, osea no lo tome a mal, hasta yo los debo haber hecho alguna vez, pero si la mina no da buen servicio o no te gusta, pagar 300, 100 o 600 mangos es lo mismo, si te asegura que la vas a pasar mal. No entiendo, que alguien me lo explique jaja.

La diferencia entre una puta y el resto de las minas, es que la puta te dice la tarifa antes de conocerla! Y es más barata! :pirate: Td.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bianca y Yana de SC

 

Nunca entendí estos comentarios, osea no lo tome a mal, hasta yo los debo haber hecho alguna vez, pero si la mina no da buen servicio o no te gusta, pagar 300, 100 o 600 mangos es lo mismo, si te asegura que la vas a pasar mal. No entiendo, que alguien me lo explique jaja.

 

Yo le explico colega , lo q yo entiendo es igual la vas a pasar mal , la diferencia es q y va a doler menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bianca y Yana

 

Pase Con Yana una vez, mina re-petisa, con unas bochas bien grandes para su cuerpito y bien artificiales al tacto, de cara para mi safa, en gral para mi eh, repito para mi, es culeable, porque esto depende de los gustos de cada uno, si yo me la encuentro en el boliche, la encaro. Ahora el servicio, pase media hora que se paso volando, no es una perra, accedió a piquitos de entrada y hasta ahí nomás, con las poses no me hizo drama. Igual no me

mato por lo que no esta en mis planes reincidir. A Bianca no la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bianca y Yana de SC

 

Yo le explico colega , lo q yo entiendo es igual la vas a pasar mal , la diferencia es q y va a doler menos

 

Sigo sin entender un pomo,,, si la vas a pasar mal igual, no veo porque vas a ir a ver a esta patasucias,, ni gratis!!! Si sabes que la vas a pasar mal como se te ocurre que pagar 200 es el monto correcto para pasarle mal. Es de locos masoquistas, incomprensible...G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bianca y Yana

 

Srsmith, antes que nada debió presentarse ante la Comunidad Gatera, pasas directo a preguntar por esta dupla de michis, flojo en ese punto... A si mismo te vamos a dar una mano; Yana, pisa los 30 pirulos, de cara zafa, ojos verdes creo, nariz media rara, petiza, con kilitos demás, tetas artificiales muy duras, con cicatriz por debajo, parece que usaron un puñal herrumbrado en vez de un bisturí, garganta con arena, la vocecita es muy fea, se rie mucho, es muy boluda para garchar, si puede te esquiva el segundo polvo, en fin es un cuerpito morrudito garchable que ante el mínimo descuido puede pasar de morrudita a porcinesca, OJO que si la ves con calza y remerita engaña mucho, una vez que se pone en bola decae muchisimo, al parecer no llega a fin de mes... A Bianca no la conozco en tanga, solo la vi una vez, estando por Nva Cba, yendo en mi auto con un amigo que se la garcho, la vio justo caminando y me la señalo, linda morocha, con un cuerpito armonioso, ojo la vi vestida con vaquerito ajustado y una camperita, es lo único que puedo aportar de Bianca, a esta michi la tengo en carpeta para este 2013, lo único que me freno, hasta ahora, de ir a su dpto para escanearla mas de cerca, es que trabaja con Yana y a esta cagadora no la quiero ver ni en figurita....

ATTE. CLAUMANDINGO.

Nota: besito para vos Yana, pensa en lo que te dije, busca una promoción de sábado por la noche repartiendo descuentos en Nva. Cba, TE VAS A CAGAR DE HAMBRE SI SOLO TE DEDICAS A GATEAR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bianca y Yana de SC

 

Yo le explico colega , lo q yo entiendo es igual la vas a pasar mal , la diferencia es q y va a doler menos

 

AJAJJAJA. sabias palabras MICHIN, y si, es verdad, no vale nada, igual la pasaria mal por $200 mangos, pero lo dije porque en ese momento me re dolieron los 400 que pague y me termine yendo a los 15 min. ni siquiera se logro parar del todo el muñeco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, robertototo dijo:

      Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

      Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros

    • hace 7 horas, Ferborhy dijo:

      Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

      Que tal Fer, un M super reactivo. Me quedé con ganas de probarlo por popa.

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

    • Que tal colegas. 

      Aprovechando que hace poco compartí una exp y varios me escribieron, aprovecho para contarles de esta nena que me pareció divina. https://distintas.net/ingrid-f

      Bueno. Ya le tenía ganas hace rato pero me daba fiaca ir hasta González Catán. Le escribí un viernes a la tarde y me pasa info y aranceles. Le digo que estaba de acuerdo y le pregunto si puedo ir a las 18 y me dice si puedo tipo 20 que estaba en Morón haciendo unas cosas. Le dije que estaba bien.

      Le pido ubi y me dice que cuando llegue a Martínez y Lasalle me pasa bien la diré. Llego y me pasa. Cómo ya era de noche y dejé el auto en la puerta de una casa bien iluminada. Es media oscura la calle de ella. Bueno le aviso que voy caminando y me dice que me deja la puerta abierta y que entre de una. Había un vecino de ella fumando en la vereda pero a medio que ni me importó. Entro y me saluda. Estaba como en las fotos con esos lentes que le hacen una cara de trola. 

      Le pido para pasar al baño y me dice que me espera en la pieza. El baño tiene solo inodoro y con lo justo y necesario para hacer una higiene del amigo. Hacía frío y no pida bañarse porque estaba helado el bañó. 

      Bueno me sentía un poco decepcionado ya que las fotos que publica son donde vive ella. Y dónde estábamos solo trabaja. Entro a la pieza y veo el colchón en el piso y más me la bajaba. Uno de dos plazas y tenía un aire portátil que calefaccionaba muy bien la habitación. Ah y un sillón. Chiquito. Me pide si le puedo abonar y le digo que si. No me molesta para nada. Siempre prefiero abonar antes de arrancar. 

      Bueno la verdad que no estaba con la ganas con las que había ido pero ya estaba en el baile. 

      Y acá es donde pega la vuelta la historia.  Se tira en la cama en 4 y empieza a mover la cola de acá para allá y me pide que le pegue chirlos. Y bueno si lo pide así. Me pide que vaya a hacerle compañía. Me arrodilló y la levanto para comerle la boca. Da unos besos tremendos. Mete lengua a lo loco y pegaba unos gemidos hermosos. Me saco la remera mientras ella despacio me desabroché el pantalón. Me lo baja y se pone en 4 y me apoya la cola en el boxer para arriba y para abajo. Le pongo la cara y ella se sigue moviendo. Le corro la tanga para el costado y me pongo a chuparle la cola. Era un paraíso. Depilada full y super limpia. Me quedó un rato en cuatro y después se acuesta y abre bien las piernas para que siga. Mientras le chupaba la cola así. Me agarraba de la cabeza y me hacía fuerza. Subo a darle besos arriba de ella y me encaja la lengua y me pide que se la chupe. Yo ya estaba loco. Me dice que me la quería chupar. Yo ya estaba re al palo. Se agacha y me empieza a morder por arriba del boxer. Me lo bajo y empieza a jugar con la lengua hasta que se la come toda. Muy buena en lo que hace. Hace gp pero muy tranqui. No como para cogerla la boca pero se la debora toda. Me hizo besos negros un buen rato y me empezó a meter un dedo muy tranqui. Ya cuando quiso meter el segundo le dije que no era pasivo y ella med dijo que tranqui. Que no es activa. sube a darme besos mientras le agarro fuerte la cola. La toco por adelante y note que ya el amigo se le salía de la tanga. Tiene un lindo tamaño . Un buen M . Se sube arriba mío y me pregunta si la puede sacar a lo que le digo si. Se la corre para el costado y empezó a pajear las dos juntas mientras miraba para arriba y gemida. Me pone el forro y se sienta. Costó que entre. Estaba re cerrada y me dijo que fui el único cliente del día y estuvo caliente desde que se levantó y se reía. Cómo se mueve esa mina!!! Empezó muy suave y toda adentro. Verle el amigo súper duro y ella moviéndose era la verdadera imagen . Estuvo un buen rato así y me dice si la puedo coger en 4 y que la re calienta eso. Me pongo atrás suyo y le saco la tanga quedado ella solo en corpiño. Le empiezo a dar y me pedía que la coja fuerte. Me tiró el lance de agarrarla del pelo y me pide que le hunda la cabeza en la almohada. No daba más de la calentura y me subí arriba de ella y le pise la cabeza con una pierna pero apenas apoyándola ya que sentía que estaba abusando de su putez.. no dijo nada y seguí un ratito más hasta que le pido que se acueste y seguí dándole. Me tiré arriba de ella mientras la abrazaba los brazos para que no los pueda mover y me pide que se la agarre mientas la cogía. La agarro y ella empieza a moverse y al rato me dice si puede acabar a lo que le empecé a decir cosas al oído y acabo y me dejó toda la mano mojada. Al ratito acabe también. 

      Nos quedamos abrazados un rato. nos limpiamos y charlamos un buen rato.  Me hgienice en el baño como puede. 

      Me despido y me voy.

      Cara: 10 . Me parece hermosa. Las fotos no tienen filtro. Es muy natural. 

      Cola: 10 . Un culo enorme. 

      Pechos. 8 . Nos son grandes. Chicos hormonizados . Me gustan así. Quizás un poquito más pero me gustaron. Comentó que se los quiere operar. 

      Onda: 10 una genia. Es divertida hace chistes. Muy femenina y morbosa. 

      Lugar. Que tema. La verdad que el lugar desalienta un poco. Tiene todo lo justo pero lo compensa con lo puta que es.

      Zona. Gonzalez Catán compás.  Queda a criterio de cada uno. 

      Tarifa. 70 es pasiva y de pende el cliente se la deja chupar. No es activa. 

      Reincidencia. Si. Ya la vi dos veces más en lo que va del año. 

      Bueno espero sirva la data. Creo que entra en un top 5 de zona oeste. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hola, muy buena experiencia tony, qué raro que no te animaste con thaty, para mí es mucho más linda, pero gustos son gustos. en estos días subo experiencia, nos vemos la próxima!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...