Jump to content

Makarena en Dpto de calle xx (en porta ligas)


megadick

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos.Paso a relatar esta XP que fue un día feriado............han habido tantos que ya no me acuerdo cual,pero creo que fue 1 de los de carnaval.

El día anterior(boludiando y al pedo) veo un vídeo de una veterana super tetona que me puso a 10000 y lo primera que me vino a la cabeza o a ambas fue Makarena.Le mando un mensaje y nada.Como a los 40 minutos me llega un mensaje donde me dice que no estaba ya en su depto.Entonces le pregunto si el día siguiente trabajaba y me dice que si.Entonces le pregunto que a partir de que hora y me responde que a partir de las 9.Automáticamente le pregunto si podía llevar portaligas para que lo usara ese día y me dice que si.

Al día siguiente me levanto temprano y salgo para allá.En el camino(vivo cerca de su depto)me llega un mensaje preguntando si iba para vestirse a lo que le respondo de inmediato que ya estaba a unas cuadras.

Subo al quinto piso,toco timbre y me abre la puerta.Cuando la veo vestida............................se me paro todo y se empieza a reír.La saludo,me moría de ganas de chuparle todo y salimos disparados al dormitorio.

Bueno,le empiezo a chupar todo literalmente(esas tetas enormes de veterana) y enseguida ella empieza con su genial pete con(sin sería extraordinario),me chupa los huevos y empieza un beso negro muy suave para mi gusto(siempre lo hace de ese modo,si nunca te lo han hecho te pone a 10000,pero los que estamos acostumbrados a Morena,Nury,etc etc etc,lo definimos como muy suave)para ese entonces no daba mas y la pongo en cuatro(soy enfermo por los culos enormes),le entro a dar un rato aguantando de tirarle el lechazo ya que me encanta darle en 4,cuando no daba mas me ubico en otra posición mientras ella sigue en cuatro,con la cual le entra toda y me encanta por que junta automáticamente las piernas y comienza a moverme el chasis mientra gime,pero no me dice ni mu y me hace sentir el mas pijon.No aguante mas y estrelle el ejercito de esperma en el latex mientras le besaba la espalda y noto que se le pone la piel de gallina literalmente.

Me vuelve loco esta mujer por que me deja acabarle en todas partes,menos en la cara que con la infinidad de veces que la he visitado todavía no la logro convencer.

Bueno,creo que muchos conocen a esta señora y la verdad es que a mi me encantan las veteranas exuberantes.

Tiro una tablita por si le sirve a alguien:

 

cara:8 si bien es veterana a mi me gusta y tengo pendiente todavía acabar en ella.

tetas:10 enormes,de veterana,pero enormes.

cola:1000 creo que algún medico poso sus manos ahí,pero la dejo exuberante como me gusta.

relojea:nunca,la conozco hace tiempo,la he visitado hasta medio corton y siempre me atendió como un duke.

actitud:10,con portaligas ese día 10000000000.Me deslecho como nunca.

reincidencia:la verdad que yo voy seguido.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Makarena en porta ligas

 

cuanto cobra colega me daria el cel por xp gracias

 

Te apuraste tanto por pedir la data que en vez de poner mp pusiste xp! jajaja ojo que te pueden bannear. Te sugiero que elimines el comentario y directamente le enviés vos el mp al colega.

 

Saludos!

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos 

      Tal cual !!! En cuatro ese culo blanco y ese linda pija excita de solo verlo...es así. Excelente su descripción porque es realmente así.

      • Like 1
    • hace 14 horas, durango dijo:

      Que modelo de pasarela te comiste!!! Como le venis dando últimamente!!!!!!

      Muy buena data, será tenida en cuenta!!!!!

      Estimado Amigo , hace más de 25 años que le dedico su tiempo a estas nenus y todos los meses como o me comen una o dos...a veces tres a veces una o ninguna...en este foro llevo 15 años y siempre salvo lapsos no muy prolongados aporto mi granito de arena como usted y otros colegas ltambien o hacen para el bien de nuestra debilidad. Los malos momentos que algunas veces he pasado los he olvidado y sòlo recuerdo los lindos. Esta chica MATEA es muy linda y gracias al amigo EDDING me animé a visitar. La billetera solo me va a permitir alguna escapada a los bosques pero las visitas privadas volverán seguramente para Abril. 

    • Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

    • Se prende a los besos está nenu y saben si también le va ser pasiva?

    • Hola gente como estan?

      Bueno resulta que probablemente tenga un encuentro con "Lolyta", estuvimos hablando y todo marcha bien, cuestión que se concrete 

      Por lo q note es versátil   pero parece más activa que pasiva y se q tiene una buena herramienta como buena erección como también es calentona 

      Es veterana pero no le importa mientras esté conforme

      En el foro no encontré experiencias ni nada reciente,ya hablé con algún forero pero quería más opiniones 

      Dejo link

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/loly#comentarios

       

      Gracias 

      Editado por sugus22
      faltaba link
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...