Jump to content

El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Invitado FuckiNg HoStiLE

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Hay que entenderlo como un entrenamiento de selecciones y no más que eso...

Un entrenamiento de selecciones entre las cuales 3 de los cuatro semifinalistas tienen casi casi mas copas del mundo en su haber que toda Europa junta...

Perdon pero eso para mi no es un entrenamiento de selecciones, tampoco tiene la jerarquia mundial de la Eurocopa, pero no le restemos importancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Espero que me equivoque porque siempre es mejor un logro colectivo (de la selección) que un acierto individual, pero estamos cayendo en el mismo espejismo que antes de 1994.

En aquel entonces ganamos dos copas américa, 32 partidos invictos, la Copa del Rey Fahd (en Riad), Liberia, Mongolia y Mozambique... y terminamos jugando un repechaje con Australia para clasificar al Mundial del cual nos fuimos eliminados por Rumania, la zurda mágica de Hagi... y el conde drácula...¿Hasta cuando Coco vas a seguir con ese tono aguardentoso de café confundiendo el fútbol con el tango, el asado y la picadita con amigos?... Claro, ahora hay una corte de amanuenses (periodistas) que le festejan hasta si se tira un pedo...Hay jugadores que fracasaron en 3 mundiales... (Cambiasso, por dios, erraste el gol contra Alemania)...¡Es un Dejà Vú!!!)

Aclaro, soy hincha de Boca, pero creo que Abbondanzieri está falto de seguridad y hay que preparar arqueros con edad de llegar al mundial: Migliore, Carrizo, Vega.

Creo que otra vez asistimos al entusiasmo de los equivocados...

Lo digo ahora, no con el diario del lunes, Argentina no va a salir campeón en el mundial de 2010.

Creo que antes de entusiasmarnos a esta selección le tenemos que exigir un mundial... y no una Copa América inflada por el Grupo Clarín como pasquin gubernamental que busca distraernos de otras cosas.

 

 

 

No estoy en lo mas minimo de acuerdo con vos, ni en la letra chica.

Primero, que fue lo que ocurrio en la etapa anterior de Basile no me importa, sobre todo porque la experiencia nos sirve para aprender, y concuerdo con FH que este basile no es el mismo que antes.

Por otro lado, el futbol con asado, vino y tango, es el futbol Argentino,te guste o no te guste, asi como el futbol brasilero es el jogo bonito y el italiano es el catenaccio.

por otro lado, eso de que hay jugadores que fracasaron en 3 mundiales, mira, para jugar 3 mundiales hay que ser un eximio futbolista, y en todo caso, el que " fracaso" no fue el futbolista, fue el equipo, este es un deporte de equipo, no individual, mas haya de que las individualidades puedan definir un partido.

Por otro lado, no entiendo cual es el problema con entusiasmarse con un equipo que te hace por lo menos 3 goles por partido y que por momentos, despliega un futbol lujoso, claro, estan los que me vana a decir, y, no juegan contra nadie, podra ser asi, pero incluso jugando contra nadie se puede jugar mal al futbol, y argentina golea.

Yo tambien soy hincha de boca, pero eso no tiene nada que ver, me gusto el futbol toda la vida, y tuve 17 años abono en la cnacha de boca en los que vi todas. Pero al margen de eso, a mi siempre me gusto ver buen futbol, y ver a los buenos jugadores, y ami me entusiasma poder ver en mi seleccion, la argentina, a messi, tevez, riquelme, veron, etc, jugando juntos, despilfarrando futbol, desde un golazo como el que hizo messi, hasta el caño desde el piso que hizo este pequeñajo. A mi eso me llena de placer, y si no me puede entusiasmar eso, pues entonces no entiendo nada.

Si, entiendo a los resultadistas como vos que crean que un equipo solo pasa a la historia si gana algo, pero la naranja mecanica de cruyff, creo, es una muestra que el buen futbol sin titulos, tambien hace historia. Bilardo sabe mucho de futbol, pero vos como hincha de boca debverias recordar los desastres que nos hizo en tan solo un año de dirigirnos, osea, no es ni el mejor ni el peor, en definitivcas, es un tecnico que sabe mucho de futbol, ni mas ni menos que so, pero definitivamente no es la voz cantante de lo que el futbol es ( con esto tampoco digo que menotti lo sea )

No creo que la copa america sea un torneo menor, incluso no creo que sea menor que la eurocopa, y la muestra esta que el ultimo campeon de la euro fue el ignoto Grecia,que ni calsifico para el mundial y con cero historia futbolistica, cuando el ultimo campeon americano fue Brasil.

En definitivas, no creo que el entusiasmarse este mal, al contrario crteo que es sano, si creo que no es sano generar expectativas, las expectativas acotan la felicidad, y hoy dia a mi, esta seleccion, me hace feliz.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Creo que el problema es cultural, muchachos, los argentinos somos exitistas y extremistas, y el fútbol no es la excepción, o no?

Siempre tenemos que ganar y salir segundos o terceros es una mierda, y la verdad que la vida no es así, sin ser conformista, todo lo contrario, hay que valorar que también matenemos como una de las potencias a nivel fútbol. Tal vez con estos jugadores y los técnicos que tenemos es para lo que da la Selección y no para ser como Brasil.

Por otro lado, sin querer defenser al Coco, cuando estuvo Bielsa llegamos como favoritos al Mundial 2002 y nos fuimos por la puerta de atrás, incluso haciendo una papel mucho peor que el que hicimos en el Mundial de 1994. En cuanto a Pekerman (2006) y Pasarella (1998), un poco más un poco menos, están la nivel de lo que hizo el Coco en el Mundial de 1994, no se olviden que si no lo hubieran suspendido a Diegote, tal vez hubieras llegado a la final.

Pensemos que Argentina, salvando la época de Maradona, siempre estuvo en el lote de los mejores 10 equipos del mundo pero no era Brasil Alemanía. Creo que ahí está un problema, nosotros creemos y queremos que la Selección sea y juegue siempre como aquel entonces. Imposible, porq esa Selección era Maradona y diez más, e incluso el éxito conseguido en 1986 y 1990, tiene que ver más con Maradona que con Bilardo; que demostró posteriormente ser medio pelo en cuanto equipo dirigió (Sevilla, Boca y Estudiantes).

A mí particularmente, el Coco no me gusta como técnico de la Selección, preferiría a Ramón, Bianchi o Gallego, en ese orden. Y seguramente es posible que en el Mundial de 2010 no pasemos los cuartos de final con este técnico.

En cuanto al juego actual de la Selección,si bien jugó algún partido bien todavía no jugamos con nadie, incluso el domingo no vamos a ser medida porque se trata de un Brasil B ya que no están los verdadero titulares.

Creo que hay jugadores que por edad (Verón, Riquelme, Pato, Crespo, Ayala, Heinze, Zanetti, etc) no deberían tenerse en cuenta para el proyecto 2010, si es que clasificamos; y hay jugadores q por juego no van más en la Selección: Cambiasso, Lucho González, Saviola, entre otros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

No nos engañemos más. No podemos comparar a Messi con Robinho cuando este último se está convirtiendo en el goleador del campeonado.

¡Tengo unas ganas de dar más información de la dada hasta el momento!... no se si debo... busquenla por el lado del équipo del cuál es hincha nuestro DT y el equipo por el que hincha el habitante de la pink house.

Es más... alguien negoció con otro alguien para que Brasil no lleve los titulares... Argentina se queda con la Copa América y Brasil con los mundiales. Es decir ¡siempre perdemos en las negociaciones con el Palacio del Planalto! aunque la gente... claro... la gente festeje... Sigamos bailando por un caño, señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juandangonzalez

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Seguimos tomandonos en serio al futbol y esto va a seguir siendo una enfermedad hasta que nos demos cuenta que es solo un "divertimento", los únicos que se lo deben tomar en serio son las mafias que viven del negocio, Dirigentes, sponsors, jugadores,representantes, periodistas, apostadores,barras bravas, etc.

Basile "arma" el equipo que les conviene a todos los involucrados en el negocio. y cobra $$$$ por eso. La FIFA regula los resultados en funcion de intereses económicos y políticos, al mejor postor. la norma parece ser Europa para los Europeos y América para los americanos, el resto del mundo que gane el mas mejor o el que ponga mas $$$$. Hasta que llega un loco como Maradona y se caga en todas las reglas y deja afuera a Italia en su propia casa (1990): castigo: Pierde la final con Alemania con un penal fabricado por el árbitro, y le ponen el pelo en la sopa hasta el final de su carrera. ¿ o acaso el "pelusa" es el único futbolista drogadicto?, podes ser drogadicto, o criminal y todo el mundo va a hacer la vista gorda hasta que te metas contra el sistema, ahí la mafia te caga para siempre ( remember USA 1994).Ahí está la explicación de porque son titulares inamovibles de la seleccion algunos dinosaurios como VERON, business are business.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Me niego a creer todas esas teorias conspirativas que estan esbozando, muchachos!!!!!!! es un deporte, que hay negociados y arreglos no me cabe la menor duda, ahora que la red sea tangrande como para poder manejar asu antojo siempre y durante tanto tiempo, es imposible. Yo en lo personal disfruto como hincha de la seleccion, del equipo que sea, el tecnico y el tecnico es el que decide a quien convoca y quienes son titulares de los que convoco uno podra gustarle o no algun jugador, pero se vera en los resultados si sirvio o no, por ejemplo en esta seleccion de este momento no estan saviola que jugo muy bien en el mundial ni sorin que se habia convertido ya en un simbolo de la seleccion y ademas me gustaria que esten, pero no los llevo sno se por que, pero igual estan ganando asi que no puedo decir nada, es asi.........y podran decir como viene haciendolo, que la copa america no vale nada, que no se juega contra nadie y que el coco esto y el coco lo otro, no lo defiendo en particular a el, ya que lo mismo paso con pekerman y con todos los que estuvieron antes, incluso bilardo antes de ganar en el 86 se lo querian comer crudo, y maradaona ya estaba, y eso que dijeron que en el 86 eran maradona y 10 mas es un gran error, maradona hacia la diferencia sin lugar a dudas, pero el resto del equipo no eran paraliticos, era un gran equipo en lo colectivo y contaban tambien con algunas individualidades empezandon con maradona siguiendo con valdano y burruchaga, el vasco olarticochea, etc.

Y para terminar, un viejo dicho, los argentinos somos 33.000.000 de tecnicos, simepore criticamos y demonizamos al tecnico de turno y a tal o cual jugador, en fin, uds tecnicos de living y sofas, cuantos equipos dirijieron y cuantos campeonatos ganaron y mas aun midiendo con la bara del que inicio el post, cuantos mundiales........????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Me niego a creer todas esas teorias conspirativas que estan esbozando, muchachos

 

Primero. Las teorías conspirativas existen y duran por gente como vos que sólo cree lo que ve, y aún descree cuando se le informa de su existencia (o acaso la potencia más grande del mundo no mató a su Presidente hace 35 años y aún no sabe quien fue... o vos crees que fue Oswald?)

 

Segundo. No soy técnico de sofa. He tenido algunos éxitos deportivos que lamentablemente ahora no te puedo detallar (para evitar que los hechos relatados tengan más valor o sean desvirtuados por quien lo dice y no por su peso propio), y es por eso que me veo en la obligación de señalar errores para evitar desilusiones o crearnos falsas expectativas.

 

En el mundo hay ingenuos y aquellos que pueden relatar los hechos no como se ven sino como realmente son... vos ¿de qué lado estás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

¡Tengo unas ganas de dar más información de la dada hasta el momento!... no se si debo...

Es más... alguien negoció con otro alguien para que Brasil no lleve los titulares... Argentina se queda con la Copa América y Brasil con los mundiales. Es decir ¡siempre perdemos en las negociaciones con el Palacio del Planalto! aunque la gente... claro... la gente festeje... Sigamos bailando por un caño, señores.

que manera de escribir cosas incomprobables

no era que estaba arreglado???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

que manera de escribir cosas incomprobables

no era que estaba arreglado???

saludos

 

La guita la tenía que poner Miceli y se pudrió todo. :D

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

que manera de escribir cosas incomprobables

no era que estaba arreglado???

saludos

 

Espero que me equivoque porque siempre es mejor un logro colectivo (de la selección) que un acierto individual

 

Me equivoqué. Pero así como no era importante mi acierto individual en pos de un logro colectivo, tampoco es importante mi error individual en relación a un fracaso colectivo.

Pero bueno, si quieren el problema somos los que hablamos al pedo y en la selección está todo bárbaro.. Con el técnico tomando capirinha en el jacuzzi del hotel... basta! hablo y me caliento... pero esto es un dejavù... creo que ya lo dije... todos desde la piscina... Verón desde la piscina diciendo "somos favoritos". (cuando vamos a aprender?)

Pero bueno, lo siento por los que se ilusionaron... Acá se abrió un post para consolar a 1 (UN) forista uruguayo (a mi se me criticó por abrir un post para hablar del técnico de la selección de mi país) como diciendo "y bueno yorugua... ya va a pasar nosotros ya estamos en la cumbre del fútbol".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FuckiNg HoStiLE

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Perdon...pero una cosa es criticar el manejo y/o las formas de un director tecnico y otra muy diferente es decir "no me hagan hablar, yo se lo que les digo, esta todo arreglado para que ganemos..."

La primera es tu opinion y es muy valida y respetada.

La segunda es vender humo y/o hacerse eco de una informacion que a la postre no tenia nada de veraz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Primero. Las teorías conspirativas existen y duran por gente como vos que sólo cree lo que ve, y aún descree cuando se le informa de su existencia (o acaso la potencia más grande del mundo no mató a su Presidente hace 35 años y aún no sabe quien fue... o vos crees que fue Oswald?)

 

Segundo. No soy técnico de sofa. He tenido algunos éxitos deportivos que lamentablemente ahora no te puedo detallar (para evitar que los hechos relatados tengan más valor o sean desvirtuados por quien lo dice y no por su peso propio), y es por eso que me veo en la obligación de señalar errores para evitar desilusiones o crearnos falsas expectativas.

 

En el mundo hay ingenuos y aquellos que pueden relatar los hechos no como se ven sino como realmente son... vos ¿de qué lado estás?

 

 

 

Primero: no creo ser ingenuo, sino todo lo contrario, aunque uno siempre en algun momento peca de ingenuo, y respecto de las teorias conspirativas, me referia exclusivamente a la expuesta por vos.

 

Segundo: Que bueno que seas un entendido, con logros deportivos, que desconozco cuales seran, pero evidentemente todo lo dicho confirma mi teoria, que la gente se equivoca, desde tecnico que pone a ciertos jugares y plantea una estrategia de juego, y vos que supestamente sabes mucho y te salio el tiro por la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

Me equivoqué. Pero así como no era importante mi acierto individual en pos de un logro colectivo, tampoco es importante mi error individual en relación a un fracaso colectivo.

Pero bueno, si quieren el problema somos los que hablamos al pedo y en la selección está todo bárbaro.. Con el técnico tomando capirinha en el jacuzzi del hotel... basta! hablo y me caliento... pero esto es un dejavù... creo que ya lo dije... todos desde la piscina... Verón desde la piscina diciendo "somos favoritos". (cuando vamos a aprender?)

Pero bueno, lo siento por los que se ilusionaron... Acá se abrió un post para consolar a 1 (UN) forista uruguayo (a mi se me criticó por abrir un post para hablar del técnico de la selección de mi país) como diciendo "y bueno yorugua... ya va a pasar nosotros ya estamos en la cumbre del fútbol".

 

No Monsieur, su error no fue no pegarle con su teoria conspirativa, su error fue creer que se las sabe todas, al punto tal de considerar de ingenuo a quien no concordaba con su idea, el resultado final de la copa es solo un ejemplo de como le va a los que se creen que tiene la vaca atada, con titulos deportivos o no, evidentemente aca se te escapo la tortuga, y si yo soy otro ingenuo mas, porque obviamente no la crei, por favor, contame como sigue ahora la telaraña de arreglos, calculo que el mundial que viene ya esta pactado.

 

Decime una cosa, las copas libertadores y champions tambien se arreglan en escritorios???? y de ser asi, adelantame el proximo campeon asi ya que estamos me puedo ganar unos mangos en las apuestas por internet.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

El partido lo gano dunga desde el banco, un genio de la tactica ,brasil y europa trabajan tactica a morir, entrenan los jugadores por bio tipo, aca todavia un 9 entrena igual que un 4. por dio''''.

 

Hoy veo el ole, y recien ahora publican la larga lista de cagadas crusiales que se mando Ayala "el simbolo de la seleccion" en momentos claves. Repasemos ;

 

- Quedo enganchado con Kanu en altanta 96.

- No lo cerro a berkham en francia 98

- Fallo el penal del empate copa america 91

- No jugo el 2002 por pelotudo.

- No lo cerro a adriano copa america 94

- No lo cerro a bautista y gol encontra ayer.

 

POR QUE LO SIGUEN CONVOCANDO ???????

I've got to feel this in my blood. Animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El espejismo Basile y el entusiasmo inexplicable

 

El partido lo gano dunga desde el banco, un genio de la tactica ,brasil y europa trabajan tactica a morir, entrenan los jugadores por bio tipo, aca todavia un 9 entrena igual que un 4. por dio''''.

 

Hoy veo el ole, y recien ahora publican la larga lista de cagadas crusiales que se mando Ayala "el simbolo de la seleccion" en momentos claves. Repasemos ;

 

- Quedo enganchado con Kanu en altanta 96.

- No lo cerro a berkham en francia 98

- Fallo el penal del empate copa america 91

- No jugo el 2002 por pelotudo.

- No lo cerro a adriano copa america 94

- No lo cerro a bautista y gol encontra ayer.

 

POR QUE LO SIGUEN CONVOCANDO ???????

 

bueno te faltó poner que erro el penal en alemania 2006. Igual en la jugada del autogol de ayer y no es por dfenderlo perov todos sabemosq esa es pelota del arquero que es quien ve de frente la jugada, o el Pato no Gritó o el Ratón no le tuvo confianza...

 

Pero tampoco Ayala/Abondanzieri/Riquelme/Veron/ es el responsable de todas estas derrotas que mencionás al menos no individualmente. Quiero abrir un post para analizar porque se perdió pero se que todavia estamos todos muy calientes y no quiero leer como defenestran a los jugadores por alguna jugada puntual, me parece injusto, es mejor esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

      fantasia en puerta (?

      jajaja 

    • Buenas colegas, como andan? Consulta, no hay ni una experiencia con bianca love? Me intriga mucho, tiene pinta d buena activa pero floja d cara y papeles. Referencias ?

      https://distintas.net/bianca-love

    • Bueno, paso a contar mi XP con esta chica Emily Nuñez o Emily 19,

      Soy joven heterosexual, 24 años, siempre tuve la fantasía de probar algo nuevo como esto, pero no dejaba de ser una fantasía hasta que me decidí, como es sabido en La Plata no hay muchas caras bonitas, queria lo mas parecido a una mina posible, femenina linda

      resulta que veo esta nena nueva, le pregunto y cobra a fecha Mayo 2024 $30.000 la media y $70.000 la hora (25 usd la media hora a tipo de cambio del dia), Barato…. Entonces dije ya esta por 30 lucas que sea lo que Dios quiera, me pareció raro que salga mas cara la hora que la media, no debe ser fan de las matemáticas 

      me hizo esperar, me cambió el horario sobre la misma tarde, a todo esto yo seguia tranquilo, esperé y fui a tener un buen debut, seguia con esperanzas no se de que sea algo lindo, 

      cabe recalcar que no tiene 19 como dice, tiene 23

      Linda nena, no tiene tetas pero no es fea es ponele que atractiva a la vista

      me atendió sin onda, garchó sin onda, fingió el orgasmo, me dijo que solo era activa no era pasiva, sorprendido, raro, pero accedí igual ya estaba ahi, vive con otra chica ts Candela, en una casucha, cuento todo esto para el prox bldo que vaya no la pase mal o vaya sabiendo lo que es

      vi referencias de otras chicas ts también de TanoLaPlata asi que si estas leyendo esto te mando saludos sos una leyenda en este tema al parecer Jajaja

      y la verdad acabe luego ella acabó pero todo rápido sin ganas, deci que fueron 30 lucas (menos de 25 usd vuelvo a decir) que uno dentro de todo está dispuesto a perder

      lamentablemente aguanten la calentura muchachos y no se agarren varoncitos grasa de aca, vayan con una buena mina en Capital federal como Flor Kardashian o Ana Maria Oreiro, te empoman ya con el precio 100 verdes de entrada pero la XP debe ser única 

      miren XP principalmente, de esta me arriesgué porque no había ni una

      Vuelvo a decir, me encantan las minas, me animé a ir por algo distinto, un debut unico y garché 20 min sin onda, queda a su criterio, esto no es para criticar a nadie, ojalá les sirva y no gasten al dope

      Editado por Tony Lp
    • Me sumo al pedido de Cecilia Mardel 🤚 

    • hace 18 horas, Maiden95 dijo:

      Es la hermana.

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...