Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Lara de Bonitas


chanchidru

Publicaciones recomendadas

Bue yo debo andar meado por los rinocerontes o no se, pero llamo a http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=183 le pregunto si como dice en la página va a domicilio por $500, la minina me dice q si pero q recién podía en 1 hora y 1/4 (bueno pensé yo esta es sincera y no me viene conq en 30´ taba en mi dpto xq no); pero ahí nomás la mina me dice "si querés yo puedo ir con una amiga", a lo q le respondo q no xq no me da el cuero (en todos los sentidos), bueno quedamos q tonces 15:30 taba ella en mi dpto... 15:55 nada, la llamo y me dice "no querés q vayamos con mi amiga?"... tenía ganas de putearla pero muy amablemente le digo q NO, a lo q ella me pregunta si yo vivía solo o si tenía vecinos??? Le digo q vivo en pleno Nva Cba en un edificio lleno de gente, se ve q la mina se caga para hacer domicilios, lo cual es totalmente entendible, pero q entonces no publique ni diga q hace domicilios si se caga, en fin... tendré q seguir acumulando leche, esperando el momento para poder llamar a un delivery gatienzo (xq $150 en telo no pienso ni puedo gastar), de alguna mina linda, q no cobre más de $500, si tienen datos de alguna y me lo pasan por privado muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lara de Bonitas

 

Amigo de lo que se salvo. Esta mina que tiene su dpto en Av. Santa Fe al 7XX. Esta es la que tiene el culo hecho mierda por una mala praxi (deforme y lleno de cicatrices). Yo me la coji en su dpto por 200 completo, es una muerta y se cree una diosa. Dice que viaja a chile que alla tiene muchos clientes. Ja. No me puedo acordar el nombre con el cual publicaba antes en la misma pag. y hay XP sobre ella y su cola deforme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Lara de Bonitas

 

Amigo le envidio el bolsillo que larga $500 por un par de fotitos en una pagina super trucha.... Pero esta vez se salvo, si la mina no solo tiene el culo hecho bosta sino que no tiene nada de onda y de seguro hubiera pasado una mala experiencia. A cuidarse y simpre avanti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Y q onda...nadie la probo de pasiva...porque le tengo ganas hace rato...me gusta el lomo...pero yo me la quiero cojer yo...solo soy activo 

    • Se están yendo al joraca con los precios.  Viven atentas a la suba del dólar parece

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...